Autor Tema: Lct vs e&l  (Leído 7700 veces)

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
Lct vs e&l
« en: Septiembre 11, 2016, 04:30:59 pm »
Hola, hace poco ya he visto en varias webs, bajada de precio de las lct en comparación con las e&l gen2

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/filter/gun_familly-ak.html?stock=1

Hasta hace poco estaban al revés, estaba en mis futuribles compras una e&l pero viendo la bajada de lct, si me puedo ahorrar algo de pasta para mejoras...

A qué es debido

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
Re:Lct vs e&l
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2016, 04:51:23 pm »
LCT con gearbox rodamientos de 9mm vs E&L Gen2 es una compleja precision. LCT con gearbox con cojinetes de 7mm no me parece buena compra salvo que esté baja de precio.

LCT

Pros:
Acabado muy refinado
Gearbox de 9mm muy fino

Contras:
No tiene cambio rapido de muelle
Motor normalillo
Camara de hop (buena) plastica sin anclaje a gearbox (la ultima RPK que hice tenia perdidas de rendimiento por eso)

E&L
Pros:
Cambio rapido de muelle
Motor con mucho par
Camara de hop metalica anclada al gearbox
Contras:
Acabado mas basto (para mi es un pro)
Necesita retoques si quieres que vaya al 100%

Yo diria que te compres la que mas te guste y mas a mano tengas, a futuro si quieres mejorarlas retocarás una cosa en una y otras en la otra.
Para sacar de la caja y disparar LCT, para retocarla y tener un ak con unas sensaciones mas "realistas" E&L.

Ojo donde compras E&L que algunos se suben a la parra.
Meister Arms no estan nada mal.
Mirate Forcecore by E&L en GUNFIRE.
we rise or fall

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2016, 05:09:48 pm »
Esas LCT que están rebajadas son las ahora "antiguas".

Acaban de llegar las LCT modelo 2016 (NV "New Gen") y se están intentando quitar el stock de encima.

Yo mismo he pillado una LCT 2016 en España hace una semana y vienen en las cajas nuevas, traen el nuevo gear con rodamientos de 9mm, guia de acero con rodamientos, etc.. el que venían usando en los AS-VAL, Vityaz..

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2016, 05:15:59 pm »
Ojo que el NV no se si está realmetne ligado al gearbox de 9mm, el RPK NV que tenemos es 7mm.
He entendido que todo lo que sale de fabrica desde julio/junio pasado es 9mm
we rise or fall

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2016, 05:36:21 pm »
Ojo que el NV no se si está realmetne ligado al gearbox de 9mm, el RPK NV que tenemos es 7mm.
He entendido que todo lo que sale de fabrica desde julio/junio pasado es 9mm

No, no, por eso digo, son NV (para diferenciarlas del modelo antiguo 2009) pero con el añadido, al menos aquí en españa, del "New Gen" (en otros sitios es simplemente "modelo 2016").

Las del gearbox de 9mm están empezando a llegar ahora a principios de septiembre, como digo la mía la pillé la semana pasada, en cuanto las recibieron.

Añadir al comentario de antes, que también traen ahora un midcap de 130rd, no el sonajero de antes  :)
Junto a las AK con gear de 9mm se han dignado a hacer midcaps que no fueran de solo 70 rd.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2016, 10:08:49 pm »
ya imaginaba algo de eso,tengo una forcecore  aksu y va de lujo ni una queja, no falla (salvo el selector de tiro a veces que tengo que desmontar y volver ajustar)

encima ahora muchos modelos estan a la par en cuanto precio e&l gen2 y lct 2016, asi que dificil eleccion

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2016, 08:21:56 pm »
Me fijado en una meister arms, y su hermana mayor de gen2, vale 100 euros más, de verdad esta justificado esos 100 euros?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2016, 08:53:40 pm »
Para algunos si, para otros no. Para mi no, porque con esos 100€ le meto mosfet con freno y me sobra pasta para meter yo las piezas que quiera.

Es verdad que el motor es mejor, y el cableado también, pero al fin y al cabo el motor de las ForceCore con lipo de 11.1 funciona muy bien y el cableado se lo acabo cambiando con el mosfet. Ademas la nueva tanda de ForceCore se ve que viene con guía de muelle extraible, así que un punto mas en las que la Gen2 no tienen ventaja sobre la Gen1.

Esto no quiere decir que las Gen2 no merezcan la pena, porque la merecen. Aun así en lo personal prefiero algo mas barato que externamente tenga un muy buen nivel y meter yo lo que quiera dentro
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2016, 06:38:32 pm »
Al final me he decidió por una gen2 , es mi cumple y me ayudan económicamente y me apetecía un capricho,a parte que las meister arms vienen sin cambio de muelle rápido(pregunté a entrepot), las forcecore si,(pregunté a gunfire)pero por 50e más tengo el mismo modelo gen2

Las mejoras que tengo a mano
Pistón  14 dientes metálicos con cabeza metálica y torica shs
Cañon deepfire 6.02 y goma madbulll azul con nub cóncavo
Mosfet

El nozzle ,cilindro,engranjes ,motor...los veo de lujo

Estoy en lo cierto?

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2016, 09:00:00 am »
No sólo eso, las Meister/Forcecore tienen algunas partes que son aleación, la V2 son full steel.

;)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2016, 11:52:27 am »
No sólo eso, las Meister/Forcecore tienen algunas partes que son aleación, la V2 son full steel.

;)
Negativo, externamente son todas full steel, ya sean gen1, gen2, ForceCore o Meister Arms.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2016, 12:35:06 pm »
Al menos las que yo he visto si, era todo acero.
Fuese de la generación que fuese, y viniese como una u otra marca.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2016, 05:46:31 pm »

;)
Negativo, externamente son todas full steel, ya sean gen1, gen2, ForceCore o Meister Arms.

Tenía entendido Meister Arms/Forcecore tanto rail lateral cómo selector y otras piezas pequeñas interiores son aleación, eso se comentaba en Red Alliance y la pag. de E&L de Facebook. E&L V1/V2 100% acero.

¿Alguien tiene ámbas versiones para comprobarlo?

xD Le quitaria todo el interes al las E&L si tienes pensado modificarlas a tope por dentro.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2016, 05:53:36 pm »

;)

Tenía entendido Meister Arms/Forcecore tanto rail lateral cómo selector y otras piezas pequeñas interiores son aleación, eso se comentaba en Red Alliance y la pag. de E&L de Facebook. E&L V1/V2 100% acero.

¿Alguien tiene ámbas versiones para comprobarlo?

xD Le quitaria todo el interes al las E&L si tienes pensado modificarlas a tope por dentro.

La mía es gen.1. El modelo más básico, el ELS-74MN. El rail es de acero, el trasero igual, etc, etc. Lo he contrastado con un par de dueños de esta generación, y lo único que tengo que decir es que comparado a la aleación de calatruño de Cyma o Dboys not tienen nada que ver. Sigo esperando a romper alguna pieza de mi réplica que no sea de los internos
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2016, 05:58:18 pm »
exactamente igual que dorian, todo acero en una gen 1 de forcecore
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L