Autor Tema: Armorer works  (Leído 2415 veces)

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
Armorer works
« en: Noviembre 16, 2016, 01:11:04 pm »
Porfavor alguien sabe algo de las hi capa de armorer works?,que tal van?,piezas de repuestos?,etc...

Desconectado garlin

• Novato
Re:Armorer works
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 11:55:04 pm »
Refloto el tema para preguntar que marca son en realidad y los resultados, problemas y upgrades que se le pueden hacer.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2017, 09:15:54 pm »
Es una división de WE con un nombre más pro y unos diseños más atrevidos.
Son prácticamente iguales a las WE's de nueva generación, puede que alguna pieza sea mejor, pero en general todo es WE.

Matizo que eso no significa que sea malo, WE en mi opinión ha evolucionado muchísimo y por ejemplo las nuevas hi capa son un tiro, pero por el precio que cuesta una AW me compro el modelo de WE, que funcionan igual y son algo más baratas.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2019, 02:03:46 pm »
Hombre yo creo que hay bastante diferencia, qunque sean una división de WE cambian muchas cosas. A mí también me gustaría saber de quien tenga opiniones de primera mano.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2019, 02:44:20 pm »
La semana pasada estuve con un colega echándole un capote con la suya en el cambio de goma y tal. No soy un entendido del gas pero bueno no me pareció tener malo materiales aunque el corte de hop del cañón es el peor que he visto y encima es de aluminio lacado, pero no se resiste a la lima. Con una goma maple y calzando el hop se quedó bastante decente

Lo que sí recuerdo que me dijo el precio y me dejó tieso porque los acabados no me parecieron para tanto, aunque no recuerdo la cifra pero barata no era

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2019, 01:21:03 am »
Pues he de decir que me hice hace poco con una Armorer Works EMG SAI 4.3 y tiene de los mejores acabados de pipas que he visto y por mis manos han pasado cientos, entre las que he ido teniendo y las que he ido arreglando y demas de compañeros, me parece una auténtica pasada.
La pipa de serie va de miedo, no hace falta cambiar nada, con 0.28 0.30 hace unas distancias de miedo y tiene un blowback con gas al nivel de una fns9 o una vp9, quizás más seco aún, con co2 tiene que ser ya...
Externamente tiene muy pocas holguras, bastantes menos que una WE, aunque es cierto que yo creo que proviene de ella, pero esta terminada con más mimo, tanto internamente como externamente.
Me encanta, la primera vez que la cogi en una tienda prácticamente me dio igual el precio ::) me la lleve sin pensarlo.
Le valen tanto cargadores de we, kjw, marui y golden eagle, eso si, hay que limar los tacones por la parte del final para que entren del todo, por el ángulo que tiene el grip de la propia pistola, pero son 2 minutos solamente.

En la última podéis ver el detalle del percutor, este lleva un muelle que cuando el martillo está en descanso se queda dentro, tiene detallitos que se agradecen.

En la primera foto de los cargatas el cargador de we está limado, en la segunda es antes de limarlo, así se puede apreciar que el ángulo del tacón del cargador original es diferente.

Es la única armorer works que tengo, no sé como serán las demás, ni el nivel de acabo que tendrán, pero desde luego está es un pepino.
Espero haber ayudado algo.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2019, 01:27:10 am »
Desde luego el cargador de serie es WE pero con el gas route diferente y el tacón que además de que ya está modificado el ángulo, este mismo es de metal.
El cargador de serie dosifica algo mejor el gas, supongo que tendrá que ver por el propio gas route, porque tanto la válvula de salida como la de entrada son exactamente las mismas.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2019, 11:15:32 am »

En la última podéis ver el detalle del percutor, este lleva un muelle que cuando el martillo está en descanso se queda dentro, tiene detallitos que se agradecen.

