El tubo de culata tiene dimensiones normales por fuera.
Le puedes meter una tipo CTR o MOE mismamente

El tema del guardamanos.. ya no me queda tan claro la verdad.
Y con la batería dentro.. va ser que no si es railado. Esos no están diseñados para meterles batería dentro... y el que hay que podríaaaa, no puede ser montado en el delta ring del ICS. Y para quitarlo y ponerlo hay que sacar 4 tornillos, y volver a ponerlos.. así que no es una opción.
http://www.dx.com/es/p/kdp010-fishbone-style-20mm-handguard-gun-cover-quad-rail-mount-system-for-ar15-m4-black-276977#.WA5s_PmLRaQEn este se puede meter la batería dentro, pero sería un coñazo andar a saca y pon 4 tornillos.. que al final se van a perder y pasar de rosca.
Eso y ... si se puede montar en tu ICS, que no me queda claro.
Lo suyo sería un guardamanos MOE... pero.. te vas a cagar para poder montarlo y que luego no se mueva cosa mala. Yo pasaría del todo, porque no están diseñados para montarse en un M4 ICS


Están hechos para meterle la batería dentro.. pero no para ser montados en el delta ring de tu ICS

Tendría que irte a uno que rosque en el upper directamente.
De 7" para que quede en el hueco del de serie, y dejar la mira delantera.
http://airsoftmontequinto.com/product/guardamanos-m4-railes-7-pulgadas-acm/Y si metes uno más largo ya hay que sacar la mira delantera.
Y es cuando te va a tocar meter la batería en un AN/PEQ, o cablear hacia atrás, y meter la batería en una culata crane de apertura trasera.
Resumiendo.. lo de la culata es simple.
Lo del guardamanos... simple... pero no batería dentro
