Autor Tema: Salto de calidad en mi replica principal. Opiniones.  (Leído 5196 veces)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Salto de calidad en mi replica principal. Opiniones.
« en: Noviembre 17, 2016, 12:34:36 pm »
Buenos dias amigos. Despues de mirar y remira durante muchas horas por los foros me queda el ultimo paso que es pedir opinion de los mas expertos. Mi replica principal es un cm16 raider que me ha dado muchas alegrias pero que ya despues de algo mas de un año me gustaria cambiar por algo mas de calidad, y aparte me empieza a fallar el gatillo y se queda encasquillado disparando en auto con el selector em semi. Asi que ha sido el aliciente definitivo para empezar a mirar otra. Busco un m4 pequeñajo pequeñajo, me gusta correr agusto, tirarme por el suelo y ir poco pesado, jugando ademas casi siempre en cqb.Tengo dos opciones miradas que me atren mucho...
- TR16 crw de gyg. Fullmetal, buenos internos del gearboxby tope de gama de gyg.
- M4 patriot high cycle de TM. Esta ha salido hace unos meses y hay poca informacion de ella, al menos en español😅, pero todos sabemos de la calidad de la marca.
Estas son las dos opciones que mas me gustan y que rondan precios similares. El tema de que sean M4 es por aprovechar algunos upgrades y accesorios que tengo en el raider y dejar este para destripe y probaturas y asi meterme mas en el mundo de la mecanica.
Y otra opcion que he visto en oferta es el mp5 pdw/k de TM que tambien se ajustaria a lo que busco pero mo es m4...
Que opinion os merecen estas replicas y por cual os decidiriais?
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:Salto de calidad en mi replica principal. Opiniones.
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 12:40:00 pm »
Réplica principal de calidad y siendo m4, lo tienes facilísimo.. VFC.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2016, 12:59:49 pm »
Yo para fusiles huiria de las TM, para pistola vale, si, pero para fusiles... ni de coña

La GyG puede estar bien pero en ese rango de precios tiene opciones mas interesantes como las Vega force o las GyP

Si eres de cqb a saco y te gusta ir ligero la ares amoeba ccr por este precio es buena opción aun que en campos de distancias largas vas a tener que correr

http://gunfire.pl/product-eng-1152208285-AM-005-Submachine-Gun-Replica.html

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2016, 01:03:09 pm »
De vfc la que mas se ajusta a lo que busco es la vr16 baby, es mas dificil de encontrar y tiene el an/peq que me tira para atras, igual que la ICS M4 pistol cqb. Pero bueno añadamoslas a la lista. La Ares no me termina de gustar y creo que es una repliga gama media como el raider que ya tengo. Me gustaria algo mas de calidad.
- TR16 gyg
- M4 patriot HC de TM
- mp5k/pdw de TM
- VR16 baby de vfc
- M4 pistol cqb de ICS
Que orden de compra pondriais?

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2016, 01:12:52 pm »
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/vfc-vr16-baby.html

Ahí aún con el envío te sale más a cuenta que pillarla en España.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2016, 01:19:57 pm »
Mirate la stinger de vfc, o la 416C

Huye de las high cycle de marui y por lo que te cuesta una g&g tienes muchas mejores opciones. Si vas casi siempre a cqb no te van a dejar usar auto, asi que la high cycle es absurda para cqb
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2016, 02:32:37 pm »
M4 Marui plástico , y encima HC.. no la tocaría ni con un palo de lejos jejeje

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2016, 03:37:17 pm »
Jajaja. Entiendo...descartamos las maruis entonces. El gyg por ese precio hay cosas mejores. Osea que lo suyo seria ics o vfc. El stinger no le habia mirado pero me ha gustado bastante, se parece mucho al ics cxp uk1 captain que tambien tiene pinta de ser buen pepino y le habia echado el ojo. Uno de esos dos podria ser buena eleccion si. Tienen mucha diferencia uno del otro?

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2016, 04:10:41 pm »
En gama alta una GYG no le llega ni a la suela de los zapatos a una VFC :)
we rise or fall

Desconectado joanet

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2016, 07:34:57 pm »
pues yo tengo tokio la 416 custom y la verdad que super contento .. es mas todos los que tienen tokio todos hablan maravillas de ellas aparte de ser de plastico... pero bueno cada persona un mundo

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2016, 07:58:34 pm »
pues yo tengo tokio la 416 custom y la verdad que super contento .. es mas todos los que tienen tokio todos hablan maravillas de ellas aparte de ser de plastico... pero bueno cada persona un mundo

si nadie dice que las TM vayan mal, van muy bien, el problema es que una specna sin ir mas lejos upgradeada a tope va igual o mejor con el aliciente de que es muchísimo mas dura y el gasto acaba siendo similar... :=

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2016, 08:03:09 pm »
Como los que tienen iphone, nadie se queja ,nunca se quedan bloqueados, etc... Y las maruis tienen tiro tenso de serie ya  ::)

Lo que se paga es la marca,la cual creo algo unico hace tiempo y ahora vive del cuento mientras la competencia ,vease vfc,g&G,G&P o en moviles samsung,sony,LG se los comen con patatas y a menor precio.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2016, 08:34:25 pm »
Los M4 Marui de plástico con una porquería estructural, y un sin sentido en el mercado actual.

Los  de metal, un atraco a mano armada, por la cutrada de internos que monta, y la porquería de metal de que están hechas.
No es todo que sea bueno o malo.. es que lo es en base a lo que pagas, comparando con lo que obtienes de otra marca gastando esa pasta.

Y en en eso.. los M4 Marui están muy  atrás de la competencia en calidades, y muy por encima emprecios.

Luego un M4 G&G de gama alta.. ni con un palo vamos.
Por lo que valen te pillas una VFC, G&P... que le dan mil vueltas, y no tienen un gear rebajado por el punto por donde cascan, para meter una porquería de blowback neumático ( que sería lo primero a anular para mejorarla)  que solo vale para empeorar el cacharro, a la par de hacer el gear menos resistente.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2016, 08:45:43 pm »
Gracias por todos los comentarios. Va a estar entre el ics y el vfc. Existe mucha diferencia entre marcas? Porque a iguales calidades me tira un poco mas el gear modular de ics...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2016, 09:33:35 pm »
Nada que te vaya a preocupar si no eres un tiquis miquis como.. yo jejeje

Depende d la ICS que pilles claro, que hay modelos nuevos y viejos, como con las ICS ha pasado.
Solo que ICS sigue vendiendo los viejos, y VFC los deja de fabricar.

Las dos son buena opción.. todo depende del precio claro  ;)

Bueno o malo.. según cuanto cueste jeje

Y que conste que yo soy pro VFC, pero los nuevos M4 cortos de ICS me tiran mucho :D