Autor Tema: Duda sobre marcas que vendan USP COMPACT  (Leído 3894 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Duda sobre marcas que vendan USP COMPACT
« en: Noviembre 17, 2016, 12:25:01 am »
Ando mirando este modelo de pistola USP COMPACT GBB

He visto la Tokio Marui y la UMAREX, de precio a partir de 150€... me gusta bastante el modelo pero ese presupuesto es algo alto, ya que al sumarle un par de cargadores extra nos vamos a 250€...
Rebuscando por las paginas que conozco no he visto ninguna otra marca que la tenga, si me pudierais ayudar a dar con algún otro modelo "barato" no hace falta que tenga los marcajes originales y esas cosas os estaría agradecido!  y si no existe pues tocará ahorrar!

Un saludo y gracias!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Duda sobre marcas que vendan USP COMPACT
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 12:35:01 am »
No se como irá, pero es económica. Si alguien sabe algo de esta réplica o marca se agradece la información que un compañero está pensado en adquirir una.

www.taiwangun.com/en/gas-4/ls-usp-compact-metal-slide-ggb-series-ls?from=listing&campaign-id=19

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2016, 01:23:47 am »
Tiene muchísima pinta de ser chustísima, encima a 200 FPS, que no te va a llegar a 5 metros.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2016, 01:48:38 am »
Qué queréis, es de gas; a ojo de buen cubero debe  tener el caño como una Derringer, diria casi que menos caño que la Detonics (abulta menos todavía que esta última) , y con blowback... No empieza a pisar la válvula del todo y ya va la bola arreando fuera, libre y locuela... Si fuera de co2, todavía podía esperarse algo de "pegada". ::)

Debe ser buena para esconderla debajo del chambergo o de un pakol, por ejemplo, y liarla cuando menos lo esperen en esas partidas temáticas con registros y prisioneros. ;D ;D ;D

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2016, 09:48:49 am »
Qué queréis, es de gas; a ojo de buen cubero debe  tener el caño como una Derringer, diria casi que menos caño que la Detonics (abulta menos todavía que esta última) , y con blowback... No empieza a pisar la válvula del todo y ya va la bola arreando fuera, libre y locuela... Si fuera de co2, todavía podía esperarse algo de "pegada". ::)

Debe ser buena para esconderla debajo del chambergo o de un pakol, por ejemplo, y liarla cuando menos lo esperen en esas partidas temáticas con registros y prisioneros. ;D ;D ;D

En esta review sale muy bien parada la USP COMPACT UMAREX no todo es el tamaño jajajaja
http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/umarexuspcompact.html

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2016, 10:35:41 am »

En esta review sale muy bien parada la USP COMPACT UMAREX no todo es el tamaño jajajaja

¿Según tú, cuanto "tonto" habrá cargando con la MK23 (por poner un ejemplo) existiendo ésta, verdad?  ;D ;D ;D >:D

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2016, 10:57:39 am »

¿Según tú, cuanto "tonto" habrá cargando con la MK23 (por poner un ejemplo) existiendo ésta, verdad?  ;D ;D ;D >:D

La mk23 de TM son palabras mayores ;)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2016, 11:01:44 am »
Hay pistolas muy prácticas para tirar "de vuelta de palet a vuelta de palet", y hay otras que si te falla la primaria hacen que no te sientas tan "en pelotas"; las últimas tienen mayormente algo más de cañon. :)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2016, 12:49:40 pm »
Yo tengo la de Marui y es sorprendente el alcance y la precisión que tiene con un cañón minúsculo, poco mas de 7cm

yo le tengo un PDI y la RH55

mira esta review

https://www.youtube.com/watch?v=oikLQLAUmYU

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2016, 02:05:08 pm »
Hay pistolas muy prácticas para tirar "de vuelta de palet a vuelta de palet", y hay otras que si te falla la primaria hacen que no te sientas tan "en pelotas"; las últimas tienen mayormente algo más de cañon. :)

;)

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2016, 09:50:11 pm »
¿Nada mas de informacion?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2016, 09:57:20 pm »
mirando por gunfire me he encontrado con esta:

http://gunfire.pl/product-eng-1152191259-Model-8-pistol-replica.html

Pone que es de kjw pero no me aclaro, es de metal, de plastico? es la misma que la de taiwangun?... por que lo que se ve en la foto parece plástico del malo pero sin la rebaja esta a precio de full metal así que no se...

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2016, 10:51:11 pm »
Creo que esa es la USP "estándar", no la compact. Usan la denominación del ejército alemán (P8)

Corredera de metal y el resto de plástico.

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2016, 10:33:33 am »
Creo que esa es la USP "estándar", no la compact. Usan la denominación del ejército alemán (P8)

Corredera de metal y el resto de plástico.

Gracias por resolver la duda! si que parece la usp "normal" y no tiene mala pinta...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2016, 11:27:19 am »
La umarex kwa me mola, tengo una, pero cuando la compre no estaba la marui, si fuese hoy por hoy, pillaría la Marui, aunque cueste más.
El tiro y el comportamiento en general, es superior el de la Marui, que no quiero decir que el de la kwa sea malo, a mi me parece bueno, y suelo ser exigente.
Pero la TM es superior.