Autor Tema: Campos/Clubes en Provincia de Alicante  (Leído 2696 veces)

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Campos/Clubes en Provincia de Alicante
« en: Noviembre 10, 2016, 10:14:59 am »
Hola compañeros:

Antes que nada sé que hay un post "reciente" hablando sobre campos en Alicante. Quiero remarcar que en este post no busco campos de pago, que es de lo que creo que se trataba el otro post.

Andando con el tema, me gustaría saber cuántos clubes/equipos hay por la zona de Alicante, que tengan o jueguen en un campo determinado. Hasta ahora conozco el de Armycop, conozco al dueño, la tienda y tal pero no me acaba de convencer y no es un club en sí mismo.

Yo personalmente soy de la Marina Baixa, no me importa acercarme a Alicante/alrededores ni tampoco subir para arriba. El caso es que estoy harto de jugar en campos de pago de Valencia de dudosa legalidad, críos saltando escaleras e infalibles e inmortales dando de las suyas.

Seriamos yo mismo, con 21 años que ya llevo unos 7 años de experiencia en el hobby (eso da para otro post) y otro chaval con poca experiencia de 18 años.

Gracias y un saludete!
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:Campos/Clubes en Provincia de Alicante
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2016, 10:24:53 am »
yo soy de orihuela, dentro de poco se que vam abrir um campo en san isidro, albatera, no se si sera de pago o no, hay otro campo en Aspe de la tienda helike, creo que pagas una cuota de 15€ al año y juegas cuando quieras.
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2016, 10:28:17 am »
Por desgracia en nuestra zona no hay nada reseñable, todos cobran, asíque o te vas a Valencia y pagas o tienes la opción de ir por ejemplo al campo de Castalla de los mimetics, el de los lince en concentaina y me comentaron que hay uno en Elche que es una asociación, tengo que indagar algo más sobre ella a ver qué tal.

Tienes en Almansa otro campo, pero por aquí campos legales que no cobren? Ninguno, el único que lo hacía eran los A-forces y se fue al garete.

Campos que no visitaría ni aún pagándome serían el de helike Airsoft en Aspe ya que eso de que un crío de 10 años deambule por ahí cacharra en mano no me gusta un pelo, el de Yecla lo siento pero una tienda que hace liga de menores ya me hace tacharlo de la lista y ontinyent, que se pase Crono con tus bolas y si das 340 con bolas de 0.80 juegas  lo veo una salvajada, asíque no me ven el pelo ni de coña.

Esperemos que en breve tengamos campo nuevo por la zona de Crevillente, deseando estoy saber más de él.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2016, 10:33:42 am »
es en las antiguas piscinas de san isidro el campo de los de crevillente, a mi me dijeron que lo querian abrir este mes pero claro.. papeles y todo eso tarde :(
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2016, 01:03:54 pm »
Si el tema pagar tampoco es problema. El caso es encontrar algún grupillo o algo o algún campo que más o menos cumpla.
Un día me vi en un campo de Valencia a cuatro chavales de 14-16 años coger una escalera oxidada para entrar por una ventana.

Te pegas la paliza del madrugue, la gasolina, el peaje y los euros de la partida para eso... Pues te jode más que si lo tienes cerca relativamente y pillas y te vas.

La idea de "campos bancal" tampoco me mola, que es como veo yo el campo de Armycop. Un pinar con bancales y cuatro parapetos, pues tampoco da mucho juego.

Sé que está muy jodido en la provincia, por eso hago hincapié a ver si alguien me ilumina alguien.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2016, 02:08:24 pm »
Si el tema pagar tampoco es problema. El caso es encontrar algún grupillo o algo o algún campo que más o menos cumpla.
Un día me vi en un campo de Valencia a cuatro chavales de 14-16 años coger una escalera oxidada para entrar por una ventana.

Te pegas la paliza del madrugue, la gasolina, el peaje y los euros de la partida para eso... Pues te jode más que si lo tienes cerca relativamente y pillas y te vas.

La idea de "campos bancal" tampoco me mola, que es como veo yo el campo de Armycop. Un pinar con bancales y cuatro parapetos, pues tampoco da mucho juego.

Sé que está muy jodido en la provincia, por eso hago hincapié a ver si alguien me ilumina alguien.

Si no te importa hacer Kms bananas (guarida 2.0) la fábrica de airsoft Gandía, silk Factory en almoines, guerra urbana Aldaia, mimetics, Castalla, Almansa combat en Almansa, campo linces en concentaina y alguno mas que se me olvidará.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2016, 03:31:57 pm »
Por desgracia en nuestra zona no hay nada reseñable, todos cobran, asíque o te vas a Valencia y pagas o tienes la opción de ir por ejemplo al campo de Castalla de los mimetics, el de los lince en concentaina y me comentaron que hay uno en Elche que es una asociación, tengo que indagar algo más sobre ella a ver qué tal.

