Autor Tema: Cierre de tiendas fisicas en Madrid  (Leído 11007 veces)

Desconectado Kristian

• Novato
Cierre de tiendas fisicas en Madrid
« en: Noviembre 11, 2016, 01:10:17 pm »
Alguien sabe que les pasa a las tiendas fisicas de madrid?

En lo que lleva de año he visto cerrar ya 3 tiendas bastante miticas ademas, por no poner publicidad, pongo donde estaban,  he visto cerrar en verano una en hortaleza, una en lavaguada en octubre y ahora otra mitiquisima en boadilla. Estan apretando mucho las tiendas punteras online o que esta pasando?

Un saludo a todos!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Cierre de tiendas fisicas en Madrid
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2016, 01:14:23 pm »
pasa que la burbuja del airsoft hace tiempo que revento...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2016, 01:15:11 pm »
Ha cerrado la de boadilla????! Joer, pues ahora todo online, a pagar gastos de envío.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2016, 01:17:16 pm »
esa llevaba anunciando el cierre meses..

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2016, 01:24:33 pm »
pero la de boadilla ha cerrado o esta cerrando? por que en la pag aun pone: stock fuera en.... ven ha visitarnos a.... ,por lo que se da a enteder que estan de liquidaciones, no?

Supongo que hay algun tipo de norma para que estemos hablando en "clave" no? xq... seria mucho mas sencillo y fluido hablar de las tiendas por su nombre jajaj

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2016, 01:32:25 pm »
pero la de boadilla ha cerrado o esta cerrando? por que en la pag aun pone: stock fuera en.... ven ha visitarnos a.... ,por lo que se da a enteder que estan de liquidaciones, no?

Supongo que hay algun tipo de norma para que estemos hablando en "clave" no? xq... seria mucho mas sencillo y fluido hablar de las tiendas por su nombre jajaj

No pongo nombres por no hacer publi, pero vamos no es por inventario, ya que hay un anuncio en wallapop ofreciendo traspaso de tienda o venta de material de acondicionamiento de tienda.

La que si que ponia de inventario fue la de lavaguada y ahora me entero en google que pone cerrado permanentemente y la web ya ni existe.

Supongo que las que venden mas online se estan fundiendo a las fisicas... :(

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2016, 01:34:53 pm »
las malas lenguas dicen que en la de la vaguada nada tuvieron que ver las ventas on-line...

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2016, 01:40:25 pm »
si pones precios altos y encima tratas mal a tus clientes luego no te lleves las manos a la cabeza, ejem ejem vaguada...(hablo por propia experiencia, igual mi caso fue algo excepcional)

Desconectado Kristian

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2016, 01:43:03 pm »
si pones precios altos y encima tratas mal a tus clientes luego no te lleves las manos a la cabeza, ejem ejem vaguada...(hablo por propia experiencia, igual mi caso fue algo excepcional)

No fue solo tu caso, ya lei unas cuantas reviews poniendolos a parir. Yo las 2 veces que fui, una de ellas cuando ya tenian todo liquidando, pues sinceramente ni fu ni fa. Pero eso si no ponian mucho afan en venderme nada un trato muy muy seco, pero tampoco llegando a discordial.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2016, 03:31:31 pm »
Es sencillo, el tiempo pone a cada cual en su lugar.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2016, 03:33:11 pm »
pues yo en la tienda del engranaje azul me queria haber comprado 2 pistoleras para desert eagle :'( tenia que haberlo hecho antes de que cerraran jajaja a ver ahora donde encuentro yo eso

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2016, 03:37:41 pm »
pues yo en la tienda del engranaje azul me queria haber comprado 2 pistoleras para desert eagle :'( tenia que haberlo hecho antes de que cerraran jajaja a ver ahora donde encuentro yo eso

En airsoft bazar tiene a un tío que hace pistoleras de kydex con buenas referencias

www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/pistolas/funda-kydex-para-desert-eagle-190098

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2016, 04:09:52 pm »

Yo tube suerte y me hice con una para la hicapa con el descuento, el precio fue muy bueno...Lástima, iban a ser dos, una en tan, pero el menda llamó a la hora de hacer el pedido para avisarme de forma bastante educada de que no quedaba ese color.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2016, 07:58:19 pm »
Volviendo al tema.
Estando el tema como está con el monopolio Gunfire/Taiwangun lo veo difícil para el airsoft español.

No somos un sector muy demandado le pese a quien le pese, y no somos como en otros sectores tipo informática. Vamos, vemos un ordenador de 800€ frente a otro de 400 y compramos el más caro porque "será mejor".

Lo que he notado es que nosotros, o vamos a lo más barato si desconocemos del tema, o vamos con mucha cautela mirando en trescientosmil sitios para encontrar la mejor oferta.

A eso súmale que salen tiendas como churros y la mitad no tienen ni puñetera idea de cómo llevar un negocio. Webs mierderas, atención al cliente pésimo ya que la mayoría ni saben la mitad de lo que deberían saber para asesorar bien al cliente. Demasiada oferta para tan poca demanda, la verdad.

Los pocos que lo hacen realmente bien con todos los tipos de clientes son los que están salvando el barco y los que están pudiendo vivir del hobby, los demás están malviviendo como pueden con sus típicos parroquianos.

Así veo yo las cosas, por lo menos en la zona de la Comunidad Valenciana, donde también proliferan los campos negocio a reventar.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2016, 08:21:24 pm »
Volviendo al tema.
Estando el tema como está con el monopolio Gunfire/Taiwangun lo veo difícil para el airsoft español.

No somos un sector muy demandado le pese a quien le pese, y no somos como en otros sectores tipo informática. Vamos, vemos un ordenador de 800€ frente a otro de 400 y compramos el más caro porque "será mejor".

Lo que he notado es que nosotros, o vamos a lo más barato si desconocemos del tema, o vamos con mucha cautela mirando en trescientosmil sitios para encontrar la mejor oferta.

A eso súmale que salen tiendas como churros y la mitad no tienen ni puñetera idea de cómo llevar un negocio. Webs mierderas, atención al cliente pésimo ya que la mayoría ni saben la mitad de lo que deberían saber para asesorar bien al cliente. Demasiada oferta para tan poca demanda, la verdad.

Los pocos que lo hacen realmente bien con todos los tipos de clientes son los que están salvando el barco y los que están pudiendo vivir del hobby, los demás están malviviendo como pueden con sus típicos parroquianos.

Así veo yo las cosas, por lo menos en la zona de la Comunidad Valenciana, donde también proliferan los campos negocio a reventar.

El problema es que te termina, al menos a mí, dejando de compensar pedir por internet porque si quieres nada más que una bolsa de bolas tienes que aflojar lo que vale, más 4-5 o hasta 10 euros de gastos de envío; y quieras o no, eso duele en la cartera.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.