El cañon es una lanza de 639mm, de corte VSR. Asi que lo que encuentren de esas medidas.
Un upgrade que deberias mirar es el Hop up Housing, o Housing directamente (usare siempre barbarismos antes de que alguno me nombre por otros lares porque abuso de ellos porque si quieres buscar esa pieza en el extranjero no le valdra que busque "Alojamiento de camara" o "soporte de camara" o cualquier otro nombre que os querais inventar, pero siempre es grato ver que me leen troles y me nombran por otros lados). Es la pieza donde va metida la camara de hop up. Al ser de plastico suele dar sus problemas, aunque en el KJ no va atornillado con un core barrel de metal como en los Tanaka.
Otro upgrade son las gomas de admision, GYG hop up rubbers (solo usaras 1 de las 3, la de admision) o PPS o Falcon, las hacen.
El siguiente la goma del Hop up, la de KM RH 55 es la mejor, pero planteate una falcon como alternativa por economia. Otras gomas que sirven son Nineball, PDI, King arms y Firefly. Otras marcas, con cautela.
El Cañon como te dije es un 639mm VSR, yo pediria un Ed, o un PDI por encargo, no observo otras opciones. El de serie es una MIERDA de .08 que parece .80
Para adaptarlo a Co2 necesitaras un regulador con manometro a poder ser (lo que muchas veces llamamos palmer) de baja presion, una linea (los cables), portabotellas de Co2 para el regulador que pilles, unos conectores (a poder ser rapidos y antiretorno) y taladrar los cargadores que quieras transformar a Co2.
Con eso en principio ya tendrias algo para ir tirando, luego mods se le pueden hacer unos cuantos.