Presupuestos sería... Que me dure.
Camo? Multicam, algo del USMC...
"Que dure"... Yo diría militar surplus o marcas estilo Tru-Spec o Propper.
Esas marcas son carillas (no como quien dice Crye pero lo son) pero hacen ropa decente, duradera, se puede comprar en España y Europa y tienen casi siempre tallas incluso para mí

USMC Original, caro. Éso incluso usado, porque encontrando cositas a precio ya se encarga después la adu@na de estropearte la compra.
Parecido al Multicam, calidad militar y muy asequible, incluso siendo material sin usar, el MTP (MultiTerrainPattern) de los ingleses; tienes material a patadas en Ebay (buscas por "MTP British Army" , por ejempo, y empiezas a
alucinar filtrar ) .
Con la ropa inglesa ésta, depende de lo "pasado de vueltas" que vayas de cintura, te costará o no encontrar pantalones; con el resto por lo que has contado hasta ahora y mi propia experiencia creo que no tendrás problema. Las tallas van por Altura/pecho para las Combat Shirt (UBACS) y chaquetillas, y por largo de pierna\cintura\cadera-culo en los pantalones.
Y por chalecos, los Osprey Mk4 los encuentras en Ebay/Internet con talla detallada (altura/pecho), no como los Ciras chinorros que casi ninguna tienda especifican siquiera sin son "M", "S" o la que sea; y vamos, le dan mil vueltas a cualquier chinorro, aunque sea de los de +100€. Los encontrás "pelados" (sin pouches o protecciones adicionales pero aspecto casi de nuevo) por unos 50 pavos en casa, hasta los ciento y pico que puede costar uno con casi toda la parafernalia posible (así son un "matahombres"

menos mal que tienen un forro cojonudo)
Es cuestión de gustos, tal vez dependiendo de lo pronunciada que sea la "curva de la felicidad", conviene coger uno más largo (por ejemplo en tu caso uno para un tío de 185-190) para compensar lo que pierde con la susodicha curva y mitigar en parte el "aspecto morcilla". Lo mismo para UBACs y/o chaquetillas, las mangas (que de por sí no son muy largas para la altura que indican, he visto a mucha gente quejarse) siempre se pueden dar doblez en caso de sobrar.