Autor Tema: Primera replica  (Leído 3417 veces)

Desconectado Coliflor

• Novatisimo
Primera replica
« en: Agosto 10, 2016, 09:51:13 pm »
Hola a todos, voy a empezar en el airsoft y quiero comprarme una replica baratita de unos 150 - 200 euros, que admita bastantes upgrades ya que no quiero cambiarmela en mucho tiempo y quiero vuestra opinion y aconsejarme sobre otras replicas.La usaria casi siempre para cqb. A preferir seria full metall, pero no le hago ascos a los demas materiales siempre y cuando tengan buen acabado, dejad varias opciones de full metal o bien de polimero, abs etc etc y si tiene mosfet mucho mejor.
Habia pensado en estas: CM16 Raider de G&G, SR4 ST DELTA SPORT LINE BLACK SRC, CM16 SRS G&G (esa son 220 pero no la descarto), CM.007. En general busco tipo M4.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
Re:Primera replica
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2016, 09:59:53 pm »
Border Patrol... Lo mejor...
Robusta, solida, y upgradeable hasta los toques.
Y por 200.
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2016, 10:18:52 pm »
Yo acabo de cogerme una CM16 Raider, aunque estoy como tu, no tengo ni idea. Por aqui se estila mucho el desaconsejarla por aquello de que es de polimero plastico el cuerpo y que no es gran cosa, pero bueno. Las Border Patrol las aconsejan mucho, aunque me surge la duda si las estas valen para empezar a jugar según las sacas de la caja o es necesario bajarles la potencia y hacerles algo.

Desconectado Coliflor

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2016, 10:28:04 pm »
Border Patrol... Lo mejor...
Robusta, solida, y upgradeable hasta los toques.
Y por 200.
Gracias por tu aportacion, he estado mirandolas ahora que me lo has dicho, no me gusta mucho que no tenga railes, pero gracias a tu opinion he visto esta otra, http://shermansurvival.com/armas/7181-evolution-ranger-sbr-dark-earth-airsoft.html es bastante mas cara pero quizas me decante por ella por que la he visto y me gusta mucho, lo que no se es si lleva la bateria incluida o no, si no la lleva se me ira un poco de la cabeza el comprarla

Desconectado Coliflor

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2016, 10:29:46 pm »
Yo acabo de cogerme una CM16 Raider, aunque estoy como tu, no tengo ni idea. Por aqui se estila mucho el desaconsejarla por aquello de que es de polimero plastico el cuerpo y que no es gran cosa, pero bueno. Las Border Patrol las aconsejan mucho, aunque me surge la duda si las estas valen para empezar a jugar según las sacas de la caja o es necesario bajarles la potencia y hacerles algo.
La cm16 yo he visto en varios videos segun dicen que funciona muy bien, y para cqb supongo que seria buena opcion con un par de mejoras de goma y cañon, ''eso pienso yo'', los que entienden son ellos asi que..

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2016, 11:02:08 pm »
Busca la Border Patrol, que es full metal y te va a dar menos disgustos que las otras que has puesto.
http://shermansurvival.com/93-evolution

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Coliflor

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2016, 11:24:27 pm »
Busca la Border Patrol, que es full metal y te va a dar menos disgustos que las otras que has puesto.
http://shermansurvival.com/93-evolution
Cual es la full metall? la Rancher? No me gusta por que no tiene railes.
He estado mirando varias mas, y me ha gusado mucho la Colt M4 Keymod Cybergun http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-m4-otras-marcas-colt-m4-keymod-cybergun-p-5206.html y la G&G Combat Machine CM16 SRS Black http://www.airsoftmaster.com/g-g-combat-machine-cm16-srs-black/ Alguna opinion sobre esas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2016, 11:35:49 pm »
Todas las de la serie Lone Star son Full Metal.

Las otras dos.. la SRS tienes problemas con la batería que necesita y el espacio que dispone para ello. Cuanto más se de ellas, menos me las compraría.

