Autor Tema: AKM CELCIUS  (Leído 16557 veces)

Desconectado yoymifusil

• Novato
Re:AKM CELCIUS
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2016, 12:30:24 am »
me quejo de que estás pagando 500 pavos por un cacho hierro! Un LCT o E&L son más baratos y posiblemente sus cuerpos sean de mejor calidad.
Un cacho de hierro no requiere ningún diseño, ni investigación, ni desarrollo.
No creo que un LCT o un E&L tengan mejor calidad, y desde luego no tienen las dimensiones correctas que el Celcius sí tiene.

De todo lo demás ya hablaré cuando me llegue.

No me jodas que te has pillao el AKM ?????  :! :! :!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2016, 07:21:14 pm »
me quejo de que estás pagando 500 pavos por un cacho hierro! Un LCT o E&L son más baratos y posiblemente sus cuerpos sean de mejor calidad.
No creo que un LCT o un E&L tengan mejor calidad, y desde luego no tienen las dimensiones correctas que el Celcius sí tiene.

No creo que ninguna réplica tenga las dimensiones correctas, siempre hay diferencias respecto a su homólogo real, en algunos casos más, en otros menos.
Los niveles de aproximación 1:1 varian de unas a otras, pero me parece que lo más cercano es y será siempre el GBB.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2016, 08:08:11 pm »

No creo que ninguna réplica tenga las dimensiones correctas, siempre hay diferencias respecto a su homólogo real, en algunos casos más, en otros menos.
Los niveles de aproximación 1:1 varian de unas a otras, pero me parece que lo más cercano es y será siempre el GBB.

En principio, una de las gracias de las PTW es que son 1:1, de ahí esos gear box y motores especiales, ya que se tienen que adaptar a las medidas reales.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2016, 11:17:47 pm »

En principio, una de las gracias de las PTW es que son 1:1, de ahí esos gear box y motores especiales, ya que se tienen que adaptar a las medidas reales.

+1
Es mas en las PTW muchos usan piezas reales fíjate su similitud... y es mas fácil usar piezas reales que de AEG que hay que adaptarlas en el 90% de los casos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Diciembre 04, 2016, 01:10:02 am »
Tengo TW, tengo GBB y Astha lleva toda la razón, si quieres el máximo de realismo, GBB y punto.
Porque en
Una real no tienes 100/120 disparos y se mueve como el rabo de un perro al disparar, cosa que la TW no hace ...
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Diciembre 04, 2016, 03:01:03 am »
Tengo TW, tengo GBB y Astha lleva toda la razón, si quieres el máximo de realismo, GBB y punto.
Porque en
Una real no tienes 100/120 disparos y se mueve como el rabo de un perro al disparar, cosa que la TW no hace ...

Pero lo,que ponía en cuestión son las medidas, no el realismo en disparo, eso es otro tema, y las PTW son 1:1
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2016, 03:58:13 am »
Las TW son 1:1 garantizado?, jo, que rotundidad, espero que esa creencia esté basada en algo más que la publicidad de los fabricantes y/o vendedores, o en alguna comparativa parcial, de esas que corren por la red.
Que una réplica pueda acoger partes de armas reales, no es sinónimo, en absoluto, de que tenga todas las dimensiones idénticas a su homólogo real.Por poner un ejemplo cercano y fácil; si os apetece, podéis mirar en el hilo del GHK AKM, la penúltima página, donde sale mi AKM vestido con partes de armas reales, de Magpul, FAB Defense y algo más, ninguna de esas partes necesitó adaptación alguna y en ningún caso eso hace que la réplica sea externamente idéntica a un AKM real. 

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Diciembre 04, 2016, 04:34:06 am »
Es muy tarde, pero antes de que se me vaya la pelota, añado que, entre los propios fabricantes de armas reales de la misma "familia", y a pesar de que existe un generoso grado de estandarización(más del que nos pensamos), existen diferencias en las dimesiones de sus armas, por ejemplo, no presenta las mismas dimesiones un AK de Izhmash, que uno de Arsenal, de ahí que muchos fabricantes de partes y complementos para armas, sobretodo firmas americanas como Magpul o Tapco, hagan sus productos menejando cierto margen en las tolerancias, al contrario de la mayoría de fabricantes israelíes, que fabrican muy basados en el estandar ruso, posiblemente, de ahí que tuvieramos me meter a porrazos un guardamanos de FAB en una E&L.
Si hay diferencias entre las armas reales, ni cuento lo que debe haber respecto a las réplicas, por eso, lo del 1:1 exacto, me resulta una quimera, como he dicho, puede haber mejores o peores aproximaciones al 1:1, pero no exactas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Diciembre 04, 2016, 10:09:43 am »
Es muy tarde, pero antes de que se me vaya la pelota, añado que, entre los propios fabricantes de armas reales de la misma "familia", y a pesar de que existe un generoso grado de estandarización(más del que nos pensamos), existen diferencias en las dimesiones de sus armas, por ejemplo, no presenta las mismas dimesiones un AK de Izhmash, que uno de Arsenal, de ahí que muchos fabricantes de partes y complementos para armas, sobretodo firmas americanas como Magpul o Tapco, hagan sus productos menejando cierto margen en las tolerancias, al contrario de la mayoría de fabricantes israelíes, que fabrican muy basados en el estandar ruso, posiblemente, de ahí que tuvieramos me meter a porrazos un guardamanos de FAB en una E&L.
Si hay diferencias entre las armas reales, ni cuento lo que debe haber respecto a las réplicas, por eso, lo del 1:1 exacto, me resulta una quimera, como he dicho, puede haber mejores o peores aproximaciones al 1:1, pero no exactas.

La diferencia es que las PTW replican modelos concretos, en teoría, mi 416 no réplica cualquiera sino el HK416.

Lo que comentas son las diferencias de plataformas de distintos fabricantes, que no viene mucho al caso por eso, porque son diferencias entre fabricantes de una base.

Tú falta de fe en que sean 1:1 tampoco está tan demostrada como que no lo sea, es solo tú disposición a no creer que no lo sean. Que puedo decir que lo son? Pues mira, nunca he tenido un HK416 de verdad para hacer la comparativa pero hay varios puntos que me hacen pensar que si.

Ell hecho de que en su momento se  te tubo que diseñar gearbox y motores específicos. Para que todo ese pollo para hacer una AEG con electrónica?

Ver las distintas revisiones yankis de los modelos, ellos están más informados sobre el tema no recuerdo ver que comenten discrepancias.

Conozco gente que ha modificado el interno de cargadores reales Magpul y son perfectamente funcionales en las PTW, puedes hacer los mismo,con AEG.

No se, creo que hay más de prejuicio que de objetividad en tu opinión, aunque puedo estar equivocado.
-R.A.E.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 04, 2016, 10:18:39 am »
Hablar por hablar.
= Flipada mental =

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Diciembre 04, 2016, 10:50:43 am »
Será hablar por hablar, pero encuentro curioso que toda la comunidad de usuarios, y no usuarios, de PTW de todo el mundo esté equivocada y Astharoshe no.

Solo hay que darse una vuelta por la web
-R.A.E.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Diciembre 04, 2016, 06:36:57 pm »
Por muy fan que seamos de determinado producto, no hay que perder el sentido crítico.
No busquemos tan lejos, busquemos más cerca, si las propias TW de diferentes fabricantes, ya presentan incompatibilidades entre sí, cuerpos que no encajan de unas a otras, gears que caben en una, pero que no caben en otras, culatas Magpul que entran ajustadas(hay un hilo al respecto)..., ¿como me voy a convencer de ese supuesto 1:1?, los indicios apuntan a lo contrario.
De todos modos, da igual, cada uno puede acabar pensando lo que considere oportuno, esto es un foro y aquí se viene a opinar, tampoco nos la tenemos que coger con papel de fumar.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Diciembre 04, 2016, 07:29:41 pm »
Por muy fan que seamos de determinado producto, no hay que perder el sentido crítico.
No busquemos tan lejos, busquemos más cerca, si las propias TW de diferentes fabricantes, ya presentan incompatibilidades entre sí, cuerpos que no encajan de unas a otras, gears que caben en una, pero que no caben en otras, culatas Magpul que entran ajustadas(hay un hilo al respecto)..., ¿como me voy a convencer de ese supuesto 1:1?, los indicios apuntan a lo contrario.
De todos modos, da igual, cada uno puede acabar pensando lo que considere oportuno, esto es un foro y aquí se viene a opinar, tampoco nos la tenemos que coger con papel de fumar.

Hay hilos americanos donde se usan uppers reales modificando los internos, que quieres que te diga, pero hay más indicios de que si lo,son que de que no.

Si no lo fueses, en los 12 años de su esxistencia ya se hubiese encargado alguien de desmentirlo, pero no, todos los indicios me indican todo lo contrario, que si lo son.

Eso me lleva a tu afirmación original, que las GBB si lo son más que las PTW, en que te basas para que unas si y otras no? Tienes tu alguna comparativa que así lo indique?

Me parece más una afirmación de fan que una objetiva.

Hay muchas más referencias en foros, sobre todo americanos, que indican que si, y el uso de piezas reales no son solo en complementos, si no que se usan incluso uppers y he visto fotos de lowers reales modificando los internos para usarlos en PTW.

La diferencia es que yo no tengo razones para suponer que las GBB no  sean 1:1, y que su sensación de uso sea incluso más realista, no entiendo la guerra de que es más realista si las PTW o las GBB, una guerra absurda, cada uno busca una cosa distinta en cada una, pero que a estas alturas de la película, después de unos 12 años, sigamos dudando de esto me parece muy sesgado, muy de guerra de fans
-R.A.E.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 04, 2016, 07:53:32 pm »
yo utilizo un guardamanos y una culata reales,y no me toco ni tirar de lima,como un guante entran.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Diciembre 04, 2016, 08:05:27 pm »
Eso me lleva a tu afirmación original, que las GBB si lo son más que las PTW, en que te basas para que unas si y otras no? Tienes tu alguna comparativa que así lo indique?

No necesitas ir muy lejos, mírate el hilo de Viper.

En cualquier caso, afirmas cosas que yo ni siquiera he sugerido, en nigún momento he dicho que ninguna GBB sea 1:1, si no que son un producto más realista en conjunto.
Es que eso del 1:1, me parece absolutamente pretencioso, como ya he dicho antes, que una réplica pueda acoger partes de armas reales, no la convierte, necesariamente, en una copia 1:1.