Autor Tema: ¿Youtubers españoles de airsoft?  (Leído 19042 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Re:¿Youtubers españoles de airsoft?
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2016, 01:59:01 pm »
Yo que queréis que os diga, pero hay varios en youtube, de los que me puedo fiar a ciegas. North custom, capsule y strm.
Quizás strm son de los que siempre quieren quedar bien con las marcas.
A north custom le he escuchado decir que algunas vfc son malas para el precio, y otras son buenas. Así que dudo mucho que no sea su crítica más realista. De la border, réplica que tengo

Y creo que no hace falta tener más de x años para considerar que sabes del tema.

MC.Greko haces bien dando tu opinión, y por mi parte será siempre bien recibida. A veces pienso que aquí solo pueden dar su opinión los 4 o 5 más veteranos. Aunque es bien recibida no podéis ser los únicos que tengáis la correcta y absoluta. Un foro es un sitio para debate, no un sitio en el que si alguien pregunta, pueden pasar tres cosas.

O te dicen que busques en el foro, con la mierda de buscador que tiene esto.
Te dan una opinión que es imposible de decir que no, si no eres un novato o peor (cometes ilícitos...)
O si tienes suerte encuentras una muy buena ayuda.

Esto me gustaría que no me saltarais a la yugular y os lo toméis como una crítica constructiva. Que es lo que quiero aportar.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #76 en: Octubre 09, 2016, 02:03:33 pm »
Yo te aporto constructivamente que no te fíes a ciegas de nadie ni mucho menos haha  ;)

Tenlos en cuenta, pero nada mas. STRM haciendo un selecto con un CM16...............mucha fe ciega no me inspiran
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #77 en: Octubre 09, 2016, 02:04:33 pm »
Aquí nadie ha dicho lo contrario...

Yo solo he dicho que si supieses de estos temas, no te tomarías con tanta ilusión el tema de los canales de youtube de airsoft.

La mayoría gente hace vídeos sin tener  ni puta idea de lo que habla, solo por.. hacer un vídeo y conseguir visitas.

Si te quieres informar del airsoft, de lo que digan en los vídeos... así como te entre por un oído que te salga por el otro.
Esto se aprende a base de experiencia propia, de lees mucho, contrastar mucho.

Y los que saben de estos temas, cuando ven los vídeos raramente suelen.. sacar en claro algo realmente importante, algo que no se vea en una simple foto.
Cuando no se dan cuenta de las no pocas incongruencias que se han soltado en el vídeo, que solo se ha hecho para quedar bien con quien le ha dejado ese material para hacer el vídeo.
Los que han comprado su cacharro, raro es el que reconoce que ha metido la pata con la compra, y avisa a los demás de los puntos negativos.

Y luego está el de... es la única que he visto en mi vida, no tengo ni idea de como es por dentro, pero voy a hacer una review poniendo por las nuves la porquería que realmente me he comprado.

Por eso te dije que.. si sabes de estos temas, pasa de youtube, porque te va a engañar más que ayudar.
No te lo he dicho para cabrearte o meterme con tigo, no era mi intención. Si eso has pensado lo siento, y me disculpo, pero no ha sido la intención.

No te tomes las cosas tan a pecho  hombre.. ;)

Pero la verdad es esa.. si supieras de estos temas.. pasarías del todo de los canales de youtube.
Aquí la gente hace lo que sea con tal de ganar visitas, que conozcan su tienda...
Y solo engañan a los que no saben.

monkyja.. cuando te enteres bien de lo que dicen, te arrepentirás de haber dicho que confías a ciegas en nadie.. y menos cuando hay interés económico detrás ;)
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 02:07:04 pm por cue »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #78 en: Octubre 09, 2016, 02:23:26 pm »
Si, lo de decir que un CM16 es buena opción como DMR, es un buen ejemplo de porque no hacer puñetero caso de los canales de youtube de airsoft.

El que no sabe.. se lo flipa y ya hace cuentas para comprarse uno... y se verá más vídeos para darle visitas y visitas al canal.

El que sabe.. lo borra de su mente y no vuelve a ver otro vídeo de ese canal, a no ser que no echen nada interesante en Paramount Comedy.

Si te pones a ver videos en canales de youtube sobre airsoft... raro es que te cueste encontrar burradas que te viene a decir... este no tiene ni puta idea de lo que está hablando, pero va de super entendedor. O sabe, pero no dice lo que debe por razones económicas... que no se si será peor.