La otra a saber lo que es.. cybergun no es un fabricante, si no un distribuidor, y si  uno no está seguro de lo que se compra, lo mejor es pasar.

Desconectado Coliflor

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2016, 12:48:07 am »
Todas las de la serie Lone Star son Full Metal.

Las otras dos.. la SRS tienes problemas con la batería que necesita y el espacio que dispone para ello. Cuanto más se de ellas, menos me las compraría.

La otra a saber lo que es.. cybergun no es un fabricante, si no un distribuidor, y si  uno no está seguro de lo que se compra, lo mejor es pasar.
Hola Cue, muchas gracias por tu aporte y decirte que la que distribuye cybergun la ha echo Cyma y le han puesto los marcajes de colt.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2016, 01:34:05 am »
Pues si es un M4 Cyma.. ni de coña.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2016, 01:39:29 am »
Si es Cyma... más motivos aún para comprar la border.

Por el tema de los raíles no te preocupes, ya le pondrás los que más te gusten cuándo puedas, y tendrás una réplica de calidad, metálica, robusta como una piedra, y a tu gusto.

Comprar una Cyma o una G&G de plástico, es comprar 2 veces.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2016, 01:40:45 am »
Eso mismo, los railes se pueden montar a posteriori.
No la hacen ser mejor , solo ser más cara.

Si el presupuesto es ajustado es mejor irse a algo más simple, e invertir en internos.
Primero que sea mejor, luego que parezca serlo ;)

Desconectado Coliflor

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2016, 12:06:39 pm »
Muchas gracias Arroyo y muchas gracias Cue por esas ultimas dos respuestas, me habeis ayudado mucho, por lo cual teneis mucha razon, hare eso comprare una sin railes y se los pondre cuando recupere la tarjeta un poco :D

Desconectado Coliflor

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2016, 12:09:41 pm »
Solo una pregunta mas, las border patrol soportarian una li-po sin ponerle mosfet? es que como pone en la pagina que son cables de baja resistencia, podeis aclararme esa duda?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2016, 01:35:06 pm »
Todas soportan lipos sin mosfet.

Pero de igual forma, en todas es aconsejable montar un mosfet use la batería que se use.
Más aconsejable cuanto más potente sea la batería, pues mayor va a ser el arco voltaico que se produce en los contactos, más rápido los maancha, los deteriora, y más rápido empeora el rendimiento eléctrico.

El mosfet es una mejora para el sistema eléctrico, y como tal lo que hace es mejorar el rendimiento eléctrico... se tiene mejor semi y mejor auto.
Y como evita que los contactos del switch se deterioren, evita que esa mejora vayan disminuyendo según se manchan y electroerosionan.

Lo que no evita es el deterioro del colector del motor... que eso ya es culpa de ser motores con escobillas y nada lo va a evitar.

Siempre digo que el mosfet es como la grasa.
Sin ella  los engranajes funcionan, pero con ella lo harán mejor y durarán más.

Pero que no te obsesione que tampoco es una mejora urgente.
Es algo que ya cambiarás.. cuando sea.
Cuanto antes mejor, pero tampoco tienes que  preocuparte por... no puedo jugar con la lipo sin el mosfet ;)

Yo lo que haría, es montarlo de paso que cableo el cacharro para atrás.
Metería la batería en una culata crane de apertura trasera, dejando el mosfet dentro del tubo.

Y como ya no te tienes que preocupar por meter la batería delante, entonces es cuando ya puedes montar el guardamanos railado que te de la gana.

Los tienes bien baratos:
http://www.dx.com/es/p/accu-aluminum-alloy-fishbone-style-quad-rail-hand-guard-w-wrench-for-m4-m16-ar15-rifle-black-422171#.V6xjJfmLRaQ
http://www.dx.com/es/p/kdp010-fishbone-style-20mm-handguard-gun-cover-quad-rail-mount-system-for-ar15-m4-black-276977#.V6xjhPmLRaQ
« Última modificación: Agosto 11, 2016, 01:37:48 pm por cue »