Autor Tema: ¿Alguna mira para m14 de fusilero?  (Leído 1256 veces)

Desconectado NikNR : :

• Novatisimo
¿Alguna mira para m14 de fusilero?
« en: Noviembre 20, 2016, 12:44:29 pm »
Pues he estado buscando miras, de baja potencia, para un M14 y así usarlo como fusilero, pero odio a muerte las miras láser, punto rojo, holográficas etc.

¿Me podaríais recomendar alguna mira que no sea "láser" y que me sirva para fusilero?

Gracias de antemano :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:¿Alguna mira para m14 de fusilero?
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2016, 01:42:06 pm »
Para el M14.. a mi me gusta la de serie.
Más que suficiente para las distancias a las que va a llegar la bola.

Y que al final, pongas cual pongas, terminarás tirando sin mira, haciendo corrección de tiro a ojímetro, que para eso se ven las bolas ;)

Si pones una que no sea red dot, tendrá que ser con zoom, y te va a fastidiar cosa mala en distancias cortas, al hacer más lento apuntar, y reducir el campo de visión.
Aparte de molestar más, para tirar a ojímetro ;)

Desconectado NikNR : :

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2016, 01:50:42 pm »
Ya, si soy amante de las miras de hierro, pero no sé, me apetecía un cambio de aires, pero bueno,  te haré caso y la dejaré como está.

Gracias!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2016, 01:51:48 pm »
Su monta lo que quieras, yo solo te digo lo que haría. ;)

Mucho jugué con mi M14 DMR, y llevaba la telescópica por obligación, que si por mi fuese, jugaba con las de serie de DMR.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2016, 04:48:40 pm »
Su monta lo que quieras, yo solo te digo lo que haría. ;)

Mucho jugué con mi M14 DMR, y llevaba la telescópica por obligación, que si por mi fuese, jugaba con las de serie de DMR.

Es más, si cuesta apuntar, basta con pintar un par de puntos rojos en la mira frontal y otro par en la trasera (hay quien prefiere franjas y punto, franjas) para mejorar notablemente la visión. Y ya, para otro nivel, si pones un par de puntos con pintura fosforescente el efecto es muy chulo y no está nada mal.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.