La gente, porque pasa de comentar en los vídeos.. porque si lo hiciesen, a más de uno se le subirían los colores de las burradas que va soltando.
Pero claro, como se pasa de rebatir, por luego no aguantar chorradas, por eso de que tienes vida y cosas mejores que hacer, porque total luego van a borrarlos... los que ven el vídeo, y luego los comentarios de los que tienen aun menos idea del que lo ha hecho... se lo flipan.

« Última modificación: Octubre 09, 2016, 02:37:40 pm por cue »

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #79 en: Octubre 09, 2016, 02:42:08 pm »
La mayoría gente hace vídeos sin tener  ni puta idea de lo que habla, solo por.. hacer un vídeo y conseguir visitas.

Y DIN.

En esto se resume todo.

Desconectado Mc.Greko

• Novatisimo
« Respuesta #80 en: Octubre 09, 2016, 03:12:58 pm »
monkyja la verdad es que tu comentario dice muchas verdades como soles de grandes. Respecto a cue no te preocupes, tus comentarios me los tome bien porque asi me los hiciste llegar, es Zeigler el que parece que cuando habla tiene la verdad absoluta.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #81 en: Octubre 09, 2016, 04:05:15 pm »
Killo, que nadie la tiene. Si a aseverar y argumentar a ti te parece signo de creer tener la verdad absoluta......... Háztelo mirar. Has tardado 7 mensajes en arremeter con el primero que te lleva la contraria.

Las hago mías y las repito:

"La mayoría gente hace vídeos sin tener  ni puta idea de lo que habla, solo por.. hacer un vídeo y conseguir visitas."

Si lo dice Cue te lo tomas bien, si lo digo yo, es crítica destructiva, prepotencia, tener la verdad absoluta, etc etc.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #82 en: Octubre 09, 2016, 05:06:58 pm »
monkyja la verdad es que tu comentario dice muchas verdades como soles de grandes. Respecto a cue no te preocupes, tus comentarios me los tome bien porque asi me los hiciste llegar, es Zeigler el que parece que cuando habla tiene la verdad absoluta.

A ver compi, ten un poco de paciencia. Que no es por ir a toda leche a decirte que el 95% de youtubers que juegan a esto dicen otro 95% de cosas erróneas, es por hacer que te cerciores de ello, que la fe ciega es muuuuu mala tanto en lo que se dice por youtube, como por lo que unos amigos te puedan comentar, etc...

Para que te hagas una idea, cuando yo empecé a hacerme un presupuesto para empezar en esto hace casi 2 años (ojalá la mitad de los que quieren empezar invirtieran algunos mesecillos en informarse y calcular) mis referencias eran canales cuasi comerciales, y yo iba directo a por el cm045 de CYMA, como un borrico porque le ponían florecitas.
Pero fíjate que aunque aquí lo recomendaran, cogí la info con pinzas y me puse a buscar sobre las E&L, que eran miradas con muuuucho escepticismo por parte de youtubers, que se aferraban a las cyma hasta que apareció SCDTV con su maltrato físico y me convencieron (y eso que sus reviews no son del todo de mi gusto). Ahora tengo mi ak de E&L, más contento que unas castañuelas, y mejor que cualquier CYMA de oferta en aquellos tiempos.

Con el tiempo aprendes a discernir entre gameplay, reviews y canal, que es lo que hay que saber separar. Y también a tener algo de iniciativa y no quedarte con lo que te ponen, sino investigar y llegar a tus propias conclusiones.

Y aun así, esta review es mejor que muchas de las que verás:
https://www.youtube.com/watch?v=jcFHZjpjVC4
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #83 en: Octubre 09, 2016, 05:11:42 pm »
lo que me llegué a reír con ese video xDDDD
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Octubre 09, 2016, 05:18:02 pm »
hombre fe ciega, tampoco. Yo digo que puedo confiar en que esa opinión es buena, y fiable. igual que las opiniones que puedo ver en este foro.

Obviamente no voy a comprar un producto sin antes mirar en 600 fuentes, como lo hice con la border, kp05, m24 innova y la última px4 de marui.
Como veréis yo no suelo comprar mierdas sin tener fuentes fiables.
Solo hay que tener las cosas claras, y si te vas a dejar pasta saber lo que compras.

Lo del cm16 de selecto, para mí el selecto es un fusilero pasado, yo lo quitaba del juego. O pondría los límites a real cap, y mira con aumentos.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Octubre 09, 2016, 05:47:44 pm »
Jajajajaja!!!
Tengo que reconocer que sí, es la mejor review de una P90 que he visto. (Sólo vi un par de reviews españolas) Esta es mucho más completa.
Jajajajajaja!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #86 en: Octubre 09, 2016, 05:56:33 pm »
No es malo para DMR por ser un M4 pasado.
Es malo por lo que es malo para fusilero, una estructura de rigidez escasa.