Esa pijadilla la traen también algunos modelos "de toda la vida" de WE pero sólo en sus últimas hornadas, lo que reafirma más en pensar que a veces comparten piezas sin más. En mi caso lo he observado en una Dragon 7" relativamente reciente, que tiene varias versiones más macarrónicas todavía si cabe sobre su base en AW ; la únidad que tengo más vieja, "pre-AW" con mucho, no lleva ese detalle

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2019, 11:30:49 am »
+200€ en la replica en si... bastantes detalles debe tener y bien deberia ir. Estaria bien conocer realmentes las diferencias con WE para asi valorar la compra y precio

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2019, 10:41:49 pm »
Sobre todo tema de holguras, he tenido varias 1911 y hi capa de we, y esta tiene bastantes menos, de todas formas en  nuestro hobby las licencias se pagan, de toda la vida, eso es así. Si además de airsofter eres coleccionista como es mi caso, no me importa pagar por ellos. Pero para gustos colores.
Solo hay que ver la m&p 9 de salient arms que es una vfc y ver lo que cuesta y cuando la vendía cybergun podías comprarla por menos de 140e en algunos sitios.
A mi me encanta.
Nozzle y cabeza de pistón también son diferentes, por lo menos a las versiones de antes de we, cañón también y la goma no es la misma tampoco.
Pero claro, de we no tengo nada desde hace 4 años quitando una 226 con marcajes Navy (que también venía como dice el compañero con el detalle del percutor).

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2019, 10:45:41 pm »
+200€ en la replica en si... bastantes detalles debe tener y bien deberia ir. Estaria bien conocer realmentes las diferencias con WE para asi valorar la compra y precio

Yo creo que es una réplica más enfocada al rollo colección aunque el rendimiento de serie es más que notable. Porque la verdad, da hasta pena darle caña en partidas.
A las distancias y para lo que utilizamos las secundarias, una hi capa de Marui o de kjw va a cumplir igualmente.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2019, 11:05:25 pm »
Las EMG no son un rebrand hecho por evike para meter acabados y marcajes?

Porque nada que ver cualquier EMG con las Armorer Works que se ven habitualmente en tiendas que la verdad en acabados externos a mi al menos no me gustan considerando el precio que tienen, aunque funcionen muy bien y sean duras

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2019, 12:14:56 am »
Por lo que parece provienen de evike (Evike Manufacturing Group) pero vete a saber sino cogen base de we, aunque la verdad es que una hi capa... no tiene mucho misterio a estas alturas, pero supongo que alguna base cogerán. La distribucion proviene de armorer works, ya que en muchas tiendas (asiaticas) están en el mismo catálogo.
Lo de que vienen yo creo de We es por detallitos, como por ejemplo los cargadores, que quitando el gas route y la base, todo lo demás es exactamente igual. Pero como dije antes, lo que es la réplica esta bastante mejor acabada.
Porque no me sobra la pasta que sino... me pillaba la versión en inox ;D ;D

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2019, 10:33:06 am »
La verdad es que en este foro, que está más orientado a partidas y tema militar, no van a tener demasiada acogida. estas pistolas son más para coleccionistas y AIPSC.
Yo tengo un Big Dragon y una HX2201 y las diferencias son tremendas en los acabados y la ligereza de la segunda. Ambas van de cine, pero no las uso. la Big Dragon pesa mucho y encuentra una funda, incluso de IPSC para una de estas...
Con gas alcanzan un huevo, por loq ue supongo que irán pasadas de velocidad para partidas y le precisión es muy buena. No suelo cambiar nada de serie hasta que se rompa algo, así que ni he mirado las gomas, que se ha dicho que son malillas. Los cañones puede que no ean buenos, comos e ha escrito más arriba, pero se ve que los que me han tocado a mi no lo saben...

Desde luego para jugar me quedo con las Glock de KJ (o mi Marui cambiada la corredera y el cañón externo por unos decentes). Pesan poco y van bien. Por cierto que me parece que Knuckles GSM usaba armazones WE para sus proyectos, por lo menos hace unos años, e incluso nozzles de KJ... Tan malos no serán los de Formosa.