Autor Tema: Vuestra AEG PREFERIDA de todo lo probado/airsenal  (Leído 3789 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Vuestra AEG PREFERIDA de todo lo probado/airsenal
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2016, 02:21:49 pm »
La asg Evo la he probado y me encantó, ahora si la preferida es de las que he tenido mejor no lo digo que me llueven ostias como panes de kilo ;D

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2016, 12:57:29 pm »
Asco de AEGs, viva el GBBR XDD, nah, es broma.
Para mí, también un AKM, pero el de LCT.Lo cierto es que, ahora mismo, en el mercado de AEG, no hay nada mejor que los AK high end, acero y más acero, nada puede superar eso, ni VFC, ni Amoeba, ni Amoleches.
De todos modos y para ser justos, mi P90 de Marui tira muy bien, es asquerosamente plasticoso, pero como es un porrillo, es difícil de romper.

mejor respuesta : )

me olvidaba de las REAL SWORD, mis mal vendidos SVR RS. Eso lo tiene todo, tiro como Dios salidos de caja, aguanta todo y es precisa. Me queda el AK culata plegable de RS. Es tan bonita que no la uso  :P  me da cosa rallarla
y lo mismo
LCT veo que os gusta mucho, realmente supera las RS serie AK??? >:D

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 21, 2016, 01:32:07 pm »

LCT veo que os gusta mucho, realmente supera las RS serie AK??? >:D

Sí.

Básicamente porque lo de RS no son AK's, son Type56's chinos  := Unas putas rocas, pero como quieras recrear o hacerte una equipa rusa.. chirría un poco.
Y para mi gusto el aspecto de serie de la madera de RS da un poco de sida  ;D

En mi caso, después de haber tenido réplicas de todos los colores, la mejor que ha pasado por mis manos:

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 21, 2016, 03:04:23 pm »
Me ha costado traicionar a mi querido y más de 6 años viejo G36c JG sustituyéndolo por una M4, pero es que me estáis dando mono de Ak joder.

Encima cada vez que aparece algún conocido con una de esas, tengo que cogerla... no hace falta dispararla, tan solo cogerla y ya.. uf :'(

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2016, 03:58:09 pm »
Me ha costado traicionar a mi querido y más de 6 años viejo G36c JG sustituyéndolo por una M4, pero es que me estáis dando mono de Ak joder.

Pues imagínate a mí, que los AK me parecen feos y me está picando el gusanillo de tener uno. Aunque sea por si me toca en alguna partida de hacer de árabe.
Lo bien que me lo pasaría yo correteando por los campos y gritando "allauh akbar!"...  :=

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2016, 04:09:11 pm »
Yo "piqué" con el rollo ése... Y cuando cojo el AK siento como si anduviera por el campo con un pico de obra al hombro. ::)

Jodías modas. ;D ;D ;D

No lo "largo" porque es bonito de narices.   :(

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2016, 06:19:56 pm »
Pues preferido en principio ningún AEG. Hasta el momento yo encantado con mi ak de lct, eso si muy pesado. Pero da una sensación de roca que no tiene ningún otro ald que haya cogido.
Y desde luego lo que tengo muy claro es que sea el aeg que sea, CAÑON CORTO al poder.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW