Autor Tema: M4 de LCt o de E&L  (Leído 5233 veces)

Desconectado maurovazquez

• Novatisimo
M4 de LCt o de E&L
« en: Octubre 03, 2016, 09:22:07 pm »
Hola, he estado buscando información de las réplicas estilo m4 de las marca LTC, E&L y FC por el foro y por Google pero poco he encontrado en Castellano. Son marcas muy conocidas por su gama de AK, pero parece que no tanto por sus réplicas de versiones occidentales. Si alguien tiene alguna m4 o derivados de las susodichas marcas le agradecería alguna opinión o información.

Un m4 de LCT
http://gunfire.pl/product-eng-1152213309-L4-RAS-SE-carbine-replica-OUTLET-.html

Otro mas, esta vez de FC
http://gunfire.pl/product-eng-1152205861-FC-107-Carbine-Replica.html

Y uno de E&L, bastante mas caro que los anteriores
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/e-l-m4a1-aeg-dx.html?

Esta el m4 de LCT a la altura de sus AK's ? por el precio parece que no...

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:M4 de LCt o de E&L
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2016, 09:30:16 pm »
El precio de la LCT es reducido porque es versión Outlet y ademas ahora en gunfire están con la oferta de 23% de descuento en no se cuantos artículos
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2016, 09:53:33 pm »
Yo creo que por ese precio te podrías pillar la border patrol, siiiii ya se que todos lo dicen  ::) y yo siendo tirador de AK que cojones pinto aquí xD? Pues me dejaron probar esa y la swat y van como la seda, me dejaron muy buen sabor de boca pero sigo siendo fiel a la madre patria! aunque me pareció oír por alguna parte que las specna arms también están guays, si te decides por una de estas en gunfire están con descuentos muy buenos
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2016, 09:59:27 pm »
El LCT.. no están a la altura de los AK.. no están mal, pero no pagaría yo por ellos.
Pero si digamos que me saco un M933 LCT por 150€.. tampoco le haría ascos jeje

Los M4 E&L, no los he tenido en la mano, pero si visto  bastante despiece de ellos en reviews, y tienen unos señores internos.
Unido a como se desmonta la guía para cambiar el muelle...le dan mil patadas a los M4 LCT

Que luego es lo de siempre, si se saca el LCT muy bien de precio, se invierte en unos internos y se termina con un señor cacharro por un potal razonable.
Todo es cuestión de hacer cuentas.

Pero como preferir, preferir... me quedo con el E&L sin duda alguna vamos.

Desconectado maurovazquez

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2016, 10:26:00 pm »
Muchas gracias por las respuestas

Mis dudas vienen por unos amigos se quieren iniciar en esto del airsoft. No fui capaz de convencerlos de que se compraran algo estilo AK, quieren ser unos buenos chicos y estar del lado de la gama Colt, m4, m16, 416 etc etc

En un primer momento me hablaron de esta, pero tener el cambio rápido de muelle y ser "full metall"

http://www.taiwangun.com/en/electric/pj4a1-p-j?from=listing&campaign-id=19

Pero la verdad es que parece más bien "full calamina"

No se la recomendé, y claro, pensé en las referencias que tengo en el mundo AK. Pensé para ellos en un M4 de las gamas E&L o LCT no tanto por sus internos ( con 4 cosas todas las réplicas pueden tiran decente ) sino más bien por sus externos. Si las m4 de E&L o LCT tienen los externos de sus homólogo de AK serían un puntazo.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2016, 10:39:50 pm »
Yo he tenido un m4 E&L en las manos.

Internamente pues como todos hemos visto en los vídeos, poco hace falta para sacarle punta y la guía de muelle un puntazo.

Externamente, una roca, 0 holguras, y muy buenos materiales, tanto en metales como en plástico.

