Autor Tema: Mira/Optica para mi replica Scar H TM  (Leído 1308 veces)

Desconectado karry

• Novatisimo
Mira/Optica para mi replica Scar H TM
« en: Septiembre 29, 2016, 02:41:02 am »
Buenas  compañeros llevo tiempo detras de una mira para mi nena,porque la verdad tengo un problema,yo tenia una samurai de las de 50€ y el problema es que al tener el recoil se mueve,hasta que ha dejado de funcionar y cada vez que disparo se apaga o de desconfigura y me he decidido a comprar algo mejor,tenia en mente algo tipo la G&G SpecterDR 1-4X Optical Sight / G-12-022,pero estoy abierto a otros modelos y marcas,Muchas gracias de antemano!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Mira/Optica para mi replica Scar H TM
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2016, 10:54:53 am »
Por mi experiencia, y por lo que también he ido leyendo, no hay ningún clon del specter 1-4x que sea funcional, es decir, que el 1x sea 1x y el 4x sea 4x.

Si estas pensando en pillartelo igualmente, intenta mirar en alguna tienda física que lo tengan para comprobar que sus características sean reales.

Actualmente están muy de moda los «short-dots» que suelen ser 1,5-4(o hasta 6)x como el visionking  http://www.ebay.es/itm/Visionking-1-25-5x26-Rifle-scope-Hunting-three-pin-with-honeycomb-Sunshade-/262644071150?hash=item3d26ce7aee
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2016, 02:20:54 am »
Muchas gracias CJ,de momento creo que me voy a decantar por el specter,y no quiero clon sinceramente,el visionking me lo han recomendado,pero me he enamorado del specter jaja,voy a continuar buscando pero vamos,tiene todas las papeletas el specter

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2016, 10:51:50 am »
A mi también me gusta mucho, pero ya te digo que no conozco ninguno que sea realmente 1x-4x.

Si te gusta ese modelo, me decantaría por las versiones de solo 4x o, como mucho, el que lleva el red dot doctor encima, aunque no son ninguna maravilla.

En serio, solo me plantearía el 1x-4x si pudiese tenerlo físicamente en las manos para comprobar que sus aumentos fuesen correctos que son 200 ñapos
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2016, 11:23:40 am »
Suscribo lo que dice CJ, el VisionKing es la mejor opción, pero si quieres un Specter que sea el fijo 4x.

Los regulables 1-4x son una loteria y fallan (ademas de que pesan un montón...). Píllate el modelo en tan, que es el correcto externamente (El negro solo es la gen2 y el la copia de airsoft es la gen1, son distintos por fuera)

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2016, 01:43:39 pm »
A mi también me gusta mucho, pero ya te digo que no conozco ninguno que sea realmente 1x-4x.

Si te gusta ese modelo, me decantaría por las versiones de solo 4x o, como mucho, el que lleva el red dot doctor encima, aunque no son ninguna maravilla.

En serio, solo me plantearía el 1x-4x si pudiese tenerlo físicamente en las manos para comprobar que sus aumentos fuesen correctos que son 200 ñapos

Un compañero me ha dicho que lo ha tenido en la mano y es increible,y esta persona ha tenido miras reales de svd dragunov,que valen la pena los 200€,mas que nada porque voy a pillar la g&g y no la china que seria la g&p,la china sale a 132 y la g&g a 194,por 62 euros pillo la "original" ya os contare que tal  >:D

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2016, 01:46:05 pm »
Suscribo lo que dice CJ, el VisionKing es la mejor opción, pero si quieres un Specter que sea el fijo 4x.

Los regulables 1-4x son una loteria y fallan (ademas de que pesan un montón...). Píllate el modelo en tan, que es el correcto externamente (El negro solo es la gen2 y el la copia de airsoft es la gen1, son distintos por fuera)

Dudo y espero que la G&G no falle,he tenido varias opiniones favorables de este modelo y marca,el visionking no me acaba de gustar mucho( no lo he probado en mis carnes la verdad) pero en reviews y demas no me acaba de atraer,no sabia que habia una version tan,lo voy a investigar,por suerte de momento me puedo permitir los 200€ en la mira,no he visto nada mas que pueda atraer como la specter,ya os dire cuando la tenga  :!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2016, 03:03:44 pm »
Voy a hacer un último intento para convencerte.

Los,que 132 son los fijos 4x, los,chinos 1-4x, rondan los 180 y el,de,G&G 200.

Pero es que realmente no vas a usar los dos tipos de aumentos, excepto al principio por qué tenhará gracia, no se pasa a todos, pero al,final vas a pasar de ir dando a la palanquita para ir cambiando.

Seguramente, al final, lo,dejaras en el 4x y en distancias más cercanas usas las,metálicas que lleva encima o, sencillamente, siguiendo el vuelo de la bola.

He leído por ahí que el «cero» de la cruceta cambia cuando está a 1x o a 4x, con lo,que la calibración solo te servirá para uno de los dos tipos de aumento.

Ahora, si al final te lo compras, comparte tus impresiones ya que hay muy pocas revisiones la de G&G.
-R.A.E.