Autor Tema: Ayuda con gafas protección  (Leído 13226 veces)

Desconectado adrian_xta

• Novatisimo
Re:Ayuda con gafas protección
« Respuesta #75 en: Octubre 07, 2016, 08:27:35 am »
Yo el problema que tengo con el tema de las gafas, es que yo utilizo gafas de normal, ya que soy miope, y al ponerme las de protección al acalorarme pues se me empañan las de visto, ahora mismo estoy utilizando un gel anti vaho pero llega un momento que este producto se empieza a humedecer y me dificulta la visión, ya que se crea digamos como una especie de gotitas muy pequeñas y juntas.

Hay alguien que lleve debajo de las gafas de `protección las gafas de vista? Si es así que producto o método utilizáis.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #76 en: Octubre 07, 2016, 08:39:51 am »
Yo llevo las V12, con el adaptador para cristales graduados.

Uso este producto, con muy buenos resultados:
http://zeroone.es/nofog/

Desconectado adrian_xta

• Novatisimo
« Respuesta #77 en: Octubre 10, 2016, 09:12:47 am »
Pues ayer jugué mi primera partida, y al principio todo correcto hasta que llegan pasadas 2 horas y empiezas a sudar, esto es lo que realmente me hace que se me empañen las gafas de ver, llevaban puesto un producto antivaho que me iba muy bien hasta entonces...

Creéis que buscando gafas de esta con ventilador servirían, ya se que son chinas pero les pondría el cristal homologado para jugar, con eso no juego.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #78 en: Octubre 10, 2016, 09:31:42 am »
¿Y el tema de las lentillas cómo lo ves? Ya hay 6 páginas y seguro que está respondido el tema, pero mis compañeros que usaban gafas terminaron hasta el gorro y optaron por el uso de lentillas.

Yo tengo 0.75 / 1 (miopía) y juego sin problemas pero tengo dificultades para ver las bolas tiradas a lo lejos sin una óptica, por lo que antes que meterme en líos de esos preferiría seguir llevando mis gafas (siempre gafas de seguridad compradas en almacenes industriales con sus correspondientes homologaciones y pruebas hechas en casa, que son las que mejor me han ido) que ponerme a buscar modelos y arriesgarme a posibles incomodidades, incompatibilidades con ciertas miras de aumento, empañamiento...

Desconectado adrian_xta

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Octubre 11, 2016, 08:26:42 am »
El problema es que no puedo llevar lentillas, mis ojos las rechazan, antes si que llevaba hasta que dijeron basta, seguiré indagando información a ver si consigo dar con algo.

Desconectado Mauliti

• Novato
« Respuesta #80 en: Noviembre 08, 2016, 12:41:27 pm »
¿qué os parecen estas? Me la consiguen en el trabajo por poco dinero.
http://www.uvex-safety.com/en/products/safety-glasses/safety-eyewear-goggles-glasses-spectacles/model/36/modelName/uvex-carbonvision/

Cumplen la normativa con protección B.

Lo que no tengo claro si el transparente o oscuras.

Gracias

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Noviembre 08, 2016, 01:07:42 pm »
No las había mas feas?

Desconectado Mauliti

• Novato
« Respuesta #82 en: Noviembre 08, 2016, 02:39:14 pm »
Hombre, yo no las veo feas. Claro que no son una gafas tácticas pero para empezar y sobre todo por seguridad, no son unas gafas tácticas copia China, no creo que estén tan mal. Sin gafas de profesionales en las que prima la seguridad, por 15 euros.

Desconectado Esparza_Neo

• Novato
  • Esparza Neo
    • Esparza Neo Airsoft
« Respuesta #83 en: Noviembre 08, 2016, 03:09:37 pm »
Hombre, yo no las veo feas. Claro que no son una gafas tácticas pero para empezar y sobre todo por seguridad, no son unas gafas tácticas copia China, no creo que estén tan mal. Sin gafas de profesionales en las que prima la seguridad, por 15 euros.

Compañero yo me acabo de comprar las gafas ESS V12 . igual te gustan
¡Encuéntrame en YouTube! -----> ESPARZA NEO AIRSOFT. <-----

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #84 en: Noviembre 08, 2016, 05:41:24 pm »

Compañero, desvirtuando un poco el tema del post, pienso que deberías eliminar el vídeo de tu firma o intentar redimensionar la ventana que muestra a una resolución más compacta.
El caso es que es que obstruye una cantidad notable de la pantalla haciendo que sea incómodo leer las respuestas tuyas y de otros compañeros.

