Autor Tema: M14 Kart Vs AGM  (Leído 5546 veces)

Desconectado ESPINA

• Novato
M14 Kart Vs AGM
« en: Julio 06, 2007, 12:59:37 pm »
Pues eso toy interesado en pillar un M14 y quisiera saber en resultados y costes (piezas y potenciacion si hay que tocarlo), que sale mas barato economica y animicamente.... un KART o un AGM, ya que he leido reviews de ambos y no consigo decidirme.-

Realmente me gustaria un socom de marui pero no hay quien lo page antes de navidades...
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: M14 Kart Vs AGM
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2007, 02:27:37 pm »
Yo tenía la misma duda que tu tienes y según pude deducir, es que las de kart la segunda versión, viene mejor acabada y mejor en general que su análoga de AGM, no se, por lo menos es lo que me dieron a entender despues de un tiempo tratando el tema.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 03:09:36 pm »
Precisamente estoy tambien tras uno de los dos y creo que me voy a ir a por la 2ª del Kart, parece muy buena..

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2007, 04:04:52 pm »
el M14 que venden en gunner de KART es una pasada,hay que reconocer que es bonito (aunque no me termine de llamar la atencion) es preciso, tiene alcance, y me mola el sonido de la palanca de montar al ser totalmente metalica.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2007, 06:24:20 pm »

Pues ahora Cyma va a sacar su M14. Se rumorea que será un pelin mejor que los de KART/AGM al ser copia total de Marui.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2007, 07:01:41 pm »
Todos son copia de marui... Se copian de lo mejor ... ;)... Y de cyma no lo quiero ni regalado, ya me la hicieron con el AK y no volveré a picar... CYMA = caca de la vaca...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2007, 07:09:59 pm »
Que cyma era por que hay un modelo bueno y otro como tu lo describes...

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2007, 08:02:24 pm »
Todos son copia de marui... Se copian de lo mejor ... ;)... Y de cyma no lo quiero ni regalado, ya me la hicieron con el AK y no volveré a picar... CYMA = caca de la vaca...

Como ya te han dicho cuidado con Cyma... que según Mr. Fung, que creo que es una autoridad del mundo de los clones, las ultimas versiones del CM028, son los mejores AK47 LowCost que hay.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2007, 02:21:20 pm »
Yo me pille un cyma 0.28, en concreto es el ak47, y eso tenia problemas de todo tipo, vaya al final lo deje por imposible, y en casa lo tengo para utilizar lo poco de él que se pueda... Da realmente asco, y lo compre en gunner... no se... para mi fue totalmente una decepción de hecho no creo que compre nunca mas una CYMA... :P, prefiero la montaña :)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2007, 06:30:31 pm »
Una cosa los agm por lo que yo se, no son una copia 100% de los de marui, mas que nada porque la pieza del hop up no es igual, es diseño chino(ya saeis una caca). No se si sabreis que la magia del m14 de tm la tiene en el diseño del hop up, ya sabeis, minima potencia maximo alcance con buena precision. Pues bien por eso los m14 chinos dejan tanto que tesear, solucion, ponerles un hop up de tm, pero ohh ¡¡, que nos los venden, jajaja, ya se cuidaran los de marui de que no se comercializen.

Los de kart no los conozco ni he leido nada sobre ellos, pero seguro que tienen el mismo fallo.

Sobre los de CYMA, dudo que sean 100%copia de tm, ya que cyma tiene sus propios hop up en todas sus replicas. En defensa de los hop up de cyma, tengo que decir que tengo un ak, y no va mal, tiro tenso y buenisima presision sin viento y a una distancia media.

Y sobre problemas con replicas chinas, pues los que quieras si tienes mala suerte, son baratas, aunque de problemas no se libra ninguna marca >:(

saludos ¡¡¡

Desconectado YY

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2007, 06:55:27 pm »
Una cosa los agm por lo que yo se, no son una copia 100% de los de marui, mas que nada porque la pieza del hop up no es igual, es diseño chino(ya saeis una caca). No se si sabreis que la magia del m14 de tm la tiene en el diseño del hop up, ya sabeis, minima potencia maximo alcance con buena precision. Pues bien por eso los m14 chinos dejan tanto que tesear, solucion, ponerles un hop up de tm, pero ohh ¡¡, que nos los venden, jajaja, ya se cuidaran los de marui de que no se comercializen.

Los de kart no los conozco ni he leido nada sobre ellos, pero seguro que tienen el mismo fallo.

Sobre los de CYMA, dudo que sean 100%copia de tm, ya que cyma tiene sus propios hop up en todas sus replicas. En defensa de los hop up de cyma, tengo que decir que tengo un ak, y no va mal, tiro tenso y buenisima presision sin viento y a una distancia media.

Y sobre problemas con replicas chinas, pues los que quieras si tienes mala suerte, son baratas, aunque de problemas no se libra ninguna marca >:(

saludos ¡¡¡

Lo de los HopUp especificos de Cyma era antes, ahora usan HopUps y cañones internos como los de Marui.

Y se supone que el M14 va a llevar un Hop fusilado del de Marui.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2007, 09:12:29 pm »
Insertar Cita

Te das cuenta de que ese "problema" se soluciona con algo tan simple como que una marca china compre un M14 de TM y le copien el Hop... ¿verdad?. Ese "problema" estará solucionado en nada.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2007, 12:12:59 am »
Una pregunta aparentemente chorra pero fundamental:

La conexion que llevan tanto los M14 de Kart y de AGM... ¿Es la Tamiya grande o la pequeña?

Si es la grande se oueden usar directamente las baterias large de G&P o de cualquier otra marca. Si no es asi, o usas una Mini o tienes que hacerte el apaño para adaptarla (lo que me tocará hacer a mi con el AK HD...)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2007, 12:21:31 am »
En el AGM que tuve yo era Tamiya grande.

P.D:al final cual es mas recomendable,el KART o el AGM?estoy picado con un Socom y en RSOV lo tienen de las dos marcas.

Saludos.
« Última modificación: Julio 09, 2007, 12:35:45 am por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2007, 09:56:05 am »
En tu situación estoy yo.... y sigo con la duda...
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-