Te pongo un ejemplo de las piezas de dealextreme, que me han llegado estos días...
Casquillos de 7mm, por si me hacían falta o a algún colega le gripaban los suyos. Pues por un par de euros tengo unos igual o mejor acabados que algunos que he visto... diría que he visto los mismos distribuidos por diferentes marcas
Nozzle de m4 con junta, pa mi nueva niña. Eché una mano para montarlo a un colega y fue tan bien que opté por esta opción... mejores acabados que muchos de los nozzle que he visto. Ausencia de rebabas, medidas irregulares, nervios... un acabado de chapó.
Cabeza de pistón ventilada de doble junta. Un diámetro de orificios de ventilación adecuado, dos juntas que trabajan y comprimen, un anodizado que si lo ves piensas que es de un gran fabricante... y una leche. Las que he visto o por una u otra mal, bien acabados, la junta secundaria era bore-up, orificios enanos...
Gomas imitación roja madbull. Con ganas de probarlas, pues tienen una dureza intermedia y la verdad es que estoy hasta la tranca de recortar en las gomas rebabas del molde, y estas tenían desperfectos minimísimos. Como vayan igual de bien que las comerciales...
Te quiero decir con esto que ojo con los chinos, ofrecen lo peor pero también el equivalente a lo mejor si aciertas con ello. Grandes marcas también ofrecen lo peor, posiblemente mismo molde con distinto color.
Y aunque parezca que les doy publi no es así. Me he comprado esas piezas para mí porque estoy pelado, pero si el vendedor da buen trato y es competente me siento más a gusto contribuyendo aquí que directamente a los chinos