Autor Tema: Novato en tema de headsets  (Leído 1433 veces)

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
Novato en tema de headsets
« en: Noviembre 14, 2016, 12:25:49 pm »
Hola. Mi "pinganillo" chino cutre para la Baofeng uv-5r se ha destrozado en la última partida, y estoy pensando en comprar un headset+ptt algo más resistente y apañado.

Me gustaría recrear en plan barato equipo ruso, pero veo fotos y parece que usan de todo: tipo Bowman, auriculares, etc.

¿Qué tipo bowman recomendáis? Me parece lo más barato y cómodo
No sé bien cómo va lo de los ptt: ¿simplemente elijo el que más me guste que traiga conexión kenwood?

Algunos ptt parece que vienen sin cables. ¿Simplemente es encontrar el cable del fabricante para kenwood?

Muchas gracias anticipadas.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Novato en tema de headsets
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2016, 12:59:19 pm »
Buenas, respecto a marcas yo uso un ptt y bowman marca Z-Tactical y de momento no me han dado problemas. El ptt si, básicamente eliges el que más cómodo o bonito te resulte estéticamente con entrada Kenwood (a menos que te quieras meter en movidas de ptt con dos salidas y cosas así para operadores de radio que ya me pierdo).

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2016, 02:20:16 pm »
Muchas gracias.

Por cierto, ¿alguien ha probado el ptt inalámbrico para enganchar en RIS?:

http://shop.ehobbyasia.com/z-tactical-wireless-headset-cable-ptt-kenwood-2-pin.html#.WCm59i3hCCg

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2016, 10:44:18 pm »
Yo tenía unos Z-Tactical COMTAC II con PTT U94 de la misma marca. El PTT durísimo de meter la clavija en el propio walkie y el heaset cada dos por tres apagándose porque la pila no hacía el contacto suficiente.
A eso súmale opiniones de muchos compañeros argumentando que el cableado de los PTTs de la marca es lamentable y que "los compro de 2 en 2".

Vendí los Z-Tactical y me compré unos Bowman Midland, 60€ con PTT integrado. Una maravilla, sin problemas y con unos acabados y materiales fantásticos. Si quieres algo ligero y duradero es la opción a seguir.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2016, 01:05:58 am »
Yo tenía unos Z-Tactical COMTAC II con PTT U94 de la misma marca. El PTT durísimo de meter la clavija en el propio walkie y el heaset cada dos por tres apagándose porque la pila no hacía el contacto suficiente.
A eso súmale opiniones de muchos compañeros argumentando que el cableado de los PTTs de la marca es lamentable y que "los compro de 2 en 2".

Vendí los Z-Tactical y me compré unos Bowman Midland, 60€ con PTT integrado. Una maravilla, sin problemas y con unos acabados y materiales fantásticos. Si quieres algo ligero y duradero es la opción a seguir.

Es cierto, los comtac chinorris por su complejidad suelen dar problemas, pero unos bowman no tendrían por que.

Respecto al ptt para ris la verdad es que tiene que estar curioso jaja.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2016, 03:25:14 pm »
Hombre, yo presupongo que el cableado de los Bowman es el mismo de los COMTAC.
No los he tenido, pero parecen mejor al ser más simples, la verdad.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs