Autor Tema: ¿ QUÉ AK ESCOGER ?  (Leído 11179 veces)

Desconectado Juan Carlos Suela

• Novatisimo
¿ QUÉ AK ESCOGER ?
« en: Septiembre 20, 2016, 06:46:30 pm »
Bueno , pues os comento llevo como un añito en esto y la verdad es que me gustaría tener un Fusil AK. ( Entre 200 y 300 Euros )
Quiero que sea Full Metal y Real Wood , ya que me gusta el realismo , que tenga sobre 400 fps arriba ( ya me encargaré yo de bajarla más tarde )
y que tenga buena precisión , he pensado en una Cyma en concreto la CM.048M y la verdad es que me parece bastante buena . También me gustaria que me dijeráis los upgrades que la pondriais y alguna pagina web para comprarla y que me la upgradeen ( quiero ponerla una goma y un cañon de precisión ) pero bueno , decirme cuales réplicas os parecen buenas para mis requisitos , espero con ansias vuestras respuestas .

• Novatisimo
Re:¿ QUÉ AK ESCOGER ? ( ENTRE 200 Y 300 EUROS )
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2016, 06:47:18 pm »
Bueno , pues os comento llevo como un añito en esto y la verdad es que me gustaría tener un Fusil AK. ( Entre 200 y 300 Euros )
Quiero que sea Full Metal y Real Wood , ya que me gusta el realismo , que tenga sobre 400 fps arriba ( ya me encargaré yo de bajarla más tarde )
y que tenga buena precisión , he pensado en una Cyma en concreto la CM.048M y la verdad es que me parece bastante buena . También me gustaria que me dijeráis los upgrades que la pondriais y alguna pagina web para comprarla y que me la upgradeen ( quiero ponerla una goma y un cañon de precisión ) pero bueno , decirme cuales réplicas os parecen buenas para mis requisitos , espero con ansias vuestras respuestas .

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:¿ QUÉ AK ESCOGER ?
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2016, 06:54:35 pm »
No sé para qué has citado tu comentario, pero bueno, no pasa nada.
Mi recomendación es que mires E&L, ya que Cyma es sinónimo de calamina y por tanto holguras con el paso del tiempo en remaches y demás.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2016, 07:08:59 pm »
Cyma.. caca.

Con ese presupuesto, un E&L Gen.2, sin duda alguna vamos
http://gunfire.pl/eng_m_Airsoft-replicas_Automatic-Electric-Guns-516.html

Si te puedes gastar 300, te puedes gastar 318:
http://gunfire.pl/product-eng-1152204225-ELS-74UN-subcarbine-replica-Gen-2-.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152202735-ELS-74-MN-assault-rifle-replica-Gen-2-.html

Que quieres dejar pasta para mejoras  y demás.
Pues pilla un Meister Arms, que son los E&L Gen.1
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/filter/brand-meister_arms.html

El tema es que te pilles una base sólida, y no una Cyma que van a empezar a cascar los externos de calamina, y pillar holguras y meneillos.

Eso si, estos AK son de ACERO,  por lo que pesan y se nota.
Si uno es un devilucho le costará jugar con el partidas decentes. Y si es fuerte, evitará llevárselos a una 24H, que el factor mola del acero, se pierde según pasan las horas y los kilómetros pateados ;)

Más lectura:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78287.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=74653.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76951.0

« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 07:13:58 pm por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2016, 07:50:20 pm »
Muchas Gracias , lo del citado es porque me he equivocado , no suelo publicar en estos sitios , la verdad es que las dos que me has pasado me han encantado , sabes de alguna que sea de madera ? en particular ? porque de ese tipo no me van mucho  :-\ y que tenga la culata llena , nose si me explico , que no este hueca . tengo 350 euros + o -

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2016, 08:16:54 pm »
Olvidalo ! la ELS-74UN Me ha enamorado muchas gracias !!!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2016, 08:57:06 pm »
Olvidalo ! la ELS-74UN Me ha enamorado muchas gracias !!!
Pues no te enamores de muchas más, que los romances airsofteriles le hace daño a tu cuenta bancaria. ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2016, 09:30:19 pm »
ELS-74UN... yo es el que me compraría.
Pequeño para que no sea demasiado pesado y  cabezón.
Manejable por lo que vale para todo.

Y simple para que pese lo menos posible.. a mi me encanta   >:D

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2016, 10:10:16 pm »
Sabeis donde puedo comprar la ELS-74UN subcarbine replica en españa ? y si la compro en airsoft gun me pueden forzarme a hacerme el libro de coleccionista ? gracias ( me corre prisa y me gustaria comprarla en españa ante todo . ) Por algun problema tecnico o algo llamar aqui a españa .

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2016, 10:31:42 pm »
La licencia te la tienes que sacar sí o sí. En tu municipio, en la GC y el ayuntamiento te informarán sobre procedimientos y precios.
Respecto a tiendas, airsoft-entrepot y gunfire. En España mira Rebel Replicas, pero el stock es muuuy escaso en territorio nacional.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2016, 02:41:03 am »
Yo tengo esa concretamente y la.pille en españa en akula kustom creo que se llama.en facebook buscalo y habla.con el a ver, un saludo.compi

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2016, 02:49:19 pm »
Yo tengo la cyma y por 150 euros que más quieres! te la recomiendo (Eso si, hay que bajarla y recablearla con mosfet)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2016, 03:15:11 pm »
Yo tengo la cyma y por 150 euros que más quieres! te la recomiendo (Eso si, hay que bajarla y recablearla con mosfet)
Que más quieres? Pues por 50€ más tener un ak Full acero, que cuando te casque alguna pieza de calamina de tu Cyma, te acoradas de esos 50€...

Desconectado Gregory House

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2016, 10:25:54 pm »
Que más quieres? Pues por 50€ más tener un ak Full acero, que cuando te casque alguna pieza de calamina de tu Cyma, te acoradas de esos 50€...

50 justos no se yo... los links que pasaís las aks estan sin stock shur de todas formas 50 euros de 150 es 1/3 parte más... bastante más...

Tengo un m14 de cyma, tamb de calamina y 0 problemas en 4 años...

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2016, 10:48:51 pm »
En un ak casi todo el cuerpo es de metal, menos pistolete y guardamanos, esa es la gran diferencia con el m14, que la gran parte del cuerpo es de madera o plástico, eso quiere decir que la estructura en un ak, al ser de metal, si tiene piezas de calamina... No tardan en aparecer holguras, y reza por que no se golpee en esas zonas calaminosas, que en un ak Cyma no son pocas.

En Entrepot o Gunfire tienen stock por poner un ejemplo, y se pueden encontrar ofertas por 50€ más que una Cyma, y aunque fuesen 60 o 70€, están más que justificados, y si no ya verás como envejecen cada una de ellas, a ver sí merece la pena la diferencia o no.