Autor Tema: Duda acerrojado VSR  (Leído 2977 veces)

Desconectado Draknor

• Novato
Duda acerrojado VSR
« en: Octubre 17, 2016, 09:48:11 pm »
Buenas, en estos días he upgradeado mi VSR. Va full PDI salvo la cámara del Hop que es la de serie, los separadores del cilindro son los de MK23 y la goma es la Morada Nineball. Mi preocupación está que tras lijar bien el recibidor y haberlo engrasado cuidadosamente, al devolver el cilindro a su sitio noto que se me frena un poco.....lo noto mas bien si acerrojo despacio si hago el gesto normal casi ni me entero. Alguién podría decirme que he hecho mal......o darme algún consejo? Un saludo

Desconectado Draknor

• Novato
Re:Duda acerrojado VSR
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2016, 09:49:54 pm »
Buenas, en estos días he upgradeado mi VSR. Va full PDI salvo la cámara del Hop que es la de serie, los separadores del cilindro son los de MK23, leva Jopa y la goma es la Morada Nineball. Mi preocupación está que tras lijar bien el recibidor y haberlo engrasado cuidadosamente, al devolver el cilindro a su sitio noto que se me frena un poco.....lo noto mas bien si acerrojo despacio si hago el gesto normal casi ni me entero. Alguién podría decirme que he hecho mal......o darme algún consejo? Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2016, 09:59:26 pm »
Si es Bore, puede que uno de los tornillos sobresalga por dentro del recibidor, y toque en el exterior del cilindro.

O aun toca un pelo en un punto del recibidor claro.

Algo así vamos:

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2016, 10:04:41 pm »
No, no es Bore. Nose es raro, porque no lo noto frenado en todo el recorrido sino como en un momento determinado. Por otro lago no escucho chirrido de roce de metal con metal....me he planteado que puedan ser los separadores....pero no deberia no?. Gracias y un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2016, 10:07:11 pm »
Pues puede que el cilindro no sea perfectamente cilíndrico, y en un punto tenga un pelo mayor de diámetro, y se frene al pasar por el anillo.

Seguramente en la zona de la apertura inferior del cilindro.

Al abrirlo, no mantiene totalmente su geometría, y esas aristas se abren un pelo.

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2016, 10:14:51 pm »
Y de ser eso es algo muy grave? que debería hacer?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2016, 10:22:04 pm »
O limas el anillo, o limas el cilindro.

Mirándolo fijamente no van a cambiar sus dimensiones jejeje

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2016, 10:39:47 pm »
Vale, muchas gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2016, 07:31:28 am »
Mira donde roza, si has lijado y pulido el interior, habras visto el pu to de soldadura y pintura tan chapuzas que tienen en el medio.

Si no son los tornillos del rail que te peguen en el cilindro,otra causa comun es que las anillas blancas no esten bien metidas.

Si son las anillas, con el uso iran mejor.

Si es metal contra metal, eso ya hay que investigarlo, que los cilindros de pdi no son baratos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2016, 09:33:53 am »
Los tornillos deo rail seguro que no son, porque yo lo probe sin haberselo colocado. Revisare lo del recibidor... En caso de ser los separadores del cilindro, los lijo con una lija fina o dejo que con el uso se hagan a la forma?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2016, 09:47:08 am »
Con el uso pueden tardar la vida en desgastarse.
Si te molesta, tendrás que solucionarlo tu, porque el solo, va a tardar muchooooo en  solucionarse solo ;)

Son anillos de delrin, que es super simple de trabajar.
Con cualquier cosa lo puedes rebajar. Mi consejo es que lo hagas con una navaja muy afilada a base de rascar el punto que quieras rebajar.

Y si te atreves.. pues rebajas la arista del corte inferior del cilindro, que será el punto con ese mayor diámetro.

Al mío le rebajé las anillas, y va como la seda ;)

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2016, 09:59:35 am »
Vale, muchisimas gracias a los dos por la ayuda. Siento tanta pregunta es la primera réplica  que armo...Un saludo!