Autor Tema: WE KATANA DUDAS (urgente)  (Leído 892 veces)

Desconectado SideBurns

• Novatisimo
WE KATANA DUDAS (urgente)
« en: Octubre 31, 2016, 04:18:21 pm »
Muy buenas compañeros.

Mirad, me han ofrecido a la venta una M4 WE KATANA con poco uso (un amigo de confianza), se de sobras que la tuvo 5 meses y no es jugador de partidas todos los domingos. Es decir, prácticamente nueva.

Me he estado informando mucho sobre esta réplica y me interesa, me parece una muy buena opción pero hay una cosa que me tira para atrás. El tema de los "casquillos de latón" del gearbox (la verdad no sé como se llaman), me han comentado que son unos casquillos que acaban por desgastarse y no hay recambios, los recambios que hay de WE me han dicho que no encajan bien o que dan problemas.

Necesito saber vuestra opinión, de gente que tenga uno y que siga usandolo. Me gustaría no comprarla y tirar el dinero.

PD: Esto va un poco a parte, pero me gustaría modificarla a HK416 y he oido que lo único que encaja bien es upper de VFC AEG. He oido que DBOYS son "copias" de las AEG de VFC. Sería compatible la modificación?

saludos!!!!!!!!

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
Re:WE KATANA DUDAS (urgente)
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2016, 03:45:19 pm »
Los casquillos del katana son casquillos estándar para V2 de 8 mm y los puedes encontrar en cualquier lado. Sobre lo del HK416 no te puedo decir ya que no lo he tocado con mis propias manos.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado SideBurns

• Novatisimo
Re:WE KATANA DUDAS (urgente)
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2016, 04:42:41 pm »
Muchas gracias!!!