Autor Tema: Corredera rota PX4 Marui  (Leído 3654 veces)

Desconectado oldtown

• Novatisimo
Corredera rota PX4 Marui
« en: Septiembre 05, 2016, 12:03:54 am »
Hola, a ver si me podéis echar un cabo. La corredera de mi PX4 de Marui se ha roto. La parte delantera desapareció tras un disparo. El caso es que parece agotada en todas partes, y no encuentro su repuesto. He leído un post en el foro del año pasado, a un compañero le había pasado lo mismo, pero no me ha servido de mucho.
Si alguno sabe donde conseguirla le agradecería que me lo dijese. Y también agradeceré si conocéis otras opciones. Incluso me plantearía meterle una de aluminio.
En cuanto al gas que le metí es Abbey predator ultra gas. Llevaba cuatro años utilizando el mismo con una P226 de Marui, sin problemas. Y con esta pistola llevaba año y pico, también con el mismo gas.
Lo dicho, cualquier consejo será bien recibido, un saludo

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Corredera rota PX4 Marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 05:54:01 am »
Mira en las webs:

http://www.kic.com.tw

http://eagle6.co.uk/shop/

Suelen tener repuestos de muuuuchas piezas marui.
Aunque supongo que ya las habras encontrado en internet

Saludos y suerte

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 11:00:26 am »
Muchas gracias por la información
A la de Eagle6 les he puesto una alerta de stock. La de kic.com las correderas que vende son de aluminio, creo que las tiene por unos 200 euros, más o menos.
Voy a seguir buscando

Desconectado GAP

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 11:26:38 pm »
Hola compañero

Me pasó lo mismo y pude encontrar una corredera de otro fabricante en una tienda nacional.

Es cuestión de escribir "corredera px4" en google y buscar.

Creo que hay que vigilar el gas que se pone a las Marui cuando se juega a 30° o más de temperatura, el mismo gas que no da problemas en invierno puede ser demasiado potente para verano.

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2016, 01:02:45 am »
Sí, me confié con el gas. Tienes razón. De ahora en adelante, para los días de calor, pillaré el 144a.
La corredera ya la conseguí, en un par de días la tengo en casa. Muchas gracias por el aporte, compañero.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2016, 04:55:34 pm »
Puedes buscar una HK3P o WE y usar la corredera que traen. Deberían ser compatibles.
= Flipada mental =

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2016, 12:38:38 am »
Ya tengo encargada la corredera original, pero creo que una de aluminio le hubiese venido mejor. Gracias, compañero.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2016, 09:28:13 am »
Donde has conseguido la corredera?
 Tengo un compañero buscando una y solo da con vendedores que venden humo, especialmente uno en eBay.
we rise or fall

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2016, 01:44:21 pm »
La cogí en Airsoft Hispana, y creo que debía ser la última porque hoy he mirado la página web, y dice que está agotada. También la vi aquí,  http://www.counterairsoft.es/en/partes-internas-gas-y-co2/1106-corredera-px4-tokyo-marui.html
en ésta última, si en el buscador de la página pones corredera px4, te salen tres ofertas, con tres precios diferentes. 25, 29 y 30 euros. La única que tiene stock es la del precio de 30 euros.
Un saludo

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2016, 11:07:00 am »
Hola buenas, yo que tu hubiese comprado una de aluminio, aunque sean caras merecen la pena a largo plazo y tendrás mas opciones de uso de gases sin andar preocupado por cual usas para no petar la corredera de nuevo

A mi me sucedió lo mismo con una hi capa y desde que le metí la metálica y se ajustó bien no me dió fallos, excepto los basicos de desgaste de piezas por el uso.

Saludos!!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2016, 03:31:12 pm »
Por 30€ puedes permitirte el lujo de equivocarte, aunque sea una vez :)
= Flipada mental =

Desconectado oldtown

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2016, 12:44:02 am »
Lo que me ha sorprendido es la escasez de repuestos de ésta pistola. Aunque no es el caso, me sentí como si comprase algo sin garantía. Te gastas de 150 para arriba, y te tienes que volver loco para encontrar la pieza, posiblemente, que más rompe de esta pistola?
Quizás me mal acostumbró la anterior, con la que llevo cinco años, que también era de Marui y no dio ni un problema.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2016, 02:28:22 am »
Pues si que es difícil encontrarla en stock.

Aquí se supone que les quedan 4...se supone:
http://www.elseptimodecaballeria.com/store/px4/24038-tokyo-marui-px4-part-px-1-slide-8433121249850.html

Desconectado Skyhawk

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2017, 10:36:42 pm »
Hola Compañeros. siempre me ha gustado las Px4. Ya he tenido 2 de tokio marui, Me han durado unos 3 años. hasta que di con una replica exacta con licencia de WE Original con sus marcajes originales Fabricada en Hong Kong. No soy de replicas chinas pero esta esta muy bien calidad precio no tiene que envidiarle a Tokio Marui. La tengo desde hace 7 años Es una 3px4 full metal. Hace unos meses se me partió una pieza y en menos de 15 días ya la tenia en casa. con reposición de piezas sin encases ninguna. Os la recomiendo. Suele estar entorno a unos 135€ es la de H.K con licencias copiadas pero de su hermana WE nada que ver con ellos pero es un buen preparador. un fuerte abraso.