Autor Tema: ¿Youtubers españoles de airsoft?  (Leído 19030 veces)

Desconectado caphiphopstudio

• Novatisimo
¿Youtubers españoles de airsoft?
« en: Agosto 23, 2016, 03:35:07 pm »
Estoy buscando youtubers de airsoft, que vayan ayudandote, enseñandote tips, replicas, etc. Gracias de antemano

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
Re:¿Youtubers españoles de airsoft?
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2016, 06:09:42 pm »
ni con tu tarifa de datos...

mejor pregunta en foros todas tus dudas
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2016, 06:19:48 pm »
Foros y leer con constancia.

Foro = debate, opinión, compartir ideas y aprender todos de todos vamos
Youtube = digo lo que me sale de los huevos y si digo algo mal me corregirán en los comentarios que nadie leerá

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2016, 06:54:49 pm »
Opino lo mismo.
La mayoría solo buscan rajar para tener visitas sea como sea.

Sepan o no de lo que hablan.

Y la mayoría no es más que su opinión, que puede o no ser tan repetable como la de cualquier otro.
No hablamos de estar patrocinados.. en cuyo caso ya te puedes ir olvidando de que te digan los contras, solo vas a escuchar maravillas, cuando tendrá varias cagadas que son las que interesa conocer.

Desconectado caphiphopstudio

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2016, 09:34:10 pm »
Tambien es que a veces me gusta ver partidas xD

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2016, 09:47:52 pm »
A ver, tampoco seáis así, youtube es una plataforma como otra cualquiera y te encuentras con gente que hace cosas porque realmente les gusta, pueden saber mas o menos, pero no todo es lo nuestro es lo mejor y el resto no vale ni la pena. En mi opinión los chicos de Capsule Airsoft son entretenidos, y los vídeos de Novritsch se ven con facilidad y usa rol de sniper por lo general. Todo sea dicho, no representan a la perfección lo que es una partida, no creas que es lo que vas a hacer cuando llegues al campo, pero tampoco esta tan lejos. En cuanto a las opiniones, cógelas con pinzas, nadie es perfecto y aquí todos se basan en su experiencia personal, por lo que lo mejor para uno puede ser la mayor mierda para otros y vice-versa. Si te mola algo que ves pues buscas información y consultas. No uses el "PUES ESTO ES LO MEJOR PORQUE ME LO HA DICHO [Inserte la persona de turno]" y punto.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2016, 10:06:53 pm »
Pues a mi me parece que airsoft north custom, capsule y strm son lo mejorcito aquí en españa. Encuanto a opiniones sobre cosas y partidas.
Por ejemplo en airsoft north custom, si una réplica es cara lo dicen, si es una mierda igual, se la hayan o no dejado los patrocinadores.

Cápsule y strm lo mismo, solo te dicen que tal va la réplica cuando llevan tiempo con ella. Y aparte tu las puedes ver en sus vídeos, que están muy currados.
Así que en estos tres tienes tiempo para ver, y personalmente creo que tienen la misma credibilidad que la gente del foro.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2016, 10:25:12 pm »
De strm recuerdo su opinión de lo buen selecto que era su CM16 de plastico pasada de potencia xDDD

De Airsoft North custom vi su top de 5 aeg y ver en segunda posicion un g3 high cycle de marui y la mejor AEG la sopmod de marui... no se yo

Como dicen, son opiniones, pero mejor irse a un foro para tener contraste y encontrar gente te ayuda por amor al arte, no por recibir patrocinio.

Como vídeos de partidas los del Capsule son bastante entretenidos y están bastante bien editados, tiene mucho trabajo hacer ese tipo de vídeos
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2016, 10:27:00 pm »
Pues a mi me parece que airsoft north custom, capsule y strm son lo mejorcito aquí en españa. Encuanto a opiniones sobre cosas y partidas.
Por ejemplo en airsoft north custom, si una réplica es cara lo dicen, si es una mierda igual, se la hayan o no dejado los patrocinadores.

Cápsule y strm lo mismo, solo te dicen que tal va la réplica cuando llevan tiempo con ella. Y aparte tu las puedes ver en sus vídeos, que están muy currados.
Así que en estos tres tienes tiempo para ver, y personalmente creo que tienen la misma credibilidad que la gente del foro.

Estoy de acuerdo que esos 3 canales hacen buenos montajes con sus vídeos. Eso sí, no diría que la información que dan siempre sea buena/fiable/questionable. Para mí, si buscas credibilidad de la información me quedo con el foro.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2016, 10:43:57 pm »
los top de North Custom....algunos son para llorar..

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2016, 10:59:22 pm »
Palmerita Sniper  :=

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2016, 11:03:29 pm »
segui un curso de escoltas suyo. ahora viajo mas seguro con mi mujer en el coche y nos bajamos tacticamente y tal.
bua me ha cambiado la vida

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2016, 11:05:07 pm »

Main canal de youtube desde su beta xD
Es lo mejor que hay, junto a la nerf como réplica de airsoft :-P
A mí capsule y north custom me gustan. Voy contrastando lo que dicen en uno, en otro, en foros...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 23, 2016, 11:05:14 pm »
segui un curso de escoltas suyo. ahora viajo mas seguro con mi mujer en el coche y nos bajamos tacticamente y tal.
bua me ha cambiado la vida

¿Viajáis con el portón trasero abierto y todas las ventanillas del coche bajadas?

Si te preocupa tu seguridad y la de los tuyos ESTO ES VITAL.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 23, 2016, 11:09:31 pm »
Lo de las opiniones... pues eso, como los culos. Y no hay porque decidir o foro o YT, plataformas distintas opiniones distintas, solo hay que quedarse conque las opiniones son opiniones y no mantras que hay que repetir una y otra vez.