Autor Tema: Ayuda con gafas protección  (Leído 13255 veces)

Desconectado jonaelmanco

• Novato
Ayuda con gafas protección
« en: Agosto 31, 2016, 09:46:57 pm »
Muy buenas vientosuavers, pronto me haré con una marcadora y una de las cosas que necesito son unas gafas decentes de protección, he leído que muchos modelos empañan y al rato de estar jugando no ves un carajo, así que necesito unas decentes. Un compañero del foro me recomendó las Bollé x800, y me gustaría saber dónde comprarlas al mejor precio y qué otras gafas recomendáis. Hasta ahora lo más barato que he encontrado ha sido aquí:  http://www.snipersairsoft.es/complementos-equipamiento-tactico-airsoft/gafas-proteccion/bolle-gafas-tacticas-x800.html
Que no está mal de precio, decir que también he visto que está la falsificación china y personalmente prefiero la original homologada, en temas de protección no me va de 50€.

Así que nada, a ver si me podéis aconsejar un poco. Muchas gracias y un saludo! :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda con gafas protección
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2016, 01:50:30 am »
Por ese precio tienes en ebay nuevas las ESS V12, con tres juegos de cristales.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2016, 01:49:07 pm »
mirate las bolle rush+ salen 13 euros asi y son muy buenas

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2016, 01:54:28 pm »
Antes que las Rush, las Tracker, que cierran mejor.
Para eso las ESS con cristales intercambiables que te recomienda cue compensan más la inversión.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2016, 02:37:58 pm »
Otra opción es ir a  una empresa de ropa laboral, donde tendrán una buena variedad de gafas de protección homologadas.

Pruebas las que mejor se amolden a tu cara, te gusten, no te resulten caras...  ;)

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2016, 02:50:55 pm »
Yo me pille las de Bollé, porque no estoy acostumbrado a llevar gafas y las típicas con patillas me resultan incomodas, y estoy pasándolo mal si las llevo puestas, así que preferí pillarme unas de este estilo y he de decir que estoy contento con ellas. Se llevaron en la primera partida unos 6 tiros de frente y están intactas (faltaría mas) y el tema del anti-vaho es muy bueno, no se empañan le hagas lo que le hagas. Estoy buscando repuestos del cristal, por si acaso y no tener problemas, pero es cierto que no he probado muchas mas gafas, así que no se compararlas, pero si que puedo decir que son buenas. Eso si, si no tienes tanto inconveniente como yo en gafas tradicionales te ahorraras un buen pico, o como dice Cue tendrás unas con cristales de repuesto.

Desconectado Jomer

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2016, 04:28:47 pm »
Yo me pille las de Bollé, porque no estoy acostumbrado a llevar gafas y las típicas con patillas me resultan incomodas, y estoy pasándolo mal si las llevo puestas, así que preferí pillarme unas de este estilo y he de decir que estoy contento con ellas. Se llevaron en la primera partida unos 6 tiros de frente y están intactas (faltaría mas) y el tema del anti-vaho es muy bueno, no se empañan le hagas lo que le hagas. Estoy buscando repuestos del cristal, por si acaso y no tener problemas, pero es cierto que no he probado muchas mas gafas, así que no se compararlas, pero si que puedo decir que son buenas. Eso si, si no tienes tanto inconveniente como yo en gafas tradicionales te ahorraras un buen pico, o como dice Cue tendrás unas con cristales de repuesto.

Por anti-vaho ¿te refieres a algún líquido concreto o al tratamiento del cristal de las gafas? .... porque si es algún líquido milagroso te agradecería que compartieras ese secreto 8)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2016, 04:32:55 pm »
YO uso este.
Tras probar muchos es el que mejores resultados me ha dado:
http://zeroone.es/nofog/

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2016, 06:15:08 pm »
El tratamiento de las propias gafas, son nuevas y no las he dado nada. Y es acojonante, no se empañan ni aunque les eches el aliento, no se que tal envejecerá ese tratamiento, pero en el uso que les he dado (que como digo es poquisimo), ni una vez.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2016, 07:17:21 pm »
las que me ha recomendado CUE están bien pero la verdad es que no me gusta el diseño, quiero ponerme las gafas cuando juegue para ver un poco mejor y con una así no podría, de ahí que tenga interés en unas parecidas a las Bolle x800, que por ahora me han parecido de las más chulas que he visto, claro que estoy abierto a sugerencias.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2016, 07:43:54 pm »
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2016, 09:22:41 pm »
Puedes buscar unas ESS NVG o Profile de segunda mano, y si no, unas SPLAV, modelos :Track / Osprey / kite, que rondan los 40-50 euros.
http://www.frontowiec.com/index.php?p3854,ballistic-goggles-track-hawk
http://www.frontowiec.com/index.php?p3855,ballistic-goggles-track-kite
http://www.frontowiec.com/index.php?p3662,ballistic-goggles-track-osprey

y por ese precio de 50€ no salen casi mejor las Bollé? He estado googleando y tienen muy buenos comentarios sobre ellas aunque sean un poquejo caras.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2016, 10:07:05 pm »
Eso va en función de cada uno.
De estas hay un modelo que incluye la montura de gafas, y todas vienen con 3 lentes. De las Bollé X800 que recuerde, sólo vienen con 1 cristal.
En cuanto a calidad, las SPLAV las usan la Polite People de Crimea, pero si tienes dudas, ve a las Bollé.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2016, 08:30:08 pm »
he estado buscando bastantes modelos y la verdad es que mas o menos todos me parecen similares con un precio medio de 50-60€, así que creo que me pillaré la Bollé x800, eso sí, recomendáis alguna web para comprar estas historias donde esté barata (y sea de fiar)? :P
un saludo!

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2016, 10:37:18 am »
Buenas de nuevo, finalmente hoy haré el pedido y respecto a las gafas me han surgido algunas dudas. He estado hablando con gente del mundilloo y me han comentado que comprarse las bolle originales es tontería, que las chinas de 20€ funcionan igual de bien y que no se nota la diferencia. Es esto cierto? Sale mas a cuenta pillarse las chinas por 15-20€ antes que las originales por 60€? Alguien que haya probado ambas y pueda opinar me ayudaría bastante ya que la diferencia es sustancial.

Gracias y un saludo.