Autor Tema: Duda sobre pistola Kjw 05 (la 1911 vamos)  (Leído 1731 veces)

Desconectado Juanjo14

• Novatisimo
Duda sobre pistola Kjw 05 (la 1911 vamos)
« en: Agosto 19, 2016, 02:51:45 am »
Hola chavales , soy nuevo en el foro y tenia una duda sobre la Kjw 05. Siempre e usado pistolas de gas pero quiero pasarme al Co2 por lo qu las Kjw son mi opcion. Dentro de estas hay varias que me gustan , especialmente esta:

http://www.airsoftextremo.com/co2/578-kjw-gbb-615-tactical-k1911-kp-05-hi-capa-co2-blowback-black.html

Bueno los que usais pistolas de co2 como veis esta replica??? Y bueno las bombonas que tendria que utilizar con las umarex iria de coña no??

Tambien podrias aconsejarme algunos upgradeos tipo goma , evitar fugas en cargadores , cañon....

Gracias chavales de antemano.

Desconectado vgroca

• Novato
Re:Duda sobre pistola Kjw 05 (la 1911 vamos)
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2016, 07:49:19 am »
Es una buena replica, en si todas las de kjworks de co2 lo son.

Las bombonas umarex son las que uso siempre, me dan muy poca variacion de fps, eso si piensa que al usar co2 la pistola va a ir pasada, te tocara hacerte con un n-pas o jugar con el metodo de las arandelas.

Del tema upgrades yo solo le cambiaria la goma por una Km rh 55º y el cañón ideal seria el EDGI 5.98, te hablo claro desde mi humilde opinión pero a todas las pistolas que pasan por mis manos las equipo asi.

Si tienes seguro que solo quieres usar co2 es una buena opción, aunque dicha replica con los cargadores de gas también reparte mucho.

del tema de mantenimiento es el mismo que cualquier replica, antes y después de jugar una limpieza general, y depende del trote que le des te tocara mas o menos limpiezas especificas. y con los cargadores de co2 lo mas importante es ir lubricando las válvulas ya que el co2 no suele llevar lubricante y termina secando las válvulas, juntas.. no es demasiado trabajo, solo depende de la persona y las ganas que tenga.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2016, 08:46:46 am »
estan mezclando dos modelos...

La KP05 es una hi-capa, no una 1911

Desconectado Juanjo14

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2016, 12:35:59 pm »
Es una buena replica, en si todas las de kjworks de co2 lo son.

Las bombonas umarex son las que uso siempre, me dan muy poca variacion de fps, eso si piensa que al usar co2 la pistola va a ir pasada, te tocara hacerte con un n-pas o jugar con el metodo de las arandelas.

Del tema upgrades yo solo le cambiaria la goma por una Km rh 55º y el cañón ideal seria el EDGI 5.98, te hablo claro desde mi humilde opinión pero a todas las pistolas que pasan por mis manos las equipo asi.

Si tienes seguro que solo quieres usar co2 es una buena opción, aunque dicha replica con los cargadores de gas también reparte mucho.

del tema de mantenimiento es el mismo que cualquier replica, antes y después de jugar una limpieza general, y depende del trote que le des te tocara mas o menos limpiezas especificas. y con los cargadores de co2 lo mas importante es ir lubricando las válvulas ya que el co2 no suele llevar lubricante y termina secando las válvulas, juntas.. no es demasiado trabajo, solo depende de la persona y las ganas que tenga.

Que lubricante usas tu para la tuya?

Y otra cosa , con los cargadores , es sensible el cargador a soltarse o es recio?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2016, 01:55:35 am »
estan mezclando dos modelos...

La KP05 es una hi-capa, no una 1911

+1

Respecto a los lubricantes, aceite de silicona es suficiente, y los cargadores se pueden perder mas facilmente aun que los modelos de 1911, ya que pesan el doble, como bien ha dicho el compañero la kp 05 es mas una hi capa que una 1911, por lo que son mas supcetibles de caerse al tocar el boton de retenida accidentalmente, hay que llevar una buena pistolera para prevenir esto.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2016, 11:31:33 am »
Además de una buena pistolera, yo les pongo a los cargadores cinta aislante, así no caerán tan fácilmente si pulsas el botón accidentalmente, aunque esto ya es un poco más a gusto personal, ya que hay a quien no le gusta nada hacer eso, ya que la extracción es más lenta.