Autor Tema: Novato: Antiguo PECO del E.T. y un par de preguntas.  (Leído 9206 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Novato: Antiguo PECO del E.T. y un par de preguntas.
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2007, 12:17:34 am »
nop.

para raven ((¿¿o revan??))

bueno eso, se pueden usar los portacargadores que vienen para 3 cargadores tipo colt para meter 2 del g36

si me acuerdo te pongo un par de fotos mañana.

PD: yekom felicidades por la review del peco, el mio quizas tenga mas batalla que el tuyo (esta hecho polvo)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2007, 12:22:19 am »
Gracias hombre  ;D ;D

Pues si, aún no tiene mucha guerra, pero todo se andará.

Un saludo, paisano.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2007, 12:14:46 pm »
la cosa es que no se la he dado yo, esta curtido a maniobras el pobre jejeje

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2007, 08:04:45 pm »
He quedado con el chico ese hoy y ya tengo el peco en mi poder jejeje  ;D esta usado como me dijo, pero no tiene excesivo trote, el resto de cosas si no son nuevas lo parecen.

He buscado los portacargadores de 3 y tienen buena pinta, lastima que la idea de llevar biberones encima no me gusta nada… sería una buena solución, pero creo que al final le meteré el magwell y usaré cargadores Colt, en cierta manera me cargo la fidelidad de la réplica… pero cuanto mas fotos veo más me gusta la idea (quizás tenga un gusto un poco raro).

Un ejemplo (olvidandonos del resto de "juguetes" que le tiene puesto el caballero en cuestion) e imaginando el cargador negro mate:

http://img241.imageshack.us/my.php?image=g36kvzr9.jpg

Por cierto, me ha regalado un “portacargador raro” (palabras suyas), me dijo que se lo regalaron en su día y que nunca supo a que modelo pertenecía… y que me lo daba como “premio” por llevarme todo el lote,  creo que mas bien por deshacerse de él al no encontrar comprador y le daría cosa tirarlo… pero bueno, a caballo regalado… de malas intento adaptarlo para llevar algo que me interesase con un poco de trabajo de costurero.

A ver si vosotros me podéis ilustrar… a mí me parece un poco extraño que sea para llevar cargadores… me pega más para bípode o algún tipo de herramienta, tiene unos 20cm de largo, tiene dos compartimentos cada uno de 3cm por 2.5 cm, en verde oliva y se supone que tambien es del E.T.

« Última modificación: Julio 14, 2007, 08:18:44 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2007, 08:23:38 pm »
Unas fotillos del supuesto "portacargador raro":

http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc00104an9.jpg

http://img443.imageshack.us/my.php?image=dsc00105jr6.jpg

http://img291.imageshack.us/my.php?image=dsc00107qk5.jpg

Estoy un poco "espeso"... no consigo encontrar la manera de que salgan las fotos directamente sin que tengais que darle al link :(

He usado las etiquetas html de  [ img ] direccion url de la foto [ /img ] (sin los espacios obviamente) pero no funciona :(
« Última modificación: Julio 14, 2007, 08:54:40 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2007, 08:53:28 pm »
Es el portacagador standar del subfusil "Z" del ejeccito español. Para que te hagas una idea es para los cargadores estilo de UZI, Imgrams y similares, para los curvos del mp5 creo que no valen. aqui lo puedes ver...http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&products_id=7001

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 14, 2007, 09:15:32 pm »
Vaya, vaya… entonces a lo mejor podría llegar a interesarle a alguien...

Lo guardaré y no jugaré a “diseña tu moda” con él :D (de momento)

Muchisimas gracias  ;D
« Última modificación: Julio 15, 2007, 02:25:26 am por Revan »
Canillejas City (Madrid)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2007, 12:27:08 am »
ajam.... el dueño de la g36 con el magwell coincide en los mismos proyectos que tengo yo (salvo por el momento el de el asa)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2007, 02:29:03 am »
Yekom... una pregunta con respecto a lo de acoplar un cinturón y portacargadores extra.

