Autor Tema: ¿Youtubers españoles de airsoft?  (Leído 19035 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:¿Youtubers españoles de airsoft?
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2016, 02:54:57 pm »
No, no lo soy y tengo las tetas más grandes que esas XD

Ya decía yo. Esperaba una horda de trolls atados con correa al arbolico de al lado  :o

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #46 en: Agosto 30, 2016, 05:42:03 pm »
Teniendo a CUE en el foro yo no busco nada mas en español ^^

La verdad que de los pocos españoles que he visto por YT ninguno me llama la atencion, a nivel de replicas el hacer reviews "al huso" es algo que no me aporta demasiado (la buena informacion está en foros, o eso creo).

De momento solo veo:
Gente haciendo reviews de replicas sin demasiado valor añadido
Gente hablando de jugar con ropa del "taiguangun"
Attention whores variados
Gente que lleva 1 año y ya dan clases.

A todos estos de arriba les reconozco el esfuerzo pero sinceramente faltan perfiles de gente con mucho mas bagaje, experiencia y perspectiva en el hobby, y esta gente, no tiene tiempo ni ganas de hacerse un canal y te las encuentras EN LOS CAMPOS!

Lo que a mi en concreto me gusta mas de YT internacionalmente:
Maekii (un pirado que hace ñapas brutales, actualiza poco)
brillairsoft (otro...)
Airsoftology (ameno, CONCISO y variado)
we rise or fall

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2016, 09:05:32 pm »
A mi me matan los que hacen reviews una y otra vez, diciendo lo que ya se han dicho en otras tantas reviews inútiles.

Es así por fuera, esto se abre, por aquí salen las bolas, esto es de plástico... oooo que sorpresa, un pistolete de M4 de plástico... ya lo vemos en las fotos lerdo, lo que queremos sabes es como es por dentro, que se mueve cuando no debería, que tiene pinta de cascar, que motor tiene, que muelle, que pistón...

Es que parecen zombis obsesionados por tener un canal sea como sea.

Para hacer esas mierdas de reviews.. mejor no hacer nada.
Y eso cuando saben algoooo de lo que hablan, y no te meten por los ojos un M4 D-Boys...porque es muy bueno y Full Metal... uuuuu.. que pasada.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2016, 10:21:58 pm »
A mi me matan los que hacen reviews una y otra vez, diciendo lo que ya se han dicho en otras tantas reviews inútiles.

Es así por fuera, esto se abre, por aquí salen las bolas, esto es de plástico... oooo que sorpresa, un pistolete de M4 de plástico... ya lo vemos en las fotos lerdo, lo que queremos sabes es como es por dentro, que se mueve cuando no debería, que tiene pinta de cascar, que motor tiene, que muelle, que pistón...

Es que parecen zombis obsesionados por tener un canal sea como sea.

Para hacer esas mierdas de reviews.. mejor no hacer nada.
Y eso cuando saben algoooo de lo que hablan, y no te meten por los ojos un M4 D-Boys...porque es muy bueno y Full Metal... uuuuu.. que pasada.
+100
A ver si alguien lee esto y se anima a hacer buenos review en vídeos, con conocimiento y diciendo lo que de verdad interesa.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #49 en: Agosto 30, 2016, 10:52:43 pm »
Por lo general la gente que sabe mucho del tema, suele ser un coñazo infumable y meten demasiada información técnica que la gente no acaba de entender y, pues se aburre. Luego esta la gente que intenta hacer reviews técnicas pero sin mucho conocimiento y pasa como dice Cue. Por eso lo poco que veo que hablen de armas es gente que la ha tenido, te cuenta un poco sus experiencias, los golpes que ha tenido, que hacia falta cambiarle, la sensación... y al no ser una retahíla de características y contar con el factor experiencia lo hacen entretenido y una opinion bastante valida. Aunque por supuesto no deja de ser un caso y una opinión entre miles, y eso es lo que hay que saber diferenciar.

Si queréis un canal supertécnico y con mucho conocimiento, por lo general te queda un canal que no ve ni dios, aunque suele ser una buena referencia.

Youtube a pesar de estar lleno de críos que quieren ser el próximo Rubius, tiene muchísima gente que hace lo que le gusta sin obsesionarse por lo números y aunque no sean los mejores y hagan contenido de dudosa calidad, al menos se merecen el respeto que merece cualquiera que tenga un hobby. Eso no es darles carta blanca para que digan lo que quieran sin expresarles tu opinion o desacuerdo, pero al menos no tratarlos como trata toda esa gente a "los tontos que se tiran bolitas".

