Autor Tema: G36C NO jing gong  (Leído 2315 veces)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
G36C NO jing gong
« en: Noviembre 04, 2016, 06:10:19 pm »
Buenas a todos foreros.

Tengo un compañero que le encantan los g36c y esta pensando en adquirir uno. Mi compañero tiene un m4 mk3 de ics bastante bueno por lo que querría este g36c por capricho y por replica de repuesto, anteriormente ya tubo uno de jing gong (el cual no le convenció mucho en cuanto a materiales) que acabo vendiendo para comprarse el fusil con el que esta ahora y no quiere dar un bajón en calidad (como es lógico). Tiene como techo de gasto 300€ que serian para fusil y dejarlo bien (no perfecto, pero si para mejorar esos pequeños fallos con los que vienen todas las replicas).

La pregunta es: ¿que otras opciones hay fuera de jing gong?

He oido hablar bien de los g36 de king arms (los cuales no los encuentro por ningún lado)

y los de GyG (que según tengo entendido tienen piezas algo especialitas)

http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/gyg-airsoft-serie-g3-y-g36/26767--gg-gec36-tgg-g36-36c-bnb-ncm-9900000121846.html

Cualquier cosa que podáis decirme será de ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:G36C NO jing gong
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2016, 06:19:30 pm »
Si tiene presupuesto que se pille el ARES.

El cambio rápido de muelle le da muchos puntos.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2016, 06:23:47 pm »
Que yo conozca, de G36 tienes como bien dices: JG, G&G (este directamente son los 300 euros en la réplica, y es especialita para los cargadores), y Ares.
Supongo (no estoy seguro) que el Ares vendrá con el cambio rápido de muelle, y en la primera tienda que he mirado he encontrado el G36E (sí, sé que has preguntado por el C) por unos 250 euros, lo cual aparentemente sí la deja en el rango de precio que busca tu amigo.
A ver lo que dicen los más veteranos del tema.
Un saludo.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2016, 07:10:45 pm »
Gracias por las respuestas, no sabía del g36 de ares, internamente imagino que ira mucho mejor que el JG pero esa mejoría se nota en externos también?

he visto por algunos hilos antiguos que umarex vendía g36 de ares, ¿esto sigue siendo asi?

y por ultimo he encontrado esta pagina donde venden el g36c de ares pero me ha sorprendido ver "blowback" creía que en nuestros cacharros el blowback tiende a ser una fuente de problemas.

http://www.suministrosairsoft.com/g36/3384-ares-hk-g36c-blow-back.html

me sabríais decir alguna pagina donde vengan bien de precio?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2016, 08:25:28 pm »
El Ares tiene buenos externos, pero los internos son cutres a morir.. no te engañes ;)

EL Blowback es mecánico.
Yo se lo anularía así como llega a casa.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2016, 08:49:05 pm »
Yo iría a por el Marui de siempre (sin blowback). Los externos no son espectaculares pero es ABS de calidad y de serie tira bien, con unos retoques, muy bien.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2016, 04:10:49 am »
Para eso me pillo el JG.
Y con el pastón que ahorro, unos 200€.
Lo mejoro hasta las trancas, y termino con un G36 treméndamente mejor que el Marui, gastando lo mismo o menos... más bien menos.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2016, 12:18:59 pm »
Ya, la verdad que a mi en cuanto fusiles marui no  me atrae nada la verdad, tiran muy bien si, pero sus externos no son los mejores y al final después de los upgrades todas las réplicas pueden acabar tirando mejor, x eso lo que busco es el exterior más resistente y compatible con los upgrades del mercado.

Otra cosa importante mi amigo quiere seguir con sus cargadores de m4, al g36c de Ares imagino que le va bien el adaptador para cargadores de m4.

Viendo las opciones por ahora iría ganando el de Ares, habéis visto alguna pág en la que lo tengan mas barato de lo que lo he encontrado, que nunca se sabe:

www.suministrosairsoft.com/g36/3384-ares-hk-g36c-blow-back.html

El blowback es fácil de anular? Nunca he anulado uno pero he visto que suele ser retirar una piececita y listo

Por último, merecen la pena esos 100€ de diferencia entre en JG y el Ares?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2016, 02:02:57 pm »
Facilísimo de anular.
Se puede recortar una pieza, o sacarla.
Y no hay ni que abrir el gear para sacarla.
Solo sacar el gear con el pistolete del cuerpo.. y eso en un G36 es una chorrada enorme.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2016, 10:57:27 am »
Tambien tienes los G36 de Clasic Army.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado rafusclay

• Novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2016, 12:09:18 am »
Yo puedo decir que tuve el G36E de Classic Army, y iba muy bien para mi, cuando lo compré JG y estas marcas no habían llegado a nuestro mercado, me arrepentí un montón de haberlo vendido.