Autor Tema: Amoeba Ccr Ares  (Leído 8815 veces)

Desconectado manenkiya

• Novato
Amoeba Ccr Ares
« en: Septiembre 13, 2016, 08:10:27 pm »
Buenas, estoy pensando pillar esta replica de ares, he oido que la gama.amoeba tiene problemas de horguras pero tambien.he escuchado que esta al ser corta no tiene ese problema a priori, el miedo que mas me inquieta es que al ser full plastic al.caerle encima la haga dos trozos jajaja...volvamos al tema, queria que dierais vuestra opinion aquellos que la habeis probado o tengais una en casa, tanto pros como contras y por ultimo saber algun upgrade para sacarle.mas chicha a la pequeñaja. Gracias anticipadas
Saludos

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:Amoeba Ccr Ares
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 08:31:52 pm »

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 09:11:38 pm »
Yo estoy entre esta y la scorpion de asg.

Lo que no se es si merece la pena pagar la diferencia que hay entre ellas y comprar directamente la amoeba.

Le veo la ventaja de que esta usa cargadores tipicos de m4 que tengo a patadas.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 09:25:58 pm »
Depende.del.bolsillo de cada.uno.y del.gusto, lo.que es evidente es que vas a ahorrar pasta en pouches cargadores y la.diferencia de precio de una a otra, pero eso.depende.de lo.que pueda permitirse uno  ;D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2016, 09:36:24 pm »
En safara la tienes tirada de precio. Sobre el tema plástico, un colega mio tiene la Honey Badger y bueno, el plástico se toca bastante duro y para partirlo tienes que ser muy cafre porque la CCR es muy compacta, pero simpre va a ser mas duro un buen metal, a la vez que más pesado. Respecto a funcionamiento todo el mundo la pone por las nubes y es cierto que tiene una respuesta de gatillo muy buena.

En un futuro comprare una, le cambiaré la goma y la dejare como réplica de reemplazo o para CQB.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2016, 10:18:23 pm »
Yo la odio, me parece fea de cojones y el RIS hueco en fibra y esa culata por mí pueden arder en el infierno. Mecánicamente aceptable eso sí, aunque el tercer engranaje y el switch son exclusivos de los nuevos modelos de ares pero por suerte tienen a mano tengo entendido.

El resto es M4 normal y corriente. A destacar a bien la cámara de hopup y a mal que el cilindor es cerrado, por lo que sus 30-40fps se los sacas haciendo una ventilación

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2016, 10:50:57 pm »
hasta que la probé la odiaba por fea de cojones

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 02:38:43 am »
Y cambio tu manera de pensar al.probarla parece ser jejeje

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2016, 07:57:22 am »
El que la compró le salió 170€, ni tan mal a ese precio. Pero sigo odiando que el programador se venda aparte...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2016, 08:04:59 pm »
El que la compró le salió 170€, ni tan mal a ese precio. Pero sigo odiando que el programador se venda aparte...

+1, una forma lamentable de sacar pasta. No les cosataba nada que fueran como las Plasticucho&G estas nuevas con su sartén, digo con su mosfet programable.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2016, 09:54:47 pm »
Ami la verdad es que la replica me interesa, ya que tengo todo replicas pesadas y tenia pensado vender mi G36 (Los cargadores cada día me parecen mas coñazo) y comprarme un replica ligera.

He leído varias reviews y visto varios vídeos y tampoco parece mala replica y esta a un precio asequible.

Desconectado Ktulu

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2016, 01:40:02 pm »
Yo la tengo y aunque ahora la tengo en el taller out, la recomiendo totalmente, soprende lo lejos que llega y lo bien que agrupa por su tamaño de cañon, gatillo eletronico, mosfet, cambio rapido de muelle, yo tambien tengo un g36 y cuando la tenia me olvide de el, ligera, comoda y buena precision.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2016, 07:10:36 am »
Yo la he tenido.
Y un compi la Skorpion.
Y en mi modesta opinion no compensa la direfencia de precio.

Le puse solamente goma, cañon de precision 6.01 ( el que lleva ya es de 6.04 creo y no hace falta, pero tenia un madbul por ahi y lo aproveche) y cambio de muelle.... Y tiraba muy muy bien. Tenso, agrupacion (ojo, no era un dmr). Ligera, comoda.... Ojo el pasador de la culata a veces tiende a salirse.
La vendi para hacer caja para otros proyectos, pero mi colega por ejemplo ha acabado pillandose una.

Ahora tengo como replica pequeña una force core spectre.... Modificada por Radamanto para tener culata tipo m4 y cableado atras.... Y con una camara de rueda de taiwangun y su cañon tira sorprendentemente bien. Solo la shimeo, cambio motor y limpieza. Eso si, no hay hi caps para los de gatillo facil. A ver si pongo alguna foto....

Saludos

Pd: ojo, la skorpion tira que lo flipas de bien, es ligera, solida, manejable, esteticamente preciosa... Es una gran replica.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2016, 03:29:00 pm »
Gracias por vuestras aportaciones  ;D

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2016, 02:20:52 pm »
Ya tengo la Ccr en casa que por cierto dispara de lujo para lo pequeña que es. Me viene a 280 fps y mi duda esta aqui, la.replica por lo.que he podido.probar va muy bien.para lo.que la.usare que sera cqb mayormente y quisiera que me ayudarais con esta duda.
Tengo un.sp90 en casa y estoy dudando si ponerselo o no ya que al subirle.los fps con un muelle.mas duro el.motor tendria que trabajar mas y no.se si forzar esa situacion o no, a ver que me recomendais y gracias de antemano