Autor Tema: Ayuda con gafas protección  (Leído 13240 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda con gafas protección
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2016, 12:11:29 pm »
yo tengo las chinas, y son duras para recibir impactos, pero se rayan bastante. Totalmente funcionales y mucho más baratas que las bollé.

también tengo las bollé rush que te ha comentado un compañero más arriba, más baratas. pero de patilla. quedan totalmente pegadas a la cara y no hay posibilitad de que entren bolas.
el tratamiento de antiempañamiento funciona excelentemente bien. Solo se empañan por el mismo sudor (gotas) que le caen al cristal.

yo ambas las veo bien, pero quizás las rush son más cómodas. Al menos para mí.
por 13 euros salvo las de ferretería quizás, no las encuentres mejores.

Yo pasaba de gastar en las ess o en las oficiales teniendo estas a disposición.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2016, 12:13:15 pm »
en seguridad ocular no ahorres comprando cosas chinas compañero.
que no se venden recambios de ojo en las tiendas.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2016, 12:20:01 pm »
yo he visto, las mías y las de la mitad de gente con las que juego y ninguna marca de grieta. si que hay rayones, pero solo rayones de roces con cosas.
y las bollé quizás sean mejores, para mi gusto. Utilizo el cristal ahumado

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2016, 12:50:55 pm »
Buenas quería dejar aquí mi experiencia de novatillo respecto a las gafas, yo estaba usando unas bolle de patilla que no se empañan, pero que ocurría con ellas? yo soy de sudar mucho por la cara, entonces como esas gafas de tocan la cara por la zona de los cristales las empapaba con sudor y las empañaba ¬¬ :(, y la semana pasada dije voy a comprar otras, estoy cansado de que se me me mojen y se me empañen y me compre estas http://airsoftyequipacionprofesional.com/gafas-con-ventilador-y-dos-lentes-gafas/2517 que son cerradas, muy cómodas y con un ventilador pequeño por si se te empañan lo enciendes y ale fuera el vaho, y MADRE MÍA VAYA DIFERENCIA respecto a las bolle de patillas... ahora si que he disfrutado muchísimo mas jugando sin problemas con las gafas, las recomiendo pero claro cada uno tiene que buscar sus gafas con las que se sienta comodo
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2016, 01:59:17 pm »
Buenas quería dejar aquí mi experiencia de novatillo respecto a las gafas, yo estaba usando unas bolle de patilla que no se empañan, pero que ocurría con ellas? yo soy de sudar mucho por la cara, entonces como esas gafas de tocan la cara por la zona de los cristales las empapaba con sudor y las empañaba ¬¬ :(, y la semana pasada dije voy a comprar otras, estoy cansado de que se me me mojen y se me empañen y me compre estas http://airsoftyequipacionprofesional.com/gafas-con-ventilador-y-dos-lentes-gafas/2517 que son cerradas, muy cómodas y con un ventilador pequeño por si se te empañan lo enciendes y ale fuera el vaho, y MADRE MÍA VAYA DIFERENCIA respecto a las bolle de patillas... ahora si que he disfrutado muchísimo mas jugando sin problemas con las gafas, las recomiendo pero claro cada uno tiene que buscar sus gafas con las que se sienta comodo

Esas que pones son chinas.
Por favor, tened cuidado con lo que recomendais. La homologación y los materiales no son los mismos en CN que en algo de marca.
Sigo insistiendo, la inversión al igual que sucede con las gafas de sol, o buenas, o se ahorra.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2016, 05:50:49 pm »
La cosa es que también me han dicho que lo mejor son unas con ventilador, pero las he probado y el ruido me toca las narices.. quizás es porque eran chinas y son muy ruidosas, aún así no tengo cclaro qué hacer. He encontrado las x800 por 9€ de oferta en taiwangun, tiradìsimas, pero me da miedo de que se me caiga un ojo xdd
La única diferencia palpable entre las chinas y las buenas es la homologacion y las rayaduraas? Las chinas se empañan igual que las buenas?

