Autor Tema: Upgrade SVD A&K ELÉCTRICO  (Leído 1632 veces)

Desconectado shur-redy

• Novato
  • Airsoftmadrid: miembro
Upgrade SVD A&K ELÉCTRICO
« en: Agosto 19, 2016, 04:12:50 pm »
Buenas gente, me he pillado un juguete nuevo y me gustaría saber vuestra opinión a la hora de upgradearlo, y si alguien lo ha tenido, pues si me diese su opinión seria la leche  :=

El modelo es este: http://www.taiwangun.com/en/electric-4/aeg-svd-a-k

Mi presupuesto es de unos 80-100€, y ya tiene mosfet, cableado de plata y T-dean.
Como mejora urgente a corto plazo creo que hay que cambiarle el piston y goma de hop, pero no se que piston usa, ya que no he desmontado aun el gear, y por internet no veo nada, no si lleva estilo sr25, si es normal, si hay que hacer ñapa, o que XD
La goma, pues en una madbull azul, o roja había pensado.

Y a medio-largo plazo, pues cañon de precision, bien deepfire, bien guarder.

Gracias de antemano, y a ver si alguien conoce este modelo ;)
Son sus costumbres y hay que respetarlas

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Upgrade SVD A&K ELÉCTRICO
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2016, 11:40:29 pm »
Hola, siendo sincero lo vendería e iría corriendo al cyma que es tipo real word y no tiene particularidades tan asquerosas como son lasnpiezas tan malas y fastidiosamente incomoatibles de este modelo.

http://comandosombras.mforos.com/1834043/11290380-review-upgrade-svd-a-k-version-aeg/

Es un upgrade hecho por mi. Invertimos mucho tiempo y pasta sobretodo porque el que lo tocó hizo desastres algo fastidiosos en lugar de arreglar nada, y con el tiempo seguían siendo movidas cuando algo se aflojaba o partia algo. Creo que está basado en el classic army por lo que recuerdo pero lo dicho, internos malos, calaminosos y externos más de lo mismo en mi opinión y un hopup horrendo.

Prepara pasta y paciencia. Cañón y goma son obligatorios así como pistón y cabeza. Cableado y nozzle muy  a tener en cuenta

Desconectado shur-redy

• Novato
  • Airsoftmadrid: miembro
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2016, 06:49:28 pm »
Hola, siendo sincero lo vendería e iría corriendo al cyma que es tipo real word y no tiene particularidades tan asquerosas como son lasnpiezas tan malas y fastidiosamente incomoatibles de este modelo.

http://comandosombras.mforos.com/1834043/11290380-review-upgrade-svd-a-k-version-aeg/

Es un upgrade hecho por mi. Invertimos mucho tiempo y pasta sobretodo porque el que lo tocó hizo desastres algo fastidiosos en lugar de arreglar nada, y con el tiempo seguían siendo movidas cuando algo se aflojaba o partia algo. Creo que está basado en el classic army por lo que recuerdo pero lo dicho, internos malos, calaminosos y externos más de lo mismo en mi opinión y un hopup horrendo.

Prepara pasta y paciencia. Cañón y goma son obligatorios así como pistón y cabeza. Cableado y nozzle muy  a tener en cuenta

Okey, muchas gracias. Pues tendré que valorarlo entonces
Son sus costumbres y hay que respetarlas

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2016, 11:09:10 pm »
A la larga agradecerás mucho el cyma porque de serie es MUY aprovechable y sin tener que comerte el coco demasiado tienes un buen sniper, además que en externos le da mil patadas sinceramente. A&K para AEG solo para el Sr25, la m249 y poco más en MI opinión, y porque las otras alternativas son una ruína  :=