Tienes en Almansa otro campo, pero por aquí campos legales que no cobren? Ninguno, el único que lo hacía eran los A-forces y se fue al garete.

Campos que no visitaría ni aún pagándome serían el de helike Airsoft en Aspe ya que eso de que un crío de 10 años deambule por ahí cacharra en mano no me gusta un pelo, el de Yecla lo siento pero una tienda que hace liga de menores ya me hace tacharlo de la lista y ontinyent, que se pase Crono con tus bolas y si das 340 con bolas de 0.80 juegas  lo veo una salvajada, asíque no me ven el pelo ni de coña.

Esperemos que en breve tengamos campo nuevo por la zona de Crevillente, deseando estoy saber más de él.

Chapó. Los campos gratis... cada cual se la juega a su manera. Coincido en todo lo que dices.

El campo de elche que mencionas nuevo lo veo algo chungo, pues piden asociarte y tener las réplicas registradas para jugar que está bien salvo por lo de asociarse necesariamente  ???

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2016, 05:28:37 pm »
El campo de Elche (mas de 100.000 metros cuadrados) está gestionado por una asociación, la cuota anual son 15 euros si no recuerdo mal, al menos este año es así, y puedes disfrutar del campo sábados y domingos, pueden haber partidas paralelas (creo que se iba a ampliar a 200.000 metros), y si, piden que las réplicas que lleves las tengas registradas, temas del seguro y la licencia de apertura, ahora mismo creo que las partidas que hacen son 10-15 personas como mucho.

Salu2

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2016, 05:39:06 pm »

Chapó. Los campos gratis... cada cual se la juega a su manera. Coincido en todo lo que dices.

El campo de elche que mencionas nuevo lo veo algo chungo, pues piden asociarte y tener las réplicas registradas para jugar que está bien salvo por lo de asociarse necesariamente  ???
depende de la cuota y como sea el campo no me importaría en absoluto, pago 8€ por partida y subo a Valencia más comida es decir la mañana son 20€ fáciles, según cobren me lo pienso, ya que yo las tengo registrada

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2016, 06:16:39 pm »
Yo estoy igual que el compañero. A 7€ partida más gasolina, peajes... 20€ la mañana, para que vengan y se den situaciones de menores, infalibles e inmortales, etc.
No me importa pagar 10, 15 o 40€ anuales si las cosas se hacen como Dios manda. Tengo las réplicas en trámites de estar registradas y, la verdad, quiero jugar con todo en regla.

¿Algún enlace o algo del campo de Elche?

[...]

Si no te importa hacer Kms bananas (guarida 2.0) la fábrica de airsoft Gandía, silk Factory en almoines, guerra urbana Aldaia, mimetics, Castalla, Almansa combat en Almansa, campo linces en concentaina y alguno mas que se me olvidará.

Justo es eso de lo que intento huir compañero, de tener que patear desde Benidorm hasta Valencia todos los Domingos que quiera jugar, demasiados gastos para un CQB de dudosa legalidad algunos.

Que sí, que el hobby es caro, pero tampoco es plan de arruinarse jugando.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2016, 08:04:42 pm »
Yo estoy igual que el compañero. A 7€ partida más gasolina, peajes... 20€ la mañana, para que vengan y se den situaciones de menores, infalibles e inmortales, etc.
No me importa pagar 10, 15 o 40€ anuales si las cosas se hacen como Dios manda. Tengo las réplicas en trámites de estar registradas y, la verdad, quiero jugar con todo en regla.

¿Algún enlace o algo del campo de Elche?

[...]

Justo es eso de lo que intento huir compañero, de tener que patear desde Benidorm hasta Valencia todos los Domingos que quiera jugar, demasiados gastos para un CQB de dudosa legalidad algunos.

Que sí, que el hobby es caro, pero tampoco es plan de arruinarse jugando.
a mi también me gustaría huir de eso, pero desgraciadamente no tenemos campos decentes en la zona, se que hay proyectos, peero a mi es que lo de correr por los bancales ya se me hace pesadete :D

Desconectado LoCoXs

• Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2016, 08:56:11 pm »
Ya... Lamentablemente la gran mayoría de campos en Alicante son meros bancales.
Trentamil campos en Valencia y aquí... Pinares.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2016, 09:32:40 pm »
Ya... Lamentablemente la gran mayoría de campos en Alicante son meros bancales.
Trentamil campos en Valencia y aquí... Pinares.

Bancales, campos de legalidad total dudosa, campos de tiendas (campo+tienda=mal)... aquí es mucho pedir lo contrario a eso XD