Autor Tema: En busca del silenciador perdido  (Leído 1702 veces)

Desconectado karry

• Novatisimo
En busca del silenciador perdido
« en: Noviembre 18, 2016, 05:13:16 am »
Buenas compañeros!

Llevo ya unas semanas peinando internet y no encuentro el silenciador de amoeba para mi ccr,sabeis alguno donde  comprarlo? me estoy volviendo loco,en todas las paginas esta agotado esto ya es desesperante!

Gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:En busca del silenciador perdido
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 09:40:07 am »
En RedWolf lo tienes disponible, de todas formas viene con una extensión del cañón interno que no se yo que hará con los FPS y la precisión de la bola. ¿No sería mejor ponerle un silenciador normal?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 10:23:47 am »
Eso mismo.. esos alargadores lo que causan que la bola se acelera más tiempo, por ello suben los FPS.

Pero el salto entre cañones, evidentemente afecta al giro de la bola, y también pueden causar que tire peor.

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2016, 12:30:10 pm »
En RedWolf lo tienes disponible, de todas formas viene con una extensión del cañón interno que no se yo que hará con los FPS y la precisión de la bola. ¿No sería mejor ponerle un silenciador normal?

En redwolf uk me sale out of stock,la ccr la tengo de casa y esta en 311 fps,asi que el aumento de los fps no seria problema,y lo de ponerle uno normal,pues sinceramente ya tengo problemas con el de mi scar,que digamos no es "original" de la scar de TM y esta suelto,da vueltas y me toca los cojones,y todo por no encontrar el bueno