Evidentemente que eran originales, yo no compro copias de estas cosas, de hecho, algunas son tan recientes, que no hay ni copias de ellas.
Como ya he dicho, no todo:
Comparados con la dureza de los polímeros de IMI o FAB, algunos de los que hace Magpul, se arañan hasta con las uñas(al menos, con las mías), true story, eso sí, son ergonómicos y molones.
Pero sí hay cosas de Magpul, de calidad muy discutible, esos railes de polímero que se quedan marcados con sólo mirarlos, ese acabado superficial de muchos de sus guardamanos, que se araña con las uñas, efectivamente, con unas simples uñas.
Que he visto de Magpul?, a ver que piense, foregrips varios, un grip para 1911, guardamanos, panels... y no sé que más, en definitiva, todo lo que tengo de la marca, comprado en USA.Es cierto que las culatas CRT, no presentan es problema, ni los foregrip, el MIAD no lo he visto, como ya he dicho, algunas cosas.De todos modos, las marcas israelíes high end, me ofrecen mejor balance en su calidad y las prefiero antes que Magpul, que, últimamente, me ha decepcionado bastante.