Como parte negativa, pues el no tener marcajes, y que al tener el cañón externo en acero, pues evidentemente el peso, la réplica es pesada y descompensada hacia adelante.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2016, 12:15:13 am »
Muchas gracias por las respuestas

Mis dudas vienen por unos amigos se quieren iniciar en esto del airsoft. No fui capaz de convencerlos de que se compraran algo estilo AK, quieren ser unos buenos chicos y estar del lado de la gama Colt, m4, m16, 416 etc etc

En un primer momento me hablaron de esta, pero tener el cambio rápido de muelle y ser "full metall"

http://www.taiwangun.com/en/electric/pj4a1-p-j?from=listing&campaign-id=19

Pero la verdad es que parece más bien "full calamina"

No se la recomendé, y claro, pensé en las referencias que tengo en el mundo AK. Pensé para ellos en un M4 de las gamas E&L o LCT no tanto por sus internos ( con 4 cosas todas las réplicas pueden tiran decente ) sino más bien por sus externos. Si las m4 de E&L o LCT tienen los externos de sus homólogo de AK serían un puntazo.

Si tus amigos están empezando y quieren m4 que aprovechen los descuento de gunfire con las specna

http://gunfire.pl/firm-eng-1208513650-Specna-Arms.html?counter=2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2016, 12:41:58 am »
La de Taiwangun es una A&K con el gear con guía extraíble... no es que sea precisamente lo que yo me compraría
Tienen alguna cosa buena, pero demasiadas malas, que requieren pasta en piezas a mayores.
Eso si, el motor a mi me gusta mucho.

No está mal por ese precio.. pero yo, si voy  a lo barato,  me decantaría por las Specna Arms

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2016, 08:12:15 am »
¿Qué tal están funcionando las Specna Arms? En su día vi aquí una revieq y no tenían mala pinta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2016, 11:21:02 am »
Pues funcionan dependiendo de lo que le haya hecho el dueño.
No es lo mismo dejarla de serie y no tocar ni el engrase ni alineado, que hacerle una puesta a punto, que cambiarle los puntos débiles...

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2016, 11:42:08 am »
¿Qué tal están funcionando las Specna Arms? En su día vi aquí una revieq y no tenían mala pinta.

Yo tengo 2 compañeros con ella, externamente es muy dura y se desmonta mejor que la patrol (que la tengo yo y va muy a presión), tiene cambio de muelle rápido con guía metalica lo que facilita el abrir el gear, viene un poco falta de grasa y la compresión del cilindro es mejorable (que con teflonrlo vas tirando), el pistón tiene el primer diente metálico, no es una  maravilla de duro pero cumple, los engranajes no estan alineados y al hacerlo se nota, la cámara de hop es metalica, tiene bolt cach funcional, la goma es bastante mejorble y suele estar seca y el cañón es de 290mm con diámetro de 6,04(esto ultimo no lo tengo muy claro). Para mi lo peor de la réplica es el montar la culata, mis compañeros tienen el mosfet en el tubo y enganchar ese tubo con la chapa y el tornillo esquivando cables.... Cundo lo consigues no quieres volver a abrir nunca más, otra cosa negativa es el gatillo ue se deteriora mas rapido que en la patrol por ejemplo, pero vmos, que puede aguantar mucho sin mosfet, lo que pasa es que en mi grupo nos gust mosfetear cuanto antes.

En general a mi me parece muy buena réplica en calidad/precio, y ahora que esta el modelo más barato a 120€.... Y sobre los 140 los de mis compañeros.... Yo no lo dudaba, date prisa que al descuento de gunfire no le queda mucho.

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2016, 02:32:41 pm »
Joder, qué buena respuesta. Pues teniendo en cuenta que sí que le metería mano, aunque solo sea para comprobar que viene todo en su sitio, voy a ir a por una.

Muchas gracias! ;)

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2016, 02:35:30 pm »
En Gunfire ponen el número de serie en la factura?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2016, 02:55:28 pm »
No
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2016, 03:52:25 pm »
Joder, qué buena respuesta. Pues teniendo en cuenta que sí que le metería mano, aunque solo sea para comprobar que viene todo en su sitio, voy a ir a por una.

Muchas gracias! ;)

Jajaj gracias, esq le llego la pasada semana a un compañero y estuvimos este finde mosfeteando así que lo tengo fresco.

Por cierto se me olvidaba, trae dos muelles, uno un poco duro 420+-, el otro un poco blando 320+- al final le metimos el muelle que me venia de serie con la patrol y se quedó en 340+-, por lo que igual es aconsejable añadir un muelle guarder sp90 al carrito de la compra (es el que lleva mi compañero que la tiene totalmente upgradeada)

Lo del numero lo que te dicen, la replica si trae pero la factura no, ahí ya lo que te pidan en segun que Ayuntamiento.