Autor Tema: Elección de M4 GBB  (Leído 2975 veces)

Desconectado Hergo

• Novatisimo
Elección de M4 GBB
« en: Noviembre 14, 2016, 05:59:37 pm »
Buenas a todos, hace poco decidí pasarme al gas por el tema realismo (quiero un M4 de gas por el realismo, para MILSIM y Recreación de MARSOC), para partidas de fin de semana y mas " pachangueras" seguire con mi AEG.
El tema es que de gas no estoy muy puesto y queria hacer una buena eleccion con vuestra ayuda, el presupuesto: unos 600 euros.
Solo me interesan las M4 por los motivos ya citados, ni Aks, ni G36 Ni SCAR...

gracias de antemano y un saludo

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Elección de M4 GBB
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2016, 10:04:42 pm »
Hay cosa de 10 hilos con la misma pregunta, la respuesta corta es:

viper tech o ghk m4.

Más información, tira de buscador.  ;D ;)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2016, 11:27:00 pm »
Buenas a todos, hace poco decidí pasarme al gas por el tema realismo (quiero un M4 de gas por el realismo, para MILSIM y Recreación de MARSOC), para partidas de fin de semana y mas " pachangueras" seguire con mi AEG.
El tema es que de gas no estoy muy puesto y queria hacer una buena eleccion con vuestra ayuda, el presupuesto: unos 600 euros.
Solo me interesan las M4 por los motivos ya citados, ni Aks, ni G36 Ni SCAR...

gracias de antemano y un saludo

Con ese presupuesto, vete a por una KJ WORKS, que te da para varios cargadores tambien. Cambias la goma de origen, que la que lleva no levanta las bolas, y a jugar.
Pero para empezar la KJ no esta mal, yo tuve las dos versiones, y las dos iban bien. Lo malo de la V1 era la pu... goma que llevaba en el bolt, que se rompia, la V2 ya no la lleva.

Si puedes arrimar mas, pues ya como te dice el compañero Pirado, GHK o Viper, yo he tenido las dos, actualmente sigo teniendo la GHK y no la cambio por nada. Muchas partidas, muchos tiros y como el primer dia, de vez en cuando, alguna limadita por algun sitio y siempre 100% operativa.

Desconectado Hergo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2016, 10:29:31 am »
muchas gracias muchachos! mirare las opciones que me habeis comentado, un saludo

Desconectado Hergo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2016, 10:35:09 am »
y otra pregunta (perdon por el doble posto, so veo como editar) si quisiera finalmente adquirir una viper,ghk o kjw donde deberia mirar? ehobby, redwolf, ha alguna tienda en España? gracias y un saludo

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2016, 04:11:56 pm »
Yo te recomiendo una tokyo marui m4a1 mws, un amigo la tiene y es una pasada, comprar te recomiendo en España por el tema de garantias y tal.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2016, 09:34:15 pm »
La KJW y Marui las puedes comprar en España, la viper y ghk ya tendrías que pillarlas fuera.

Desconectado Hergo

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2016, 09:09:09 pm »
muchas gracias por las respuestas, estoy dudando entre la viper y la ghk, me he leido los hilos y las viper son sorprendentes, pero el precio...veo mas asequible las ghk. Hay mucha diferencia de rendimiente entre una y otra? y por curiosidad, la marui que tal sale?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2016, 10:59:04 pm »
Yo he tenido viper y ghk, mi experiencia con ellas son, externos viper, pero rendimiento ghk, la marui no la conozco, pero como te comenté antes, la KJW es otra posibilidad más barata, la puedes conseguir en tienda nacional, y para iniciarte en las gbb no es mala idea, además en el mercado de segunda mano se encuentran baratitas y tienes recambios para una boda.
Eso sí, una vez que coges una viper o una ghk...
Se me olvidó comentarte también los 416 de vfc, yo tengo uno también y los externos son canela.
Pero a estas hay que meterles pasta para que sean fiables.
Sobre todo algunas piezas de z parts que son fundamentales.
Pero en externos están incluso por encima de ghk. Eso sí, en comportamiento lejos de ellas.
Sobre todo, porque las vfc operan solo con gas, y con cargadores propios de la marca.
Pero también  puedes comprarlas en tiendas nacionales, ya que las distribuye umarex.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2016, 11:19:57 pm »
Se me olvidó comentarte también los 416 de vfc, yo tengo uno también y los externos son canela.
Pero a estas hay que meterles pasta para que sean fiables.
Sobre todo algunas piezas de z parts que son fundamentales.
Pero en externos están incluso por encima de ghk. Eso sí, en comportamiento lejos de ellas.
Sobre todo, porque las vfc operan solo con gas, y con cargadores propios de la marca.
Pero también  puedes comprarlas en tiendas nacionales, ya que las distribuye umarex.

Hombre, canela, lo que es canela..., mayormente diecasting y con esa pintura, más bien cutrecilla, que les han aplicado a los armazones(lower/upper), ni anodizado siquiera; a no ser que las hayan mejorado en las últimas versiones, cosa que no creo quer hayan hecho.Se ven molones y presentan una aproximación 1:1 bastante aceptable, eso es todo.
El acabado de las M4 de GHK, es más bien mediocre, por lo que ponerse por encima de ellas, no es muy meritorio.
En M4 GBB, como Viper, nada, tal vez son un poco puñeteras en según que aspectos, por lo que hay que tener un poco de paciencia para hacerse con ellas, en el hilo de Viper está casi todo explicado.Por lo que una Viper de segunda o tercera zarpa, pueden ser una opción interesante.

Desconectado Hergo

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2016, 09:20:27 am »
muchas gracias por todas las respuestas compañeros, me habeis disipado dudas; un saludo!

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona (AP-02)
  • Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2016, 02:05:24 pm »
el HK416 no le vale, quiere recrear MARSOC ;)

en gas estoy poco puesto, sólo tengo un MP7, pero si quieres recrear recuerda que le tendrás que poner el Daniel Defense y no se si los de AEG valen a las GBB

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2016, 02:07:14 am »
La versión 2015 de los 416 de umarex en externos y según que internos esta muy bien, desconozco como serían las otras.
Y con las viper de segunda mano o tercera... cuidado cuidado. Porque te puedes encontrar con las versiones de cybercacas y pueden ser un dolor de cabeza tremendo.
Desde mi humilde opinión, que he tenido we, kj, viper, vfc y ghk, aunque los externos de ghk sean "mediocres" por calidad precio y funcionamiento, me quedo de largo con ellas.
Pero sobre gustos colores.