Volviendo al tema de las gafas, si esas cumplen con la homologación respectiva Europea o Americana (ahora mismo no te sé decir exactamente el nombre) adelante, por 15€ es buena compra y barata. Si prefieres algo más "tacticool" y que además tenga propiedades anti-fog y demás, las ESS V12 son buena opción, así como también las ESS ICE o CROSSBOW, algo más caras en portes porque vienen de EEUU la mayoría de surplus.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Esparza_Neo

• Novato
  • Esparza Neo
    • Esparza Neo Airsoft
« Respuesta #85 en: Noviembre 08, 2016, 06:51:39 pm »

Compañero, desvirtuando un poco el tema del post, pienso que deberías eliminar el vídeo de tu firma o intentar redimensionar la ventana que muestra a una resolución más compacta.
El caso es que es que obstruye una cantidad notable de la pantalla haciendo que sea incómodo leer las respuestas tuyas y de otros compañeros.

Volviendo al tema de las gafas, si esas cumplen con la homologación respectiva Europea o Americana (ahora mismo no te sé decir exactamente el nombre) adelante, por 15€ es buena compra y barata. Si prefieres algo más "tacticool" y que además tenga propiedades anti-fog y demás, las ESS V12 son buena opción, así como también las ESS ICE o CROSSBOW, algo más caras en portes porque vienen de EEUU la mayoría de surplus.

oki ya lo quite jejeje

Si tengo yo todas esas gafas y son muy buenas gafas lo único las v12 son cerradas las otras son abiertas por los lados....

Si no tienes miedo a que te metan una gafa....

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #86 en: Noviembre 08, 2016, 08:26:17 pm »
Me entro el gusanillo y como he sacado un dinerillo, me he puesto a ver lo que decian estos locos.

Sí, me he pillado las Ess v12  y son realmente buenas, me las he pillado por 40€ venian en la funda, con otras lentes oscuras,lo raro es que me han regalado una bolsa molle de la marca 5.11 que oye pues genial.

Contras:con ellas eres la mosca y cuando eres ,es eres,no pareces.Son enormes pero se nota que son más durillas a la hora de empañarse.

A favor:el ajuste de la cinta es finisimo,el paño para proteger las lentes cuando no se usa,la simpleza de cambiar las lentes,la ventilacion,el precio....
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Esparza_Neo

• Novato
  • Esparza Neo
    • Esparza Neo Airsoft
« Respuesta #87 en: Noviembre 08, 2016, 08:32:34 pm »
Me entro el gusanillo y como he sacado un dinerillo, me he puesto a ver lo que decian estos locos.

Sí, me he pillado las Ess v12  y son realmente buenas, me las he pillado por 40€ venian en la funda, con otras lentes oscuras,lo raro es que me han regalado una bolsa molle de la marca 5.11 que oye pues genial.

Contras:con ellas eres la mosca y cuando eres ,es eres,no pareces.Son enormes pero se nota que son más durillas a la hora de empañarse.

A favor:el ajuste de la cinta es finisimo,el paño para proteger las lentes cuando no se usa,la simpleza de cambiar las lentes,la ventilacion,el precio....

Estoy a la espera de que me lleguen y me comentaron todo lo que estas diciendo para empaña miento dicen que son las mejores.... pero ya sabes que cada cuerpo es diferente el desprendimiento de calor

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #88 en: Noviembre 09, 2016, 12:35:28 pm »
Hombre yo tengo las Crossbow y sí, son abiertas a los lados, pero tienen el canal bastante cerrado como para no tener riesgo (o al menos muy poco) de que entre una bola accidentalmente.
Más aún, yo tengo la versión con cinta y no con patillas. Transpiran mejor y el único fallo que les veo es que a mí me caen gotas de sudor que distorsionan la lente, por lo demás muy buena compra.

Sea el modelo que sea, seguridad ante todo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #89 en: Noviembre 10, 2016, 06:57:01 am »

Tampoco son tan grandes, tengo las crosbow y no son mucho mas grandes las lentes, tambien tengo las X800 y esas si que son grandes, que ni me dejaban ponerme el casco (el mk6 brotanico)

Lo de la mosca no te lo discuto...  ;D
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA