Autor Tema: Bolas VFC  (Leído 1393 veces)

Desconectado Oztraiker

• Novato
Bolas VFC
« en: Agosto 12, 2016, 01:03:27 pm »
Hola chicos, mirando cosillas en mi tienda habitual he visto tienen bolas VFC, es la primera vez que las veo. Las hay de todo tipo y pesos, el precio es similar a las G&G o Dual Code. Alguien las ha probado? No encuentro ninguna opinión ni info por ahí  ??? :o ::)

Gracias y saludos!
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Bolas VFC
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2016, 02:00:28 pm »
¿Ni enlaces ni imágenes?

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2016, 07:58:15 pm »
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2016, 08:00:35 pm »
https://www.google.es/#que=bolas+vega+force
Que torpe soy compartiendo urls! No quiero hacer publi de ninguna tienda así que solo hay que buscar en google y se encuentran en varias tiendas españolas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 13, 2016, 08:04:57 pm »
Pero si puedes poner una foto de las bolas concretas que hablas  ;)

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2016, 09:21:55 pm »
Ya sorry, gracias por salvarme el pellejo CUE. Soy torpe para esas cosas!  ;D
No se vosotros pero yo es la primera vez las veo. A lo mejor alguno de vosotros tendrá contactos y podrá pedir muestras y eso. Preguntaré en la tienda a ver si me pueden conseguir algunas si no habrá que comprar alguna bolsa para probarlas y vamos comentando  ;) ;)