Autor Tema: Krytac Lvoa  (Leído 3650 veces)

Desconectado Ktulu

• Novato
Krytac Lvoa
« en: Octubre 03, 2016, 02:31:43 pm »
Hola
Como no veo reviews en español de esta ALD, me gustaria que si alguien la tiene o pudo probarla me cuente su experiencia, si realmente merece la pena su adquisicion y tal, gracias.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Krytac Lvoa
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2016, 12:32:39 pm »
No te habrán leído.

Porque así que me suene del foro, juraría que al menos el usuario Gattsu tiene una, que presentó en fotos hace relativamente poco tiempo (customizada) en el hilo "Nuestro airsenal"

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2016, 12:58:03 pm »
A ver si hay suerte y alguien la tiene y lo lee, que hay muy poca informacion en español.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2016, 02:16:24 pm »
NO hay mucho que saber.
Tienes reviews en ingles bastante completas donde ver los internos.. que son decentes y normaluchos en algunas piezas, buenos en otras.. lo que no gusta se puede mejorar a posteriori.

https://www.youtube.com/watch?v=6GEizlLmvD8
https://www.youtube.com/watch?v=64BC76sQb94
http://www.airsoftoutletnw.com/blog/2014/08/11/krytac-trident-crb-review-internals-and-disassembly/
https://www.airsoft-military-news.com/review-krytac-trident-spr-aeg/

Si uno conoce piezas, solo con verlas ya sabe si son buenas, malas, normaluchas... el idioma es lo de menos ;)

Y luego por fuera lo que ves.

Merece la pena.. pues va a depender mucho de lo que pagues por ella.
Puede que si, puede que por esa pasta tengas mejor una G&P o una VFC...

Al final, las tres se pueden mejorar igual, y  terminar con los mismos internos, misma cadencia, mismo semi, mismo alcance efectivo...

Las Krytac.. son una buena base para mejorar y terminar con un excelente fusilero.
Lo mismo que sucede con  G&P o VFC.

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2016, 01:26:03 pm »
Gracias Cue por la respuesta, queria preguntarte que internos dices que son normaluchos?
Tambien me gustaria saber por esa pasta a que GyP y Vfc te refieres, gracias de nuevo.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2016, 02:32:52 pm »
Con ver las imagenes te das cuenta que el pistón normalucho, cabeza de piston y del cilindro normaluchas muy normaluchas, el resto mala pinta no tiene, yo por ese precio pillaba una vr16 de VFC y le montaba un jefftron.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2016, 02:34:19 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=bCK_KF51V7A&t

Por dentro es exactamente igual que el resto de krytacs, solo cambia la estética.

Puntos flacos:

-Noozle sin torica
-Cilindro no tiene porque estar ventilado acorde al cañón
-Pistón que no tiene todos los dientes metálicos

Y ya esta.

Por lo demás es un pepino de cacharro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2016, 02:54:58 pm »
Si, es eso.
El pistón y cabeza, cabeza de cilindro y nozzle... son normaluchos.

Pero se pueden dejar mientras no den problemas, o... cambiarlos por la ingente cantidad de piezas buenas y baratas que hay en el mercado.

No es un problema la verdad. Ni sería caro meter unas de buena calidad y resistencia.
Con unos 30€, cambiarías todas esas por unas excelentes.

Todas las réplicas tienen piezas que no están a  la altura de lo esperado por lo que pagas, y en comparación con el resto de piezas.
El tema es que no sean piezas raras, especiales, complicaras o caras de conseguir.

Lo bueno de irse a los M4, que no sean especialitos.. es eso. Los reparas y mejoras con poca pasta y facilidad.

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2016, 11:37:16 am »
Muchas gracias por la informacion,  habeis arrojado algo mas de luz sobre el tema.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2016, 03:32:16 am »
A mi me.costo 470€ puesta aqui en españa desde reino.unido pero ahora la.he visto.en.tienda.nacional por 515€ por.si.te interesa yo ahora.mismo.la tengo.conforme.me.vino, que por cierto, me.vino.muy flojita de.fps, de cara al.mes.que viene le empezare a.meter.mano cambiandole cañon deep fire, goma.madbull azul, nub, piston.shs 14 dientes metalicos, can za de cilindro shs con.torica y no se si algo.mas