Muchas gracias DaniDK. Utilísima tu ayuda....pero esto de las gomas ni pajotera idea de qué va eso.
La goma es... como explicarlo... una... goma (

) que va al comienzo del cañón, en la cámara del hop, que es por donde suben las bolas desde el cargador para ser disparadas. Bien, dicha goma, bajo la acción de la cámara, se encarga de aplicarle efecto a la bola por medio de fricción (si has jugado al ping pong alguna vez no te costará nada imaginartelo) y este efecto hace que la bola pueda mantener un vuelo más lejano y más estable (aquí tengo que decir que el aparato físico que hay detrás de esto es fascinante, sobre todo para los que estudiamos ciencias). Por ello, una buena elección de goma y un correcto calibrado del "hop" implican que ganes algo de distancia efectiva y precisión.
Esto con una cerveza de por medio te lo explico encantado, pero aquí sentado en el ordenador... ya me cuesta un poco más :-P
Gracias cue!! Y cargador para es batería?
Y como cargador de batería (cuando tengas ya la LiPo comprada) pues yo creo que un Imax B3 puede ser una opción interesante. Aunque no estoy muy puesto en ese tema, la verdad.