Autor Tema: Ayuda customización AKs74u  (Leído 7397 veces)

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Ayuda customización AKs74u
« en: Octubre 09, 2016, 10:28:28 am »
Buenos días foreros, voy a empezar a trastear estéticamente con el Aks de E&L que tengo por casa y quería recopilar un poco de info, así que vayamos por partes  ;D

De momento lo que le tengo montado es un b-11 de zenitco, un RK-3 de zenitco y un rp-1 también de zenit. Ahora me quiero meter con la culata y el upper handguard y es de esas cosillas me gustaría pedir algo de info. Seguramente le pille el adaptador de culata para meterle una CTR negra pero no si si a este adaptador le vale cualquier buffer tube de M4: http://asiaairsoft.com/index_eproduct_view.php?products_id=8089
Si alguien sabe decirme si es valido se lo agradecería mucho. Supongo que roscando el buffer al adaptador sería suficiente, no?

En relación al upper handguard tengo alguna duda mas. Voy a enlazar aquí todos los upper handguard que conozco para aks74u para recopilar algo de info y que me digáis si existe alguno mas, porque no me acaba de convencer ninguno de los que he visto. Lo lógico sería pillar un b-12, pero no me acaba de llamar de todo, así que enlazo los que conozco:
https://samoon.com.tw/conversion-kit/c-ak/ze-b-12
https://samoon.com.tw/conversion-kit/c-ak/74u-rail-hand
https://samoon.com.tw/conversion-kit/c-ak/ghk-74u-tac-hand
El guardamanos lógicamente tendrá que poder instalarse junto con el b-11 que ya tengo porque hay algunos como este: https://samoon.com.tw/conversion-kit/c-ak/ze-b-19 que no me desagrada pero necesitan su complementario para poder ser instalados  :-\
Si alguien sabe de algún guardamanos tipo vityaz pp-19 para 74u sería ideal

Top covers con raíles imagino que no existirán, no?

Un saludo a todos y gracias  ;D
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado RAYA

• Novato
Re:Ayuda customización AKs74u
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2016, 11:18:01 pm »
Buenas, también he pillado una 74U de E&L y mi idea desde el principio era meterle una culata CTR como tú, sabes si ese adaptador es el único? he estado mirando en tiendas tipo gunfire y tal y sólo encuentro adaptadores para réplicas de culata fija tipo este http://gunfire.pl/product-eng-1152212852-AK-Folding-Stock-Adaptor.html
Me pongo a la cola que esto interesa.
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2016, 11:57:40 pm »
Cuanto daño han hecho estas rebajas de gunfire a nuestras carteras... Me sumo al tema con más dudas (ojalá tuviera también respuestas compañeros, lo siento).

Les vale este guardamanos de CYMA a las AK-U de gunfire? (E&L)

www.taiwangun.com/en/ris-i-ras-i-sir/ak74u-quad-rail-handguard-black-cm?from=listing&campaign-id=14

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 09:14:48 am »
Busca el B11 de Asura dynamics o TWI. Es el guardamanos que buscas.
Y para otras piezas (Culata, grip, etc) Esas dos marcas tambien.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2016, 09:20:36 am »
El b-11 ya lo tengo instalado, busco opciones de upper handguard  ;)

Sabes si a ese adaptador le sirve cualquier buffer tube de M4?

Gracias y un saludo
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado RAYA

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2016, 11:10:08 am »
He estado buscando el tema del adaptador Asura y aquí indican "Utilize various buffer tube style retractable stocks such as Crane, LE, etc. (stocks not included)" por lo que deduzco que podrán ponerse buffer tubes estándar sin problema. http://www.evike.com/product_info.php?products_id=53649&fb_comment_id=846484902112969_846583182103141#f32692fffeb9a7c
Mi pregunta es si esta es nuestra única opción en el mercado para un AK74U o hay alguna otra marca? Ya que parece que el Asura no tiene mucho stock
-Krytac CRB
-AKS74U E&L

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2016, 11:30:57 am »
Redzit, has tenido que modificar el guardamanos de Asura?

Ni los e&L, ni en los LCT entra...hay que rebajarlo en la parte posterior y ademas se queda corto

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2016, 02:13:40 pm »
fredotoba en mi ak74m de E&L decían que iba a tener que rebajar para que entra el b30+b31 de asura y nada más lejos de la realidad, con martillo y un trozo de madera le estuve dando y esta montado perfectamente.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2016, 02:53:32 pm »
En mi caso si que tuve que lijar y bastante para que entrase. Hablo de un B-11 en una AKs74u de E&L.

Lo de que se queda corto también es cierto, lo solucioné pegando un "tope" en la parte delantera del B-11. Ahora está perfecto y muy seguro. Cuando llegue a casa subo fotos
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2016, 03:04:58 pm »
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2016, 03:46:46 pm »
En mi caso si que tuve que lijar y bastante para que entrase. Hablo de un B-11 en una AKs74u de E&L.

Lo de que se queda corto también es cierto, lo solucioné pegando un "tope" en la parte delantera del B-11. Ahora está perfecto y muy seguro. Cuando llegue a casa subo fotos

Mismo modelo que un compañero...mismo problema.

De atras rebajamos y bastante y aun asi entra justo..delante lo que hicimos fue fijar la pieza con un prisionero al acañon en vez de con la presilla...una vez montado no se nota.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2016, 04:28:43 pm »
He estado buscando el tema del adaptador Asura y aquí indican "Utilize various buffer tube style retractable stocks such as Crane, LE, etc. (stocks not included)" por lo que deduzco que podrán ponerse buffer tubes estándar sin problema. http://www.evike.com/product_info.php?products_id=53649&fb_comment_id=846484902112969_846583182103141#f32692fffeb9a7c
Mi pregunta es si esta es nuestra única opción en el mercado para un AK74U o hay alguna otra marca? Ya que parece que el Asura no tiene mucho stock

Gracias por la info, pero creo que a lo que se refiere ahí es a que puedes usar cualquier culata que use buffer tube, pero no dice si puedes poner cualquier buffer en el adaptador... Imagino que lo pediré asumiendo el riesgo y contaré que tal

En relación al upper creo que no extiste lo que busco, que es basicamente el upper de un ak105 pero en pequeño, para el aks74u
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2016, 04:37:24 pm »
yo tengo el de asura montado en un kalash (dboys) y entra como un guante,ahora,el tubo tienes que encintarle la rosca porque sino bailan en el adaptador

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2016, 04:47:05 pm »
yo tengo el de asura montado en un kalash (dboys) y entra como un guante,ahora,el tubo tienes que encintarle la rosca porque sino bailan en el adaptador

mmm interesante la info; lo has podido dejar bien fijo sin demasiado problema, no?
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 10, 2016, 05:13:18 pm »
abrir el upper,quitar el pasador,quitar la culata,poner la nueva,meter pasador y cerrar el upper....y solida como un pedrusco.