Por eso, que alguien ponga un M4-A1 de plástico, para cacharros que son para largas distancias... tiene delito.
Son cacharros que un poco de meneo del cañón aquí, va a suponer unos metros allá... viene a decir que o no sabe de lo que habla, o maquilla para quedar bien con quien le la pasado el cacharro para hacer la review.

Cuando te paras a pensar.. será tan desconocedor en es resto de comentarios, pues esto es algo muy básico... o será tan maquillador.
Sea como sea, no será un buen punto de información.

Y como ese, en muchos otros vídeos, que si entiendes del tema y te paras a verlo atentamente, es encuentras fallos básicos que te hacen perder totalmente la confianza en la información que reparten tan libremente por la red.

Tomemos como ejemplo el vídeo del que he tenido conocimiento a causa de este hilo:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78414.15

https://www.youtube.com/watch?v=VbF5IjqICW4

Yo cuando escuché...

El guardamanos es de una pieza, en CNC y está hecho en fibra de carbono...  por qué no decir vibranium o adamantium... total... para soltar información así por soltar...
Ni es una pieza, ni es CNC, ni es fibra de carbono... evidentemente vamos.

Lo escucha uno que no tiene ni idea... y  ya se le esta cayendo la baba... Mi ma, que pasada de cacharro que voy a pillar, pierdo el culo por ese guardamanos que es lo más de lo más.
Lo escucha alguien que sabe algo, que no mucho hace falta saber para darse cuenta de la realidad.. y lo que hace es dejar de ver el vídeo, y no volver a ver uno de ese canal.

Es que es lo que no entiendo, si pretendes tener un canal que te sigan hoy, peor también mañana, infórmate bien delo que vas a decir, porque así no vas a conseguir tener uno con futuro.
La gente tarde o temprano se termina enterando, y pasa de volver a verlo, caen las visitas en picado.. y es otro de tantos canales que están por estar.

Es que no son formas de montar un canal, y los que llevamos tiempo con esto estamos cansados de que salgan maestros debajo de las piedras, que solo consiguen desinformar a los novatos y que la gente se lleve chaschos y más chascos, cuando realmente saben en donde se han gastado la pasta.

Que al final, aquí lo que importa es ayudar a los compañeros.. no ser el más famoso, ni el más mejor en nada.

No se puede pretender enseñar ha hacer integrales... cuando no sabes sumar.
Así que primero aprende a sumar, a integrar, y luego... enseña a multiplicar, que es algo intermedio que si controlas de verdad.

Yo es que ya paso de ver este tipo de canales de airsoft, porque me hierve la sangre con la de burradas gratuitas que suelen soltar.
« Última modificación: Octubre 09, 2016, 05:59:45 pm por cue »

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #87 en: Octubre 09, 2016, 07:08:24 pm »
la gente pierde bastante credibilidad cuando te hacen una review de articulos de tiendas que les patrocinan, siempre son buenos nunca tienen fallos

Algunos somos sinceros e imparciales. Pero hay un factor muy importante, el factor "me da lo que he pagado?" que al haberlo recibido gratis pues a veces se pierde.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #88 en: Octubre 10, 2016, 02:01:17 am »
Patrocinios y Reviews imparciales juntos en el mismo sitio es una receta que personalmente no me inspira ninguna confianza. El problema es que si alguien quiere tener un canal de estos y llenarlo de contenido, o es rico, o al final va a ir por el camino ese.

Cada uno es libre de juzgar, suelo fiarme mas de una review en un foro, sin ningun tipo de ganancia, ni nada, que en un canal de Youtube donde lo que se buscan es patrocinios y visitas.

Pero vamos, que esto es el hobby actual, donde alabamos la mediocridad y la cutrez, y todo tiene que ser muy audiovisual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #89 en: Febrero 05, 2017, 09:13:33 pm »
Movida movida!
Si este canal no me terminaba de convencer ahora ya...
https://www.youtube.com/watch?v=Rkj-EvZCvso

La verdad es que me parece contradictorio el enfoque de ese señor (para "abrirse" al mundo hay que estar preparado para encajar cosas como esta y peores, la reaccion no es propia de alguien que quiera disponerse a tener una comunidad que le siga). Habiendo cientos de recursos en la red no me parecen maneras de abordar el canal de un hobby asi.
Esperemos que florezcan otros canales mas altruistas, supongo que en todos los paises cuecen cosas de estas.

Y gracias al video de arriba una muy buena leccion
https://www.youtube.com/watch?v=nBsbLJkuw7E

we rise or fall