Autor Tema: Comprar chaleco tactico en RedwolfAirsoft  (Leído 1396 veces)

Desconectado onlyhooks

• Novatisimo
Comprar chaleco tactico en RedwolfAirsoft
« en: Septiembre 21, 2016, 01:49:55 pm »
Buenas chicos,
estuve buscando un buen chaleco tactico para hacer un loadout GSG9 (el real no me lo puedo comprar ya que no soy pli en alemania) y encontre el LBX TACTICAL ARMATEUS II en MAS GREY[/color]. La cosa es que aqui en España no venden cosas tan especiales para airsoft, lo cual me da mucha rabia (aqui el airsoft es como mas superficial, mas barato=mejor). Anyways, encontre el chaleco en REDWOLFAIRSOFT, ahora viene la pregunta.

Pedirlo si o no? A ver, quererlo lo quiero, pero creeis que Aduanas metera follon o no? Como no es una replica .... Yo no se mucho de ese tema.

Seguramente os preguntais: y porque un loadout GSG9, bueno siendo aleman es algo que tenia que hacer  :P

Bueno gracias por adelantado y aqui os dejo el link. :)

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Combat_Gear_Vests_LBX_Armatus_II_Plate_Carrier_M_Size_Mas_Grey.htm#

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Re:Comprar chaleco tactico en RedwolfAirsoft
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2016, 01:54:22 pm »
Si viene por mensajeria privada si o si al pasar de 120 o 125€ no recuerdo bien tienes que pagar las tasas + iva + aranceles y si es por correo ordinario ya depende de la suerte que tengas pero si lo paran lo mismo tasas + iva + aranceles
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2016, 02:47:07 pm »
¿Y no te merece más la pena comprar un JPC y modificarlo? tienes bastantes papeletas para que te lo paren en aduanas. Ultimamente con eso de recaudar dinero se han puesto muy tiquismiquis y te pillan a la primera.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2016, 03:10:59 pm »
¿Y no te merece más la pena comprar un JPC y modificarlo? tienes bastantes papeletas para que te lo paren en aduanas. Ultimamente con eso de recaudar dinero se han puesto muy tiquismiquis y te pillan a la primera.

Me parece una mejor opción (además de más económica), ya que ese chaleco de RWA está en cosa de 250? me ha parecido ver. En cambio, este (por poner un ejemplo de algo por el estilo) está a mejor precio, le configuras como te guste y además no pagas aduanas porque el paquete sale de polonia.
http://www.taiwangun.com/en/tactical-vests/assault-plate-carrier-with-dummy-sapi-plates-olive-8fields?from=listing&campaign-id=19

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2016, 07:06:33 pm »
En grey-shop.ru tienes el Plate Carrier M2, que se parece al que buscas, y es de la marca ANA si no recuerdo mal, que es proveedor de miembros del FSB.
Vale 125 dólares, más unos 25 de envío a los que sumas aduanas, y supongo que seguirá por debajo de los 250 que vale el otro de primeras.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado onlyhooks

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2016, 08:50:16 pm »
gracias por las respuestas tan rapidas, la cosa es que necesitaria ese color pero no se de donde conseguirlo, si me podrias ayudar en eso?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2016, 09:25:15 pm »
El color es ranger green, OD o forest green?
No son muy parecidos, pero depende de gustos.
Miraste el que te puse? A lo mejor el de gearcraft o el de Stich Profi tiene ese tono
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.