Autor Tema: Sig p226 KJ CO2 y falta de potencia  (Leído 1664 veces)

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
Sig p226 KJ CO2 y falta de potencia
« en: Noviembre 08, 2016, 03:05:20 pm »
Buenos dias a tod@s¡
Necesito un pelin de ayuda porque me trae de cabeza un problema con mi Sig 226 de KJ version CO2.
El caso es que del dia a la mañana, una bombona de co2 me da para un solo cargador y encima la bola solo me hace 10 metros...
Hace meses que le cambie la cabeza de piston, la goma, el cañon de precision y la guia de muelle que se me partio. El noozle esta en perfecto estado, pero no se que puede ser...algun muelle de recuperacion?
Gracias a todos de antemano¡

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Sig p226 KJ CO2 y falta de potencia
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2016, 11:09:13 pm »
Buenas compi, cuando cambiaste la cabeza del piston, volviste a poner otra como la original? U otra de otra marca diferente a la de kjw? Un saludo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2016, 12:53:08 am »
¿Tienes más de un cargador y te pasa lo mismo con todos?

Cuando la goma del "gas route" del cargador dice "basta" (y más con co2) pueden pasar cosas así.

También se presentan esos síntomas cuando la corredera y/o el nozzle internamente no avanzan a tope a su posición de cerrado.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2016, 12:14:06 pm »
Hola chicos¡
Si, fue la misma cabeza. Ademas, que es la que uso en otras KJ y sin problemas.
Podria ser el muelle que va en el noozle??
K6, me pasa tanto con cargadores de gas como con CO2...
Igual me quito de lios y me pillo en el black friday una 226 de WE y le meto los upgrades de esta....

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2016, 12:34:00 pm »
No conozco como va por dentro la 226  :(, pero coincide que hace nada la KP06 que tengo mas sobada y tuneada me ha hecho algo parecido, sin previo aviso. He conseguido apañarla, sin poder señalar un único defecto claro (bueno, sí, el dueño  ;D ) pero creo que ha venido a ser precisamente consecuencia de tanto desarmar, etc.

Entre otras cosas me había cogido un pelo de holgura de mas el cañon externo respecto al interno y la cámara de hop (en la Hicapa hay que forzar un poco para separarlo). Éso provocaba que el nozzle no entrase como debiera en su sitio, supongo que por descentrado. Al corregirlo cerrando un poco el extremo inicial del cañon externo sobre la cámara con una mordaza, y verificar limpieza y engrase de las rampas que hay ahí, noté una mejoría inmediata... Que duró muy poco rato  ::), no acabé de gastar los cargadores de prueba: La última vez que desmonté, con el mareo de investigar, la jaula que alberga el nozzle y el pistón, se ve que no apreté debidamente el tornillo que la sujeta por detrás (donde pega el "martillo"); se aflojó un poco, no se veía a simple vista, y otra vez volvió a hacer tonterías. :P

A lo mejor te sugiere algo, ya te digo que por desgracia no conozco el interno de la P226 (salvo que usa la misma goma de gas route que la mía, por ejemplo) pero tal vez le pasa algo similar.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2016, 12:44:40 pm »
Voy a probar a apretar todo otra vez y mirare el tema de holguras, pero es raro porque de un dia para otro empezo a funcionar asi...igual el noozle esta algo deformado en algun lado. Engrasare y apretare por todo los lados a ver...
Si pasa algo ya os dire

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2016, 02:44:43 pm »
Si que es raro si, la 226 de we va muy bien, de echo el hop, aún siendo muy parecido me gusta más que el de kj. Eso sí, solo funciona con cargatas de gas, no hay de co2 y solo le valen los de we, sin embargo los de we a la kj si le valen.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2016, 02:58:50 pm »
Si que es raro si, la 226 de we va muy bien, de echo el hop, aún siendo muy parecido me gusta más que el de kj. Eso sí, solo funciona con cargatas de gas, no hay de co2 y solo le valen los de we, sin embargo los de we a la kj si le valen.

Nope, estoy usando cargadores de CO2 de P226 de KJ en mi P228 de WE y funcionan de lujo :D

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2016, 06:17:47 pm »
Joer, pues en la mía que tuve, una de hk3p, los de gas no funcionaban, y era un rembraneo de we. Sería la mía entonces, pero no llegaban ni a entrar.

Desconectado Jax_Teller

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2016, 09:14:46 pm »
Joer, pues en la mía que tuve, una de hk3p, los de gas no funcionaban, y era un rembraneo de we. Sería la mía entonces, pero no llegaban ni a entrar.
En esta si, de hecho, probe los de.co2 de kj en la.p226 viruses y niquel