perdon disculpen tengo 160 solo me queda comprar una replica por lo demas ya tengo la pistola y las demas cosas y es que no se si cogerme una g&g,ics o algo de eso
De nuevo, por enésima vez en lo que va de hilo (y ya no hablemos en el foro en general), si tienes 160 euros de presupuesto y buscas un M4 es como si no tuvieses nada.
Puedes hacer como "Tornikete" y comprarse un M4 de cyma por ochenta y algún euros y decir que has hecho una buena compra (que por supuesto es lo contrario, es tirar esos casi 90€ al contenedor de la basura).
¿Buscas un M4? Pues tienes que preparar 200 euros sólo en réplica (que es lo que te cuesta la border patrol), y de nuevo, sólo en la réplica. No hablemos de las mejoras básicas tipo: goma nueva, mosfet si hiciese falta, batería lipo, etc, etc, etc... Que ahí como te dijeron unas cuantas lineas más arriba, tienes que preparar mínimo 300.
La border, como dice cue, es una buena base sobre la que meter dinero. Ya que tiene cuerpo de metal (cosa importante para una M4) y no tiene un precio alto, sino más bien se queda en el rango "medio-bajo".
Así que si sigues queriendo un M4, espera y ahorra.
Si después de esto dices que con tu presupuesto no das más y quieres una réplica "ya mismo", pues mirate un G36 de Jing Gong, que por unos 130 aprox la tienes.