Autor Tema: ¿ QUÉ AK ESCOGER ?  (Leído 11176 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:¿ QUÉ AK ESCOGER ?
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2016, 05:54:58 pm »
Se sabe algo de las nuevas aks de G&G? Sobre cuando piensan sacarlas?

Estéticamente me parecen una pasada.

Hace unas semanas vi la GK74U. Externamente no te lo niego, era bonita. Pero usa cargadores rarillos, no exactamente iguales a unos cyma o lct,  además de que creo que no todo es acero sino que tienen aleaciones blandas en algunas zonas sensibles (tendría que revisar esta última cuestión).
Pese a esto no dejo mi E&L por nada. Le cambié ayer la cámara hop por una SHS que me recomendó cue, y no tiene color.
Las gomas encajan perfectas y me ha ganado compresión
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2016, 08:35:45 pm »
Loa AK G&G son un enorme problema.

Tienen tantas gamas, tantos modelos con variantes internas.. que no tienes ni idea de o que te estás comprando hasta que las desmontas.

Antes, cuando no tenían blow, ni guardamanos con batería incluida, ni chorradas varias.. estaban bastante bien.
Acero, simples, sin tonterías... ahora.. no me arriesgo to a comprar un AK G&G.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #32 en: Octubre 03, 2016, 12:07:20 am »
sólo repito lo que han dicho otros, una AK de Meister Arms que encima están de oferta en gunfire! Aprovecha, porque mi gen2 de E&L me costó 320€, ahora está por 270€.. xd comentarte que de fábrica no me iba bien, vamos no podía jugar con ella, las bolas se atascaban y las pocas que salían caían a 15 metros, tuve que cambiarle el nub y la goma para hacerla funcional, pero ahora, tal y como dispara y viendo los acabados estoy más que contento con ella, simplemente es una pasada, eso si, si te pillas un modelo de los largos (yo tengo la AK-74 larga) prepara esos brazos, porque de qe lleves 3-4 horitas de partida como no los tengas entrenados se te van a cansar que da gusto, la mía con la batería y cargador high lleno está en unos 4 kilos de réplica  :o

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 05, 2016, 04:02:02 pm »
Pues oye pensándolo mejor creo que si que me voy a pillar una de estas, me intento resistir pero cuanto mas lo pienso mas la quiero ;D.

Es buena opción la Force Core? ya se que me vais a venir con la gen.2 y si yo también me mato por esos internos pero es para jugar casualmente y no se yo si me compensaría ese gasto adicional, está bien internamente la gen.1 esta? http://gunfire.pl/product-eng-1152207778-FC-A107-by-E-L-Assault-Rifle-Replica.html por lo que veo el motor es mas flojo y no tiene cambio de muelle rápido como la gen.2 pero externamente son lo mismo no? porque lo que quiero es un cacharro indestructible no como mi cyma que cualquier día se viene abajo el cañón externo
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2016, 04:36:14 pm »
Son muy buena opción para el precio que tienen. Internamente son muy normalitas, nada del otro mundo
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 05, 2016, 04:59:23 pm »
Ya hombre eso es algo que se ve venir por el precio, si de verdad quisiera unos buenos internos me compraría una gen.2 pero por el momento no puedo, me conformo con algo que cumpla.

Aunque los internos de la force core no sean lo mejor eso es algo que se puede mejorar siempre, aun aprovecharía algunas cosas de mi cyma como el cañón de precisión que le puse, pero si me la compro es por el acero que estoy hasta la gorra de la calamina de cyma y no tiene ni un año, me ha salido muy cara para lo barata que era y no quiero que eso me vuelva a pasar  >:(

También pensé en comprar un kit de conversión de E&L pero parece una estupidez teniendo la réplica entera con los mismos externos y encima más barata. Dicho esto, hay algun interno así importante que necesite la force core? y así de paso lo compro con la réplica

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 05, 2016, 05:50:19 pm »
Lo más endeble de la réplica es el pistón, compra el SHS de 14 dientes, y ya de paso la cabeza de pistón de dealextrme/gearbest.
Aprovecha y compra también el nozzle de SHS, el corto, que el de serie no trae junta torica y pierde compresión, y el nozzle cuesta 2 perras.
Si quieres dejarla aún mejor, la cabeza de cilindro de SHS también, con todo eso ya te despreocupas de fugas y de piezas endebles, acabando con un señor Ak.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 05, 2016, 07:35:08 pm »
Te importaría linkearme esas piezas? es que yo nunca me aclaro, gracias  ;)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2016, 09:17:37 pm »
Las veo bien pero con el envío de algunas de las piezas me dan las uvas, no hay alguna de gunfire que me sirva y pueda pedir del tirón?

http://gunfire.pl/product-eng-1152204234-Reinforced-piston-set-for-v-3.html

Le iría bien este set de 3 piezas? son las que llevan las gen.2 según tengo entendido y no parecen mala opción, el precio me parece inmejorable. O a saber a lo mejor son las que llevan las gen.1 también, pregunto, yo nunca he visto abierta una de esas así que no lo sé.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2016, 09:45:15 pm »
Esos son los internos de la gen1. No ganas nada comprando ese kit, es bastante malucho.

Algo así por ejemplo:
http://gunfire.pl/product-eng-1152204602-Ball-bearing-silenced-CNC-piston-head.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152195319-Tlok-z-wycieciami-14-metalowych-zebow-SHS.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152209178-Nozzle-for-AK-Replicas.html

Ahora mismo cabezas de cilindro no tienen nada. Si tienes algo de presupuesto pide un microprocessor unit para V3 que te va a mejorar mucho el rendimiento electrico y que te lo monten ellos:
http://gunfire.pl/product-eng-1152209472-Advanced-Microprocessor-Circuit-V3.html
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2016, 10:11:18 pm »
Ese pistón me ha gustado, el nozzle también, pero el mosfet ese ya... unas mejorillas básicas le van bien, pero si le meto ese mosfet ya me estoy gastando demasiado para mi... mosfet le pillaría uno hecho a mano que me ponga el mecánico que en mi cyma va muy bien

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #42 en: Octubre 05, 2016, 11:45:18 pm »
el nozzle también lo cambiarías? en una E&L de gen2 también? porque lo veo bastante similar a ese de plástico que habéis pasado

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Octubre 06, 2016, 07:12:53 am »
En una gen2 no, ya que el de la gen2 sí trae junta torica, pero el de la gen 1 no, y en la mía al cambiarlo gane unos 15-20 fps.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #44 en: Octubre 06, 2016, 07:38:21 am »
Pues aprovechando la oferta voy a comprar el piston+cabeza de SHS y a ver qué tal le va, con ese pistón no hace falta cortar los últimos dientes, verdad?
A ver si no pierdo muchos fps xddd