Autor Tema: Secundaria full metal o abs  (Leído 1262 veces)

Desconectado pinty

• Novato
Secundaria full metal o abs
« en: Agosto 14, 2016, 09:37:40 am »
Lo dicho quiero saber vuestra opinion a mi personal mente me gusta full metal pero no se como van encon las diferentes temperatura en cambio las de abs van siempre igual. Cual preferis vosotros?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Secundaria full metal o abs
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2016, 03:48:09 pm »
Si la quieres como tu secudaria "principal" (para jugar frecuentemente con ella) y viviendo por donde vives, que creo que es por la zona noroeste de Madrid (porque creo que te conozco, jeje) yo pillaria una abs de Marui, asi en invierno no tendras problemas, ya que tampoco jugamos a temperaturas tan bajas como para que sea necesario el co2, me pillaria cualquiera de los ultimos modelos de Marui, van muy bien, ninguno me ha defraudado hasta la fecha.

Desconectado pinty

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2016, 08:52:01 am »
Que problemas suelen tener las full metal en invierno?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 11:26:02 am »
Que problemas suelen tener las full metal en invierno?

Si recuerdas un poco de química verás que lo que haces es meter un gas a presión en el cargador y que cuando aprietas el gatillo, haces que se vaya expandiendo (porque pasa del cargador a la atmósfera), y como cualquier gas, cuando se expande, baja su temperatura. De manera que, como lo primero que toca el gas cuando sale del cargador es la parte interna de la réplica, es esta zona la que pierde temperatura.
Además, como la corredera es metálica (ya que preguntas por pistolas metálicas), necesitas un gas con más presión para mover la corredera que si fuese de plástico. Y como hemos dicho, a mayor presión, más frío cuando se expande. De manera que te puede congelar la réplica si haces unos tiros muy rápidos.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2016, 02:11:04 pm »
Solución: Pistola metálica en invierno, en el norte del país o zonas frías = Co2

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2016, 12:10:35 am »
Es como todo, a unos les gusta mas metálica y otros abs.
Primero tuve una g23 abs y feliz de la vida, luego compré una m9a1 kjw metálica, y el blowback cambia, cuando se mueve una corredera pesada se nota. A mi me gusta mas.