Estoy toqueteando (cual niño pequeño con juguete nuevo: símil muy cercano a la realidad ;D) el peco  y el portacargador de cinturón, el cual lleva un "alambre". De primeras no sabía cual sería su función, pero al ponerlo con el ceñidor... ¡Vaya! si resulta que encaja perfectamente con los "agujeros/anclajes" que hay debajo de cada portacargador... ¿Era esto a lo que te referías, no?

La única pega es que con esta configuración, cuando estén los cargadores dentro, me parece que estorbaría para agacharse, a lo mejor es que me agacho muy raro… :-\

He visto que hay otros “anclajes” debajo de los otros bolsillos laterales… pero poniéndolo ahí tengo que “retorcer” demasiado la mano… supongo que será pillarle el truquillo porque con el bolsillo portagranadas de justo debajo del sobaco, también he echado en falta haber perdido flexibilidad con la vida sedentaria de estudiante  :'(
« Última modificación: Julio 15, 2007, 02:33:11 am por Revan »
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2007, 07:16:18 pm »
Algo parecido, pero no del todo así.

En un principio me pasó lo mismo que a ti, tengo un portacargadores parecido al que comentas, y al acoplarlo me pasaba lo mismo que a ti, era un poco incomodo.

Lo que estoy planeando y experimentando ahora mismo son dos modos de acoplarle un cinturón al peco:

-Mi primera opción sería conseguir, (o fabricar), una pieza parecida a la que tiene tu portacargador por detrás, o como la que tiene el mío.

Como esta.
(pero solo la pieza, sin el portacargadores), y poniendoselas en los lugares indicados, acoplarle el cinturón.

-Y la otra opción, (más artesanal), sería coserle al peco unas tiras de tela resistente en las que acoplar y fijar el cinturón.

Algo parecido a esas tiras.

Otra cosa.
Para poner las fotos prueba con esta web, http://photobucket.com/  , sube la foto al album, y para que se vea en el foro, pincha el boton de insertar imagen, y en medio pones el "URL link", asi deberian salir.

Por cierto, has visto lo que cuesta en esta tienda un peco...... :o :o :o :o
http://www.armymallorca.com/militar/equipos/equipos.htm

Saludos.

Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #25 en: Julio 16, 2007, 02:16:06 am »
Yo le hice unas reformillas a mi PECO para poder ponerle cinturon. Con los cierres de unas trinchas y un enganche parecido a las de la ALICE basandome en un llavero que fabricaba AITOR con los cierres españoles. Pones el enganche en el ollao y pasas el cinturon por el cierre sin más.

A ver si lo saco del baul y le hago unas foticos.

El PECO tiene agujeros (ollaos) por más sitios, asi que entre un cargador extra y una funda de cantimplora española puedes enganchar el cinturon sin mucho jaleo.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #26 en: Julio 16, 2007, 02:50:12 pm »
yo sinceramente me he cambiado a las trinchasy mas ahora en veranito que con el calor agobia yevar tanto bartulo pegao al cuerpo.

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 16, 2007, 06:30:33 pm »
Menos mal que a tí también te pasaba lo mismo Yekom... estaba ya rozando la paranoia de que era porque hacía algo raro yo al agacharme  :D

Creo con no mucha costura, se podría fijar de forma aceptable el portacargador en el hueco del centro que dejan los dos portacargadores originales... a ver cuando puedo trastear con ello y os cuento los resultados. ::) Como a día de hoy no tengo pensado llevar mas cosas, con eso me valdría... pero estaré atento a vuestros progresos/resultados con lo del cinturón, porque mas tarde o mas temprano, seguro que termino necesitandolo yo tambien. 

Madre mía que precio  :o :o  Además de nuestro peco, puedo reconocer algunos chalecos por haber estado mirandolos hace poco y estan a mas del doble del precio usual :o :o
Canillejas City (Madrid)