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2016, 06:01:57 pm »
Dudo que hayas encontrado las x800 por 9€, habrás encontrado una replica de esas gafas, de todas formas, ya tienes ambas opiniones, lo barato tiene mas papeletas de no ser seguro y seguramente se empañen bastante, pero como dijo Cue hay productos anti-vaho, por otro lado las caras son mejores y tienen certificados de calidad con estándares europeos (porque la homologacion no es un papel y punto, es un proceso de comprobación de TU seguridad), y tienden a empañarse menos. A partir de ahí es cosa tuya valorar cuanto cariño tienes a tus ojos. Yo se que ni de coña me la juego, y prefiero pagar un sobre coste por un mínimo de seguridad. Te puede salir una china buena, seguro. Tienes mas probabilidades de sufrir un accidente, seguro.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 06, 2016, 07:12:58 pm »
Teniendo gafas homologadas por menos de lo que cuesta una bolsa de bolas veo ridículo comprarse unas copias chinas.
Son ganas de joderse la vida por cuatro euros de mierda.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 06, 2016, 08:33:48 pm »
Teniendo gafas homologadas por menos de lo que cuesta una bolsa de bolas veo ridículo comprarse unas copias chinas.

homologadas por cuatro euros? cuáles?!

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2016, 08:37:34 pm »
por cierto, las de taiwan que digo son estas:

http://www.taiwangun.com/en/glasses-goggles/goggles-gx-1000-with-3-glasses-a-c-m?from=listing&campaign-id=20

obviamente son chinacas baratas...

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 06, 2016, 08:39:36 pm »
http://www.snipersairsoft.es/complementos-equipamiento-tactico-airsoft/gafas-proteccion/gafas-proteccion-800x-kit-3-lentes-estuche-camuflaje-equipacion-tactica.html

y ahora había estado mirando estas, claro que están agotadas pero no acabo de entenderlo muy bien, se supone que las de taiwan son la réplica de la réplica? xd

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #26 en: Septiembre 06, 2016, 08:45:37 pm »

Hablamos de bolas buenas, nada de cosas chinacas.
Si te cuadran las Bolle Tracker, yo no me lo pensaba. Si no, por 26 tienes las backdraft que no tienen mala pinta
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Septiembre 06, 2016, 08:46:35 pm »

Unas gafas de seguridad de trabajo. Vale que no son tácticas y pueden no pegar con el uniforme, pero si sirven para que un tío que está cortando con una radial no le entren esquirlas en el ojo, a ti también te valen para no llevarte un bolazo en el ojo. Sólo tienes que acercarte a una tienda o almacén donde vendan EPI's (elemento de protección individual).
De hecho, para que no entren las esquirlas de la radial, tienen que pasar un control de calidad y homologación, que es de lo que hablamos.
Y ya, si quieres seguir con algo barato, el "uniforme" te le puedes hacer en la misma tienda: un simple mono de trabajo. Miras el color que más te guste o se adapte a lo que buscas y ale. Por menos de 15 euros tienes un "uniforme" bien apañado. Sólo tienes que ponerte el chaleco, ceñidor, pistolera y toda la parafernalia por encima.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #28 en: Septiembre 06, 2016, 08:54:26 pm »
muchas gracias por las respuestas!
también me han recomendado éstas: http://www.taiwangun.com/en/glasses-goggles/protective-goggle-with-built-in-anti-fog-fan-black-fma-2?from=listing&campaign-id=20

volvemos a que son chinacas y no sabrán ni lo que es una homologación, pero tienen el rollo del ventilador que supuestamente va muy bien. Qué pensáis vosotros?

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #29 en: Septiembre 06, 2016, 09:49:03 pm »
muchas gracias por las respuestas!
también me han recomendado éstas: http://www.taiwangun.com/en/glasses-goggles/protective-goggle-with-built-in-anti-fog-fan-black-fma-2?from=listing&campaign-id=20

volvemos a que son chinacas y no sabrán ni lo que es una homologación, pero tienen el rollo del ventilador que supuestamente va muy bien. Qué pensáis vosotros?
esas son las que tengo yo, para el vaho perfectas lo malo que hace un poquito de ruidito el ventilador pero tampoco molesta tanto, es un silvido muy flojito y ni te enteras cuando estas jugando por lo menos yo, y ya me he llevado bolazos en los ojos y siguen perfectas
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.