Autor Tema: Ayuda para mi primera replica  (Leído 6278 veces)

Desconectado xSeronZ

• Novatisimo
Ayuda para mi primera replica
« en: Agosto 20, 2016, 02:15:25 am »
Hola a todos, voy a empezar en el airsoft y quiero comprarme una replica baratita de unos 150 - 200 euros, que me dure un poco ya que no quiero cambiarmela en un tiempo y quiero vuestra opinion y aconsejarme sobre otras replicas.La usaria como para cqb/media distancia,

Habia pensado en estas: CM16 Raider de G&G, o la G36 En general busco tipo M4.

tambien necesito una pagina para comprarla que envien a canarias lo menos tiempo posible muchas gracias por todo.espero su respuesta

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Ayuda para mi primera replica
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2016, 02:55:13 am »
Quieres algo que te dure dentro de ese presupuesto? Esto sin duda: http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

Súmale batería y cargador al precio.

mejor olvídate de las G&G de plástico... dan el pego estéticamente pero no duran nada, y te lo digo por experiencia
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado xSeronZ

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2016, 01:40:30 pm »
hola muchas gracias por responder la verdad con todo eso y el envio se me va de presupuesto

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2016, 02:32:30 pm »
Pues esperate unos meses, ahorra lo que te falte, y cuando puedas permitirtelo lo compras. Es muy buena opción de réplica la que te ha pasado el compañero. Y es mejor esperar y ahorrar para algo bueno antes que comprar dos veces, ya que directamente te ahorras el dinero de la primera compra.
Ese es el consejo que yo te daría. Un poco de paciencia y agenciarse un cacharro bueno.
Un saludo.

Desconectado pablolopez97

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2016, 02:54:30 pm »
Si te gustan los G36 puedes comprarte uno de Jing Gong que son más baratos y bastante buenos

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2016, 02:56:01 pm »
A veces nos olvidamos que todo el que empieza en el hobby no sigue en él, y damos consejos buenos y lógicos porque nosotros hemos sufrido malas elecciones de compra etc, lo cual es razonable, responsable y está muy bien.
Ahora viene lo otro jajajajaja.
Las g&g combo de plástico, pecarán de muchas cosas, pero a su favor hay que decir:
1-de la caja al campo y es raro tener problemas de crono, cosa que para alguien que empieza es de agradecer.
2- lipo y cargador incluido, lo mismo que lo anterior.
3-No pesan, eso a mi me gusta.
4-Las que he probado yo de serie tampoco tiran mal.
5-No tienen mala reventa.
Teniendo esas cosas claras, mi manera de verlo es, empiezas la compras, no le haces nada y la usas.
Que resulta que esto no te gusta y dejas el hobby, la vendes y no pierdes una pasta.
Que resulta que si te gusta y quieres mas, la vendes y buscas mejor cacharro, ahí si ya puedes empezar a plantearte invertir en upgrades y chorreadas varias para colgarle por fuera.
O como los g36 también le gustan al compañero, pues un jing gong y arreando que es gerundio.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2016, 03:17:22 pm »
Pero estamos hablando de una border patrol y un cm16, cuya diferencia de precio son... 40-50€ como mucho. No es como comprarar un g36 de Jing Gong con un 416 VFC que ahí ya tienes 200-300€ de diferencia aproximadamente. Para el primer caso, pues la verdad, esos 40 euros de diferencia yo creo que, tanto si se abandona, como si se vende por algo mejor, es algo en lo que no se pierde apenas dinero. En este caso yo creo que renta esperarse un poco y ahorrar esos 40 euros adicionales porque sí pueden merecer la pena.

Desconectado xSeronZ

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2016, 06:45:34 pm »
hola buenas, la que mando RedZit fonde podria comprarla y cuanto me saldria todo? aparte después tambien que soy nuevo y nunca he comprado ninguna he visto por ahi que cuando te llega tienes que desarmarla, gracias

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2016, 09:52:32 pm »
La EVOLUTION BORDER PATROL SBR la puedes comprar en el enlace que te han puesto mas arriba, es una tienda nacional y en uno o 2 días la tendrás en casa. Si no te quieres complicar pidelo todo en la misma tienda.

