Autor Tema: Montura de AK floja  (Leído 833 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Montura de AK floja
« en: Septiembre 16, 2016, 06:26:07 pm »
Hola compañeros, hace un mes me regalaron un visor red dot para usar en mi trastote (no servía puesto que el raíl era de 11 mm  y tuve que comprar un adaptador, pero eso da igual ;D), compré la típica montura de AK que se suele usar para ponerle un visor, supongo que será de la misma marca que mi replica (cyma).

El caso es que veo que la montura está muy poco apretada y queda bastante flojucha para lo que debe ser un ak en condiciones (fuerte y robusta!!) puesto que se sale muy fácilmente deslizándola por el raíl de guía que trae para poner la montura a pesar de estar fijada, y tengo miedo de que en medio de la partida se me pueda caer (si se pone en posición vertical no se termina de caer, pero veo que se desplaza un poco hacia abajo y podria caerse en cualquier momento).

¿A algún aficionado de las AK se le ocurre que puedo hacer (porque no veo a nadie con este problema por internet :'()? No veo que haya algún tornillo o algo que pueda apretar y no se me ocurre que hacer, tal vez comprarme una montura mejor o cambiarle alguna pieza... espero que podais ayudarme  ;)

Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Montura de AK floja
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2016, 06:46:19 pm »
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2016, 07:17:06 pm »
1-Presiona la mordaza que aprieta el rail para vencer el muelle y luego giras unas vuelticas la tuerca almenada que esta debajo de la mordaza para que suba un poco, ahora estara un poco mas arriba de modo que apretara mas contra el rail.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2016, 01:15:33 pm »
Gracias por vuestra ayuda chicos :D, ahora si que está bien sujeta al raíl y no hay dios que la mueva de ahí
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.