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Septiembre 01, 2016, 04:00:28 pm »

?¿ eso que tiene de malo ?  :-\

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2016, 04:22:55 pm »

El problema es que hay más de uno (no es coña) que recomienda y usa gafas de las de FMA o Emerson, con las consecuencias que ello conlleva.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2016, 04:37:22 pm »
Mi canal, obviamente /spam

Coñas aparte, el airsoft en YouTube no es lo mío. La mayoría de vídeos suelen ser hit-hit-hit sin contexto o todo CQB y eso me aburre.

Para partidas me gustaron varios vídeos de Maverick (no tiene muchos):
https://www.youtube.com/watch?v=xeIhN8g2mRQ

En los que el Youtuber se molesta en narrar que está pasando y darte algo de contexto. Matt:
https://www.youtube.com/user/chuzastaicho/videos

Un compañero de equipo suyo, también se molesta en hacer algo de introducción. Pero ya digo, ver partidas en general no me entretiene mucho porque a mi lo que me gusta es el rollo Greenside.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=WFQAADgIoQ0[/YOUTUBE]
En ese sentido, mi gran favorito es este vídeo. Peliculero y molón.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Septiembre 01, 2016, 11:54:38 pm »

vale, entonces ya no es la ropa, sino las antiparras.  ¿Y que pasa ? que ha ahbido casos de rotura por impacto o algo ?

El problema es que hay más de uno (no es coña) que recomienda y usa gafas de las de FMA o Emerson, con las consecuencias que ello conlleva.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #54 en: Septiembre 02, 2016, 12:33:31 am »
Hay videos en youtube de gafas x800 de imitación que quiebran ante impactos que unas tracker de Bolle ni sienten, como sucedió con la moda de las máscaras antigás chinas. Como excepción pongo esas gafas nuevas que han sacado (Edge Tactical) que me compré unas por probar, y funcionan muy bien, aparte de ser balísticas certificadas, y con un filtro de luz muy muy bueno.
Como montura, ok, pero las lentes al menos ponerselas de marca fiable.
Luego, el resto de cosas de Taiwangun, pues la verdad tienen buen precio para la calidad que presentan. Al menos mis pouches llevan un añito sin despelucharse, y el cinto molle que tuve no me dio problema alguno.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 02, 2016, 07:39:05 am »
Compré unas replicas de x800 y lo primero fue meterles estacazo con el m24 a las lentes oscuras, ni se enteraron, a las claras y naranjas ya me los han pegado en juego y ni se han enterado, a parte del grosor de la lente que no es fino precisamente.
Milagrosamente no se me empañan, las tracker guardadas están por si alguien que me cae mal se olvida las suyas.
Y sobre lo de taiwangun el compañero dice textualmente ropa de taiwangun, que para el precio de chalecos y demás pertrechos, pues no le veo nada malo.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Septiembre 02, 2016, 12:58:33 pm »
Comprad las gafas originales homologadas y no os la jugueis con las copias.
La protección no sólo te la da el cristal, te la da el frame, las patillas, el elástico, etc. la homologación cubre todas esas partes.
Pegarle un bolazo a 550 fps a un cristal de una gafa no homologada y seguir usándola es bastante peligroso.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Septiembre 02, 2016, 01:05:16 pm »
Sí, por favor, no seamos estúpidos.
Si una bola te "roza" el brazo, puede hacerte un raspón. Cuanto te va a durar el raspón? 3 días?
Igual que si te raspas con unas zarzas, o con el suelo en una caída, etc.
Si una bola te da en un diente, te le puede partir, pero al menos siempre puedes ir al dentista a que te ponga un empaste o un diente nuevo (sí, te va a doler mucho la cartera, pero bueno, al menos solucionas el problema de la boca).
Pero si una bola te da en un ojo, y te le destroza, no puedes ir a ningún sitio a que te pongan un ojo nuevo. Y los ojos los usamos para todo y a todas horas.
De nada nos va a servir tener una réplica ultra-tocha de nosecuantos euros si a la tercera partida tenemos un accidente que nos deja sin ojo y sin poder jugar ni seguir con una vida normal. Los ojos son prioritarios.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Septiembre 02, 2016, 01:40:22 pm »
El bolazo se lo llevaron los cristales ahumados que no los uso y a modo de prueba.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 02, 2016, 01:47:57 pm »
Yeipi, si no te lo niega nadie, pero ¿te jugarías un ojo a que las siguientes copias que compres tú o cualquiera sean igual de resistentes?  :-\