Replica: 189€
http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

Batería Lipo 7,4V: 17,90€
http://shermansurvival.com/armas/7821-bateria-duel-code-lipo-74v-1300mah-15c-tamiya.html

Cargador de batería: 18,90
http://shermansurvival.com/armas/8772-cargador-balanceador-lipo-duel-code.html

Gastos de envio: creo recordar que en esta pagina a partir de 100€ son gratis

Total: 225,80€

La replica esta muy bien, la tengo y es la que mas uso, mejor que en esa pagina no creo que la encuentres, aun que si buscas por ahi encontraras mejores precios para batería y cargador (pero claro tendrás que sumarle gastos de envío). Personalmente en relación calidad precio no creo que encuentres nada mejor, este hobby es caro, lo mejor es asumirlo cuanto antes... U,u 

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2016, 10:39:09 pm »
Mi primaria, es precisamente una border patrol, pero antes que esta tuve una ak47 jing gong de 100€ que me regaló un colega, me sobró para jugar mis dos primeros años, luego una cm037 que compré a otro colega por 45€, me fue de maravilla mucho tiempo, tiraba súper bien. Me la compraron por 60€, aun gané 15€.
No quiero decir que sea mejor o peor una g&g que una border, pero que 175€ replica, lipo y cargador de lipo, railes, de plástico, pero ahí están por si hay que poner una chorrada encima, para alguien que empieza no está mal tampoco.
Y encima tiran decentemente al sacarlas de la caja, que la diferencia de precio es baja, si, eso no es negable. Que la estructura de una border es dura, también.
Pero que si le gusta y su presupuesto es ajustado, es eso o la g36 jg.
Es que parece que uno no pueda ir a jugar con algo de menos de 200€, que se vaya a romper nada mas poner el cargador de bolas y que no vaya a acertar a un hipopótamo a 25 metros.PL.a g36 de jg está muy recomendada,le entra en el presupuesto de sobras y le da para lipo y cargador.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2016, 11:31:50 pm »
Yeipi, los compañeros normalmente hablan desde la experiencia. Claro que puedes ir a jugar con algo por menos de 200€, la diferencia reside en lo que te va a durar, lo que te va a rendir, los problemas que te va a dar y la exigencia propia del comprador.

En mi caso mi primera M4 que me compré fue una G&G de plástico que se movía como un flan y claro que disparaba, pero cuando ves un buen M4 solido, que no se le mueve nada y que te saca un buen alcance efectivo a la tuya solo por esa rigidez pues te planteas si te a merecido la pena comprar un M4 de plástico por ahorrar 30€. Aun así lo mantuve unos meses mas, justo hasta que intenté meterle un guardamanos nuevo, que hacia temblar aun mas el conjunto del cañón y cada vez tenia mas y mas holgura... Se podía jugar con eso? Claro. Que me quedaba atrás en la mayoría de campos? También. Acabé vendiéndola de inmediato... me sirvió para jugar? Si... fue un error de inversión que me hizo perder dinero? También.

Lo que hace la gente respondiendo estos hilos es intentar hacer que las personas que empiezan ahora no cometan los errores que muchos hemos cometido, nadie pretende otra cosa.

Y lo que comentabas que tienen buena venta es cierto... Sabes por que las border patrol no se ven tanto en venta? Por que casi nadie la vende... Un compañero de equipo la tiene desde hace 3 años y tan nueva.

Por supuesto si su primera opción es una G36, JG es la mejor opción.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado xSeronZ

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2016, 02:58:47 am »
Que pena que en la ñagina de sherman no envien a canarias , en airsoft1linea la tienen agotadas ya no se donde podria comprarla

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2016, 03:04:32 am »
Lo M4 plástico de G&G tienen mala reventa.

Hay que regalarlas para que alguien que sepa de esto la quiera.
El que no sabe... ya sabemos lo que pasa, que compra de oídas y se la terminan clavando.

La gente se va dando cuenta de que los internos son cutres, los gear son cutres, los externos super cutres...
Por lo que si nuevas  ya no se deben comprar.. usadas menos.

Desconectado MetaELLADAN

• Novato

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2016, 02:50:46 pm »
http://gunfire.pl/product-eng-1152204347-AM-001-carbine-replica.html

No sé si en gunfire pasará lo mismo, pero según tengo entendido, en taiwangun los gastos de envío gratis no incluyen las canarias. Tienes que pagar un "suplemento" para que te lo lleven a las islas.