Autor Tema: Problema con cargador Madbull CO2, AYUDA¡¡¡  (Leído 2295 veces)

Desconectado Eversor

• ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
  • Novato
Problema con cargador Madbull CO2, AYUDA¡¡¡
« en: Noviembre 12, 2016, 04:11:29 pm »
Buenas.

Tengo un serio problema con este aparato el cual uso para cargar las grandas de 40mm de CO2 de la marca Madbull, tengo las juntas toricas que trae hechas papilla, y soy incapaz de encontrar repuestos dado que no tengo medidas y ni se el material del cual estan fabricadas.

Madbull XM Charger XC03

Al no encontrar juntas compre este otro adaptador que hace la misma funcion y es 4 veces mas barato, pero me voy a ver en el mismo dilema cuando las juntas se rompan.

Army Force CO2 Refill Charger with PSI Gauge

Alguien sabe donde conseguir dichas juntas?¿?
En mi ciudad no hay ningun comercio que vendas juntas de estas caracteristicas, ya e preguntado.

Necesito de vuestra ayuda.

PD: Fotos del artefacto desmontado con las juntas que trae, estan rotas y han perdido su forma original.

[ OPERATOR BERSERKER ] [ WARRIOR CLASS ]

http://picasaweb.google.com/tito.aka.ricardo
http://s1211.photobucket.com/albums/cc437/Tito_warr

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Problema con cargador Madbull CO2, AYUDA¡¡¡
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2016, 06:29:09 pm »
Pregúntale a cualquier taller mecánico donde compran las toricas, y acércate allí.
Una pregunta, has probado cargar con eso un cargador de de pistola?

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2016, 06:42:50 pm »
Deberia funcionar pero daria muy poca carga. Tengo entendido que el CO2 de las bombonas esta licuado y por eso carga lo que carga, si lo pasamos al cargador lo pasamos en estado gaseoso y no daria para muchos tiros.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2016, 07:22:15 pm »
Si, ese sería el resultado... un par de disparos como mucho daría la pistola.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2016, 07:38:37 pm »
Es que justamente andaba en pruebas con bombonas de 16gr y la mancha de CO2 para btt, pero pierdo mucho en la transacción y 5 tiros.
Lastima.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2016, 07:42:19 pm »
Yo probaría con algún kit de juntas universal de los que venden en las tiendas de paintball.

Los "rebuild kit" para reguladores "de marca" suelen ser caros y no tiene porqué coincidir todas (la del adaptador de botella seguramente, pero pocas más)

Con los años que lleva Madbull prometiendo (con muy poca vergüenza) a través del Face y demás que "algún día" vendrán repuestos para sus productos, no sé cómo todavía picamos en comprarles una mierda que no sea un consumible per se  :-\ :-\ :-\

Y van de "élite" por la vida los muy ......

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2016, 07:45:50 pm »
Siempre tienes web de venta de tóricas, como esta:
http://www.eguiasl.es/juntas-toricas.html

En ebay también encuentras cualquier tipo de tórica y diámetro.  ;)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2016, 07:48:39 pm »
soy incapaz de encontrar repuestos dado que no tengo medidas y ni se el material del cual estan fabricadas.

:-\

Por éso le he señalado una opción para "tirar a bulto" con algunas probabilidades de éxito.(material y dimensiones aproximadas)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2016, 07:51:08 pm »
Yeipi, sabes que te la estás jugando con esos experimentos, ¿verdad?

Si consigues por casualidad transvasar en estado líquido a saber qué presión te va a pillar el cargador. Pupa, y gorda. :P

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2016, 08:46:31 pm »
Menos de la que hay en el botellin, porque primero tendrá que ocupar el espacio a 1bar que es lo que hay con el cargador vacio, por lo que entrara vaporizado creando frío, hasta empezar a igualar la presion del cargador con el sobrante del botellin y terminar licuandose.
Por lo que tendremos presiones igualadas lo que hará que pare de pasar de un recipiente a otro.
Y de momento dando solo para cinco tiros una carga, en el cargador no meto tanta presion como una carga de Green gas, a parte no es inflamable, así que de momento el riesgo es igual o inferior.
El problema lo tengo en la forma de la mancha que no me deja apretar recto y pierdo mucho CO2 por el camino.(. EstAs pruebas las hago a modo de curiosidad y con las pertinentes medidas de seguridad)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2016, 10:05:19 pm »
Yo te puedo decir que juntas lleva el cargador de Madbull, el otro... ni idea. Como bien dicen en cualquier tienda de suministros industriales tendran toricas, para CO2 te recomiendo que sean de viton
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2016, 10:20:49 pm »
A mi me han dado mejores resultados las normales que las de viton, en mis cargadores CO2 de la 1911 KJW.
Y lo mismo para las granadas 40mm  Madbull.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2016, 11:01:06 pm »
Menos de la que hay en el botellin, porque primero tendrá que ocupar el espacio a 1bar que es lo que hay con el cargador vacio, por lo que entrara vaporizado creando frío, hasta empezar a igualar la presion del cargador con el sobrante del botellin y terminar licuandose.

Ojo con el "cuanto menos". El CO2 se almacena en estado líquido a unos 70 Bares, que viene a ser aprox. siete veces la presión de trabajo de un cargador de gas "normal".  Tú mismo. :=

Pd: No, no se vuelve a "licuar". Ni por asomo. Y tras haber absorbido calor durante la evaporación, seguirá calentándose hasta igualar la temperatura ambiente. Mismo volumen, más calor--->...

Desconectado Eversor

• ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
  • Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2016, 11:46:54 pm »
Yo te puedo decir que juntas lleva el cargador de Madbull, el otro... ni idea. Como bien dicen en cualquier tienda de suministros industriales tendran toricas, para CO2 te recomiendo que sean de viton

Pues me seria de gran ayuda.
[ OPERATOR BERSERKER ] [ WARRIOR CLASS ]

http://picasaweb.google.com/tito.aka.ricardo
http://s1211.photobucket.com/albums/cc437/Tito_warr

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2016, 09:52:48 pm »
Las toricas que lleva el cargador de madbull son:

-7x1,5mm
-3x1,5mm
-14x1,8mm

El primer numero es el diametro interior y el segundo el grosor, pidelas de la forma que te digo, si el vendedor entiende minimamente, te las dara bien. Yo las pido de Viton, aunque algunos dicen que para temperaturas bajas no valen, a mi me dan buenos resultados, aunque son algo mas caras que las NBR, que son las normales
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA