Autor Tema: ME ayudais? Urgente  (Leído 3926 veces)

Desconectado joseantonioperez

• Novatisimo
Re:ME ayudais? Urgente
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2016, 10:43:32 am »
No me gustan de balines

Que digo yo, cuál es la diferencia entre disparar bolitas y disparar balines, siendo ambas porque sí al tuntún?
Porque para disparar a alguien, sí, sin duda disparas bolitas porque hacen menos daño, pero para una diana... para qué tomarse tantas molestias? Es absurdo, te renta más el aire comprimido.

PD: zasca!

Lo siento christopherconde, pero no te puedo ayudar

Zasca de que? mancha tontos

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2016, 10:46:50 am »
Si es por que te hace ilusión tirar a diana con una replica, de las que has puesto me quedo con la 1911, no me gustan las 1911 ni dervidadas pero el blowback, el gatillo duro y como tiran, si me gusta.
Como te ponen asegúrate que sea compatible CO2, que si es para diana da igual el crono.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2016, 08:41:31 pm »
A ver si te aclaras joseantonioperez, primero no querías la réplica para jugar a Airsoft y ahora abres un hilo diciendo que has cambiado de idea y que si.

Puede que pirata, como te han llamado no seas, pero si que es un poco extraña tu conducta.

Pero lo que si está claro es que lo de llamar Parguelas y Mancha tontos, no te lo vamos a permitir en este foro.

Primer y último aviso. Tanto a ti, como al que te ha llamado pirata. 
Airsoft Madrid -Parla-

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2016, 09:08:45 pm »
A ver si te aclaras joseantonioperez, primero no querías la réplica para jugar a Airsoft y ahora abres un hilo diciendo que has cambiado de idea y que si.

Puede que pirata, como te han llamado no seas, pero si que es un poco extraña tu conducta.

Pero lo que si está claro es que lo de llamar Parguelas y Mancha tontos, no te lo vamos a permitir en este foro.

Todo el mundo puede tener dudas y cambiar de opinion no? pues ya está ;)

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2016, 09:58:49 pm »

Todo el mundo puede tener dudas y cambiar de opinion no? pues ya está ;)

Puedes cambiar de opinión cuantas veces quieras, pero no insultes, si te faltan al respeto, reporta al moderador y seremos nosotros los que pongamos las cosas en su sitio.
« Última modificación: Septiembre 25, 2016, 11:40:55 pm por zulu »
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 25, 2016, 10:42:19 pm »
Pido amablemente el baneo para este tipo, que pierda algo mas de tiempo creándose otra cuenta. Me parece que no se deberían ni dejar los hilos de "quiero una réplica pero para lo que me de la gana". Estamos ayudando a que salga en el 20 minutos que un chaval llevaba en el cinturón una réplica de pistola pa hacerse el chulo

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Septiembre 25, 2016, 11:34:37 pm »
Pido amablemente el baneo para este tipo, que pierda algo mas de tiempo creándose otra cuenta. Me parece que no se deberían ni dejar los hilos de "quiero una réplica pero para lo que me de la gana". Estamos ayudando a que salga en el 20 minutos que un chaval llevaba en el cinturón una réplica de pistola pa hacerse el chulo

Penoso..