Autor Tema: Como dar de baja una réplica.  (Leído 6278 veces)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Como dar de baja una réplica.
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2016, 10:00:33 am »
Lo sé...así precisamente te cobra por cada tarjeta..ya que sería ilegal cobrarte por cada réplica que metes es una sola tarjeta.

Y compañero...que algo se haga de una manera no quiere decir que este bien hecho.. ::) ::)

Desconectado Fenrir69

• Regadera de bolas profesional
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2016, 10:28:17 am »
Lo sé...así precisamente te cobra por cada tarjeta..ya que sería ilegal cobrarte por cada réplica que metes es una sola tarjeta.

Y compañero...que algo se haga de una manera no quiere decir que este bien hecho.. ::) ::)

Claro, claro, si lo decía con esa intención, que vaya morrazo el Ayto. por hacerlo asi y cobrar mas...  ;)
Recuerda coger la réplica con el agujero pa'lante......

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2016, 10:44:26 am »
El HAY-UNTAMIENTO de Madrid es asin.... si puedo rejonear, te rejoneo, que todavia queda mucha M30 por pagar....  ;D ;D ;D

Claro, claro, si lo decía con esa intención, que vaya morrazo el Ayto. por hacerlo asi y cobrar mas...  ;)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2016, 01:47:57 pm »
Si me permitís el chiste fácil: "Jamás te lo perdonaré, Manuela Carmena"  ;D

Volviendo a la parte de una o varias tarjetas, me ha surgido con esto una duda:
En mi ayuntamiento me piden de requisito para registrar las réplicas que: "lleve las tarjetas blancas y amarillas de la réplica que deseo registrar, y que si tengo más tarjetas amarillas las presente junto con el resto de papeles".
Esto sería para que yo tuviese una tarjeta por cada réplica o tener (supongamos el caso límite) seis tarjetas idénticas en las que en cada una de ellas viene lo mismo que en las otras cinco?
Porque entiendo que, cuando vas a desplazarte con una réplica, tiene que ir su correspondiente tarjeta amarilla en la caja/maleta/DondeLlevesTuRéplica, pero en el casi de llevar varias... ¿Tendrías que llevar una tarjeta en cada caja? ¿O simplemente llevas una y es con esa con la que demuestras la pertenencia de todas?

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2016, 05:31:45 pm »
En el ayuntamiento de mi pueblo, en Castellon, la 4.1 era indefinida y sin limites, hasta que le pego un toque Intervencion de Armas a la Policia Local, y ahora esta arreglo al RAE, caducidad de 5 años y una sola tarjeta.
La cara que se me quedo cuando la Policia Local me llamo para decirme que tenia que quitar replicas de la tarjeta, que me habia excedido y solo podia tener 6.

Como es posible que tuvieras mas de 6 en una tarjeta cuando solo tiene 6 lineas?

No las tenia en la misma tarjeta, en una tenia 4, y fui ha hacer otra tarjeta para otras 3
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2016, 10:38:11 pm »
Señores, que no estamps hablando precísamente de "caramelitos"... Las réplicas ni siquiera engordan... :!